|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con el y no me reconoce la sim
Hola, pues despues de dar muchas vueltas entre el xiaomi redmi note 3 pro y este y cuando ya tenia decidido el xiaomi vi una oferta del movil por 169€ y lo compré el otro dia. La cosa es que el movil me gusta mucho, vengo de un galaxy s3 y la diferencia es notable. La cosa es que ha ido todo bien hasta hace un rato cuando me ha dejado de reconocer en uno de los dos slots la sim, en el hueco mas externo no me lo reconoce pero si lo pongo en el interior si lo hace. Me da miedo de que en un par de dias deje de hacerlo tambien en este hueco. He leido por ahi que solian dar estos problemas por tema de software, ¿a alguien le ha pasado? si es asi, ¿que habeis hecho? Un saludo.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el teléfono hace unos días también en la misma oferta que tu, al principio no me la reconocía pero después de sacarla unas cuantas veces y volverla a poner ya me va perfecto
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compré el teléfono hace unos días también en la misma oferta que tu, al principio no me la reconocía pero después de sacarla unas cuantas veces y volverla a poner ya me va perfecto, prueba a sacarla y ponerla otra vez, yo también la llevo en el slot 2.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho varias veces, tanto con el móvil encendido como apagado y no hay manera......en ese slot no me la reconoce nunca.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguna sim de algun familiar, para descartar que sea la sim, y si no ya sabes que es el smartphone y pide un cambio de terminal
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ayer la puse en el slot donde no funcionaba y funciona correctamente. Me da miedo sacarla y ponerla de nuevo jajajajaja. ¿Si sigue el problema Amazon me reembolsa el dinero o me envia un movil nuevo?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, de momento el movil va bien, la he quitado y la he vuelto a poner y funciona correctamente.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero no es así, la oferta de 169 euros de amazon era de un vendedor externo, durante los dos años de garantía solo aceptan reembolso del dinero. Llamé a Amazon para preguntar cuando hice la compra. Por una parte esta bien que te devuelvan el dinero pero por otra... a 169 euros que movil te compras....??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||