|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tuve mala suerte, no lo encontré y por ello cambié de rom, esta me está gustando aunque hay algo que no comprendo bien pues todo el mundo dice que han notado un gran cambio en el consumo de la batería y a mi no me dura ni un día completo. hoy voy a equilibrar la batería y espero que sea eso.
de todas formas gracias. ah!!, por favor, se puede ampliar de alguna manera a 7 el escritorio??? gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido un mensaje al encender el telefono que decia algo así: UID inconsistent. You need to wipe...
Me sale el Android casi "de serie", con todas las cuentas descofiguradas y me faltan algunos programas. ¿¿Esto tiene solución, sin tener que volver a flashear?? ¿A qué se debe este error? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido un mensaje al encender el telefono que decia algo así: UID inconsistent. You need to wipe...
Me sale el Android casi "de serie", con todas las cuentas descofiguradas y me faltan algunos programas. ¿¿Esto tiene solución, sin tener que volver a flashear?? ¿A qué se debe este error? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha salido la nueva version, con lo del root solucionado, me he decidido a ponersela...
Teniendo la v15 con DAF, ¿pasa algo si pongo la v16 con CWR? Tengo pensado ponerle la clean, para liberar memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Y pensar que la primera vez me costó casi un dia entero...
Bueno, a ver si esta vez me va bien el root y puedo hacer copias de seguridad con el Titanium, por si me vuelve a pasar esto otra vez... Gracias EDITO: En efecto, en esta version funciona perfectamente el root... EDITO2: Al haber instalado la version clean, el sistema está limpio de apps innecesarias, pero me falta el botón de Añadir más wdgets de HTC... Queria bajarme el widget Notas ¿Alguien tiene un link de descarga? Última edición por joseamc91 Día 14/06/11 a las 09:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. bueno despues de probar la imilkas. promete mucho pero aun es beta. me paso a la v28, que de las que he probado es la que va mjor. lastima de algunos menus en ingles pero procurare hacer una traduccion y los pondr para una rapida adaptacion. demomento comparandola con v16. es bastante mejor. no tiene problemas de relentizarse con las aplicaciones. bueno gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el de 188 mb y si tiene Bolsa , pero sigo sin tener la pestaña Radio. como puedo solucionar lo de la radio?? gracias.. por lo demas si se nota mas rapida. todo un hacierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sixpaor, yo he instalado el clean, y me faltaba la pestaña Bolsa y la pestaña Radio.
he instalado el de 188 mb y si tiene Bolsa , pero sigo sin tener la pestaña Radio. como puedo solucionar lo de la radio?? gracias.. por lo demas si se nota mas rapida. todo un hacierto. ![]() ![]() ¿Puede alguien extraer los APK de la Radio y el widget Notas? Se agradeceria un montón... ![]() EDITO: Voy a bajarme la normal (no-clean) y desde el Zip, sacar los apk necesarios, a ver si puedo instalarlos normalmente... Última edición por joseamc91 Día 14/06/11 a las 19:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
v29 sense
no la instaléis!!!!!!!!!!!!!!!!
no funciona, os deja el logo de android en blanco y de ahí no pasa sixpaor: me consume muchísima batería, será por la microsd???, tengo una de 16gb clase 10 gracias!!! Última edición por cfloran Día 14/06/11 a las 21:11:16. Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... Tampoco tiene radio, no me habia fijado.
¿Puede alguien extraer los APK de la Radio y el widget Notas? Se agradeceria un montón... ![]() EDITO: Voy a bajarme la normal (no-clean) y desde el Zip, sacar los apk necesarios, a ver si puedo instalarlos normalmente... ![]() Hay muchos, pero este precisamente no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando por xda note que esta rom ya esta descontinuada.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y sin problemas, solo q tarda un huevo en iniciar cada vez q reinicio pero el resto bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver las roms siguen siendo las mismas pero con mejoras...es posible que tengan fallos pero no es normal...yo todas las que instalo me suelen ir muy bien...siempre hago las instalaciones limpias para que luego no me de errores....he visto que esta descontinuado el hilo...pero tanto las desire hd, honeycomb miui y sense 3.0 que he probado hasta el momento van de lo mejor...ya no se si seguiran actualizandolas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un Backup con Titanium.
Como se haria ahora para, en caso de cambiar de ROM, poder utilizarla??? Viendo que esta está descontinuada, la proxima será diferente (aunque intentaré que tenga Sense). Supongo que deberia guardarme en el PC el archivo que haya generado el Titanium, no? |
|
|
||||
|
||||
|
sí, te guardas la carpeta que crea titanium en la sd y la pasas al pc. Cuando vuelvas a instalar el titanium y copies esa carpeta de nuevo a la sd, te saldran las aplicaciones tachadas. Le das a restaurar y te las instala de nuevo con todos los datos. Un saludo.
p.d.: que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, te guardas la carpeta que crea titanium en la sd y la pasas al pc. Cuando vuelvas a instalar el titanium y copies esa carpeta de nuevo a la sd, te saldran las aplicaciones tachadas. Le das a restaurar y te las instala de nuevo con todos los datos. Un saludo.
p.d.: que alguien me corrija si me equivoco. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una instalacion totalmente limpia yo le paso el MTTY, luego le instalo el Magldr, recovery y copiar el zip a la sd. Formatea la SD para q no te queden restos de otras instalaciones y dejala solo con el zip, si tienes hecha particion ext formateala tambien por si acaso y mira haber q pasa.
|