|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq x5plus, G4 plus o alternativa?
Pues para mi la que es la pregunta del millón ahora mismo, cual comprar entre estos dos terminales o una alternativa a ellos.
El bq sería la versión de 3Gb ram y 32Gb rom. Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lector de huella ni dual sim verdad?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una bestialidad una pantalla de 6'6 pulgadas jajajaja en que bolsillo vas a meter eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría, entre esos dos, con el Moto G
Otras alternativas son el ZUK Z2 o el Xiaomi Mi5, más baratos que el BQ de 32GB. También tienes el Galaxy A5 2016 por 235 euros en Movistar libre (no tienes que ser cliente) y el P9 Lite de 3GB por 249 euros en MovilesyMas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre el moto el Galaxy y el p9 lite? Tu que cogerias? Porque también los he estado mirando con tentación
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el BQ a mí me parece claramente el más equilibrado de los que propones pero también es el más caro.
Un P9 Lite es el que más se le acerca y está más barato, un gran terminal. Todo es cuestión de euros, si quieres ahorrar pasta el A5 a 235 está muy bien, luego vendría el P9 Lite más caro pero mejor en general y por último el Bq que es el más caro pero superior a los otros dos. No obstante el modelo español acaba de salir, informate más para ver qué tal está saliendo en su foro correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué plus lleva el Bq?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta del a5 2016 por 235 de movistar es una burrada en mediamarkt esta 120 euros mas caro yo es el que he pillado despues de una semana volviendome loco mirando moviles
eso si no tiene infrarrojos ni led de notificaciones ni giroscopio y la pantalla en caso de rotura es muy laborioso el sustituirla. el sensor de huellas ademas en mi opinión no va para nada tan fino como el de un iphone por ej Última edición por moviles2 Día 04/08/16 a las 20:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta del a5 2016 por 235 de movistar es una burrada en mediamarkt esta 120 euros mas caro yo es el que he pillado despues de una semana volviendome loco mirando moviles
eso si no tiene infrarrojos ni led de notificaciones ni giroscopio y la pantalla en caso de rotura es muy laborioso el sustituirla. el sensor de huellas ademas en mi opinión no va para nada tan fino como el de un iphone por ej ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que venden en movistar es el de una sim o el dual sim?
|
|
||||
|
||||
|
El p9 Lite es tu opción más segura , aunque personalmente a mi me gusta más el galaxy a5 2016 que se puede adquirir a un precio de 235€ aprovechando la oferta de El zuk z2 es el mejor móvil en las 5 pulgadas de largo , si lo compras en China y tienes la paciencia necesaria para esperar 3 semanas te llevas lo más pepino.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , yo me quedaría antes con el p9 Lite este x5 Plus esta diseñado bajo el mismo chasis que el x5 y no quiero recordar la cantidad de móviles doblados casi sin mirarlos de la anterior generación.
El p9 Lite es tu opción más segura , aunque personalmente a mi me gusta más el galaxy a5 2016 que se puede adquirir a un precio de 235€ aprovechando la oferta de El zuk z2 es el mejor móvil en las 5 pulgadas de largo , si lo compras en China y tienes la paciencia necesaria para esperar 3 semanas te llevas lo más pepino. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||