|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GURUS: ¿Se puede usar una stock con el firmware de otra?
Hola chicos, la pregunta va en el sentido de que visto lo mal que va Marshmallow en nuestro terminal(al menos a mi y a un par que conozco) se me ha ocurrido mirando los contenidos de las stocks que a lo mejor se podría mezclar el archivo del firmware que va bien con el stock que va peor.
Quizás sea una chorrada lo que pregunto pero si alguien me lo contestara de una forma seria, despejaría esta duda a mi y a muchos otros. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la pregunta va en el sentido de que visto lo mal que va Marshmallow en nuestro terminal(al menos a mi y a un par que conozco) se me ha ocurrido mirando los contenidos de las stocks que a lo mejor se podría mezclar el archivo del firmware que va bien con el stock que va peor.
Quizás sea una chorrada lo que pregunto pero si alguien me lo contestara de una forma seria, despejaría esta duda a mi y a muchos otros. Gracias anticipadas ![]() Que es lo que quisieras hacer? Volver a una versión anterior? O a una custom ROM? Un saludo!' |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que antes de trastear(flaseo a 6.0, vuelta a Lollipop,rooteo, etc)el teléfono no tenía ninguna pega, lo sé era un afortunado, pero después a surgido el tema de que desde el 40% a 0% de batería tarda muy poco. Por eso preguntaba que si hay alguna forma de cambiar eso o es una comedura de coco mía y sencillamente "me ha tocado la china" también a mi por tocarlo. Solo era por eso, si tienes alguna idea de agradecerá enormemente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola frankcero, gracias de antemano.
La cuestión es que antes de trastear(flaseo a 6.0, vuelta a Lollipop,rooteo, etc)el teléfono no tenía ninguna pega, lo sé era un afortunado, pero después a surgido el tema de que desde el 40% a 0% de batería tarda muy poco. Por eso preguntaba que si hay alguna forma de cambiar eso o es una comedura de coco mía y sencillamente "me ha tocado la china" también a mi por tocarlo. Solo era por eso, si tienes alguna idea de agradecerá enormemente. Saludos ![]() ![]() es decir poner ese firware en la 6.0, para ver si asi esta ira mejor. Pues yo creo que si se puede usar el mismo firmware, independientemente de la version de android que se ponga. respecto a los problemas que estas teniendo con la batería, vuelve a hacer una instalación limpia y después calibra la betería, si te sigue dando ese error, ponle una custon rom de las que hay que se sabe que la batería va bien. un saludo Última edición por gurru1 Día 04/08/16 a las 15:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo que quieres decir, es poner el firware de una version de Rom stop que funcione en la ultima,
es decir poner ese firware en la 6.0, para ver si asi esta ira mejor. Pues yo creo que si se puede usar el mismo firmware, independientemente de la version de android que se ponga. respecto a los problemas que estas teniendo con la batería, vuelve a hacer una instalación limpia y después calibra la betería, si te sigue dando ese error, ponle una custon rom de las que hay que se sabe que la batería va bien. un saludo ![]() Efectivamente es eso lo que quiero, el firmware de la 5.1 que me funciona bien con la 6 que va mal.....y ahora la pregunta del millón.........¿como se hace? Nuevamente gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a ¿como se hace?, esperaremos a ver que comentan los expertos. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||