|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara en trasera en negro
Primero de todo, perdonad si está el tema repetido...
El caso es que recientemente adquirí este terminal de segunda mano en una tienda y al principio bien, pero de repente dejó de funcionar la cámara trasera. Borré la caché, y ha ido bien un par de días, luego dejó de funcionar. Así que me bajé el Companion, se actualizó a la versión 6 y al principio bien, pero ha dejado nuevamente de funcionar... Antes de llevarlo a la tienda, quisiera saber si puedo hacer algo más, a excepción de restaurar de fábrica. He probado a hacer recovery pero no se acceder. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo al tanto de a ver qué te dicen, ya que a un conocido le ha pasado algo parecido pero con la cámara delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara negra si persiste después de restablecer de fabrica es que simplemente la cámara esta rota.
He visto muchos Z1-Z3 con la misma cámara y ese síntoma. Suele morir el enfoque y al encender o arrancar la cámara hace check de este y si no se mueve o enfoca se queda en negro. Puede ser muchas las causas del problema pero en general es simplemente que el sistema es delicado y de golpes y de usarse mueren unas cuantas. A Garantía.
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de morir la cámara trasera, se queda en negro y tiene toda la pinta de ser lo del enfoque... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues móvil enviado al SAT y en 10 días (me avisaron de que se retrasaría un poco) de vuelta con la cámara reparada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y me alegro que te lo hayan solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Vinieron a recogerlo el jueves 21 de junio, el lunes siguiente me enviaron un mail diciendo que la reparación se iba a retrasar y el martes 2 de agosto lo recibí de vuelta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te enviaron un mail cuando ya estaba reparado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||