Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/16, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues algo falla porque pasadas al PC las fotos se ven igual de vivas y un imac que yo sepa no tiene pantalla amoled.......

Amoled algo satura, pero es que el móvil saca unas fotazas increíbles, y no da ninguna impresión de que estén pintadas con rotulador eso es un comentario totalmente exagerado, puedo comparar las fotos con un iphone 6S y para nada se ven tan exageradas, pero más vivas sí, y luego pasadas al PC también.
Porque es por el post-procesado que le meten..
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

La cámara es de 10 points 👌y el postprocesado también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues algo falla porque pasadas al PC las fotos se ven igual de vivas y un imac que yo sepa no tiene pantalla amoled.......

Amoled algo satura, pero es que el móvil saca unas fotazas increíbles, y no da ninguna impresión de que estén pintadas con rotulador eso es un comentario totalmente exagerado, puedo comparar las fotos con un iphone 6S y para nada se ven tan exageradas, pero más vivas sí, y luego pasadas al PC también.
Haber mi hermano es tecnico en sonido y imagen..donde mi hermano trabaja cuando llegan las peliculas tienen que visionarlas para ver que tanto la imagen como el sonido este bien...aparte de haber sido fotografo profesional toda la vida..mi hermano va a los certamenes de cine...algo sabrá del tema vaya..y tanto el s7 edge que tuve como ahora mi g5 me lo dijo...saturan demasiado los colores son irreales...palabras textuales.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber mi hermano es tecnico en sonido y imagen..donde mi hermano trabaja cuando llegan las peliculas tienen que visionarlas para ver que tanto la imagen como el sonido este bien...aparte de haber sido fotografo profesional toda la vida..mi hermano va a los certamenes de cine...algo sabrá del tema vaya..y tanto el s7 edge que tuve como ahora mi g5 me lo dijo...saturan demasiado los colores son irreales...palabras textuales.
Y entonces qué pantalla refleja más la realidad según tu hermano?. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

No..mi hermano se refiere al post procedado de la foto ..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla solo me dijo que los colores eran muy exagerados y le dije que era porque tenia el modo super vivido
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

No creo que sean el futuro, en todo caso las oled, solo hay qué ver el Xiaomi nuevo de gama media con oled y tiene misma calidad o mejor pantalla qué él s7 XD.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No creo que sean el futuro, en todo caso las oled, solo hay qué ver el Xiaomi nuevo de gama media con oled y tiene misma calidad o mejor pantalla qué él s7 XD.

No sabía que Xiaomi sacó un terminal con Oled, u encima es gama media?. Joer....
Ya tienen un buen blanco? O eso tampoco se va a conseguir con las Oled?. Ilustrame compi. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

No sabía que Xiaomi sacó un terminal con Oled, u encima es gama media?. Joer....
Ya tienen un buen blanco? O eso tampoco se va a conseguir con las Oled?. Ilustrame compi. Saludos!

Sí, es un gama media, pues no sé mucho más la verdad jeje, solo sé qué sí tiene esa calidad un móvil de gama media con oled, cómo será las oled de los lg por ejemplo? se va a pasar por la piedra a las amoled.

Según veo en el video los blancos son más blancos en el Xiaomi y en él s7 son más amarillos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí, es un gama media, pues no sé mucho más la verdad jeje, solo sé qué sí tiene esa calidad un móvil de gama media con oled, cómo será las oled de los lg por ejemplo? se va a pasar por la piedra a las amoled.

Según veo en el video los blancos son más blancos en el Xiaomi y en él s7 son más amarillos.
Pues como sea así y por casualidades del destino el V20 trae esta pantalla, vendo a mi suegra para pillármelo!!! Jajajaja. Aunque no creo, lo sacarán con el G6.... Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
En modo pro se puede modificar completamente la saturación, brillo, etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues como sea así y por casualidades del destino el V20 trae esta pantalla, vendo a mi suegra para pillármelo!!! Jajajaja. Aunque no creo, lo sacarán con el G6.... Saludos

Ya te digo jajaja a ver sí monta ya lg una oled de las suyas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Y no sólo en fotos.. Negros puros en películas, videos, wallpapers, apps de interfaces oscuras, etc. Y eso sin tomar encuenta la batería que te ahorras con los pixeles apagados

En lo de las peliculas totalmente de acuerdo pero, realmente la interfaz negra no se suele usar en el dia a dia, whatsapp, messenger, telegram, instagram, web, etc etc predomina el blanco, de hecho la cortina de ajustes y los ajustes son blancos en el s7 edge.
Para mi repito lo peor de la pantalla en comparacion con las ips, el blanco que tiene, sino si sería superior sin discusion como han dicho antes, al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha

A día de hoy prefiero una buena Ips (Mate 8, V10..), porque no veo películas en la oscuridad y el 90% del tiempo que veo las pantalla de mi V10 veo un negro puro. Ya se que no lo tiene pero si hay algo de luz, lo parece. Sin embargo me encanta el blanco puro que tiene....
Cuando he tenido Amoled (el edge plus fue el último), me parecía una pantalla espectacular, con unos colores increíbles hasta que..... La comparé con la Ips del G4, ahí cambió mi concepto de colores espectaculares. Me di cuenta que el rojo no era rojo como yo lo conocía, era un rojo anaranjado. El verde como fluorescente, el blanco azulado.... Eso sí, el negro es increiblemente negro, de eso no hay dudas.
Si cada noche viera una película en mi móvil, probablemente me hubiera pillado el S7 edge, o la tab S2, porque hay reconocer que es una barbaridad como se ve sin luz ambiente, pero mi uso no es ese, y le doy más valor a un gran blanco. Saludos

Totalmente de acuerdo, solo puntualizar que al menos en mi s7 edge para que se viese bien en la oscuridad tenia que subirle el brillo mas de la cuenta, sino se veia como con una especie de capa gris, no se si me explico, la verdad que los colores que tiene son espectaculares.
Pero si en interiores se ve muy muy bien, en exteriores diria que mas o menos a la par.

Última edición por colgao33 Día 04/08/16 a las 12:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues han mejorado mucho respecto a los blancos
Siempre que leo opiniones de ips vs amoled el principal argumento es ese mismo
A mi una pantalla amarilla o muy cálida no me gusta pero la del S7 si la calibras bien se ve muy blanca
Para mi no hay color, es la mejor pantalla sin discusión
Es mi punto de vista, ya sé que tu eres muy de ips pero comparar la pantalla del Mate8 con la del S7 Edge... ni de broma está al mismo nivel

Saludos

Yo tuve el mate 8 y fijate que casi me gusta mas que la del iphone y eso que 6 plugadas full hd se queda corto pero en colores y blanco... Me lleve una sorpresa tremenda.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo tuve el mate 8 y fijate que casi me gusta mas que la del iphone y eso que 6 plugadas full hd se queda corto pero en colores y blanco... Me lleve una sorpresa tremenda.
El compi Kzyw se quedó en el Mate 7... No le hagas mucho caso .
La pantalla del Mate 8 me hizo entender que eso de la resolución en pantallas tan pequeñas es una soberana tontería. Esa pantalla tiene una nitidez y unos colores increíbles. Le fallaba que no es tan sensible al tacto como por ejemplo la del V10, pero si me dijeran a decir qué pantalla es mejor.... Tendría que pensarlo y compararlas porque no los tuve al mismo tiempo. Saludos
Edito: sobre la visibilidad en exteriores, el Mate 8 se ve claramente mejor que el edge plus. No se si ha evolucionado considerablemente en el S7 edge, pero lo dudo....

Última edición por wiki wiki Día 04/08/16 a las 13:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha

El s7 edge ha mejorado mucho en ese aspecto, fijate no se si decirte si mejor que la del 6s plus.
Cuando pase del iphone al s7 pense q mejor la del iphone y ahora al reves, sera cosa de que echas de menos o valoras mas lo q no tienes en este momento.
Pero la verdad que pocos telefonos se ven bien a plena luz solar, pero claro en Malaga, agosto a las 2 de la tarde son condiciones duras

Última edición por colgao33 Día 04/08/16 a las 15:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s7 edge ha mejorado mucho en ese aspecto, fijate no se si decirte si mejor que la del 6s plus.
Cuando pase del iphone al s7 pense q mejor la del iphone y ahora al reves, sera cosa de que echas de menos o valoras mas lo q no tienes en este momento.
Pero la verdad que pocos telefonos se ven bien a plena luz solar, pero claro en Malaga, agosto a las 2 de la tarde son condiciones duras
Has vuelto a iphone Bribón..jajja yo me acabo de instalar la beta 3 publica y de cine..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has vuelto a iphone Bribón..jajja yo me acabo de instalar la beta 3 publica y de cine..

Jajaja si asi es, la cabra siempre tira para el monte como se suele decir.
Mi primer telefono decente fue un iphone 2g que compre de segunda mano, pocos telefonos he disfrutado tanto, luego estuve poco tiempo con el 3gs y el 4, los cuales aproveche y disfrute tambien, sobretodo el 4, era una maravilla por aquel entonces, pero la pantalla se me hizo muy pequeña y el 4s no me convencio y el 5 tampoco, asi que estuve unos años en android, note 2, s4, g3, s5, s5 koreano, note 4,... Cuando vi que Apple por fin dio el salto a pantallas grandes no lo pense y desde entonces he estado yendo y viniendo, pero como dije hace unos meses iphone con jailbreak es lo que mas va conmigo, sin quitar que el edge sea un portento o que el note 7 me llame por eso del lapicito y de lo bien que me fue con el s7 edge.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja si asi es, la cabra siempre tira para el monte como se suele decir.
Mi primer telefono decente fue un iphone 2g que compre de segunda mano, pocos telefonos he disfrutado tanto, luego estuve poco tiempo con el 3gs y el 4, los cuales aproveche y disfrute tambien, sobretodo el 4, era una maravilla por aquel entonces, pero la pantalla se me hizo muy pequeña y el 4s no me convencio y el 5 tampoco, asi que estuve unos años en android, note 2, s4, g3, s5, s5 koreano, note 4,... Cuando vi que Apple por fin dio el salto a pantallas grandes no lo pense y desde entonces he estado yendo y viniendo, pero como dije hace unos meses iphone con jailbreak es lo que mas va conmigo, sin quitar que el edge sea un portento o que el note 7 me llame por eso del lapicito y de lo bien que me fue con el s7 edge.
Has probado ios10 y la voz de hombre nueva de siri..me parto la caja tio...y ahora por fin natural que antes siri era un poco robotica..jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /