Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
No puedo cambiar el widget de reloj con Global, y otros "fallos".

Pues estoy trasteando mi recién llegado Redmi 3S y estoy encantado con él. He de decir que al contrario de lo que pueda parecer el titulo del hilo, realmente fallos no se pueden considerar y el telefono funciona perfectamente.
Ante todo decir que soy nuevo en Miui, por lo que es posible que el fallo sea mio y tan solo hace falta que me abran los ojos.

1º He puesto en el escritorio el widget de reloj de miui y por defecto viene uno circular blanco. Lo he editado, he intentado modificar el skin descargandolo pero una vez descargado le doy a seleccionar y no lo cambia. ¿Alguna idea?

2º He utilizado el texto por voz de google y tras utilizarlo se me queda un numero 1 en el icono de busqueda por voz, indicandome una notificación y no hay manera de que desaparezca.

3º Esto ya solo es un fallo de traduccion en el widget del tiempo. En vez de "despejado" me sale "Limpio"...queda feo.

Lo que me interesa es el reloj, el resto solo son criticas constructivas para mejorar la rom.

Última edición por javicani Día 06/08/16 a las 07:41:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/16, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
javicani javicani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Vale, me contesto yo solo. Hay que editar el reloj la primera vez que se pone. Si no hay que borrarlo y pegarlo de nuevo y editar el skin.
Perdón por mi ignorancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 16:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /