|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso. Una SanDisk de 128Gb. ningún mensaje y todo va de fábula.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se guarden los datos en la memoria SD hay que configurar algo aparte de no formatear la memoria como interna? Me refiero a las fotos, mapas del GPS, música, podcasts... Se hace aplicación por aplicación o Android ya sabe que lo tiene que guardar ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque sean clase 10 según la marca varían en velocidad lectura y escritura.
Una pregunta, alguien a hecho alguna partición, porque me imagino que si se integra con una partición sólo va integrar la primera partición y el resto se podría usar como sd normal o no???
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que sería importante aclarar: si integro la SD y hago una foto, luego la podre recuperar con el ordenador conectando el movil al pc por USB?
Por otro lado me pregunto cuanto espacio tengo para usar en fotos, videos, etc... Solo la memoria interna del movil o tambien la integrada? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que sería importante aclarar: si integro la SD y hago una foto, luego la podre recuperar con el ordenador conectando el movil al pc por USB?
Por otro lado me pregunto cuanto espacio tengo para usar en fotos, videos, etc... Solo la memoria interna del movil o tambien la integrada? ¡Gracias! ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ves los GB internos + SD, o solo los internos? Es decir, se usa SD para hacer fotos o estas restringido a los GB internos el movil, 16 en mi caso? Tengo muy claro que si metes musica estas restringido a los 16 internos, pero no tengo tan claro que sea igual con hacer fotos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ves los GB internos + SD, o solo los internos? Es decir, se usa SD para hacer fotos o estas restringido a los GB internos el movil, 16 en mi caso?
Tengo muy claro que si metes musica estas restringido a los 16 internos, pero no tengo tan claro que sea igual con hacer fotos. Gracias! ![]() Uso de la tarjeta como “almacenamiento interno”
Última edición por olbab07 Día 04/08/16 a las 12:22:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las microSd ya me tiene molesto. He probado varias, ScanDisk, Verbatim y Kingston de 32gb U1 class 10 y el mismo problema incluso una U3 y me da el mismo mensaje de que la tarjeta es lenta.
La única que me funciona es una que tenía guardada de 16gb y esa anda bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si formateo para que la sd sea la memoria interna, al conectar el ordenador solo puedo ver esta memoria, no la interna.
Si restauro y dejo como principal la memoria interna, ni rastro de la sd es normal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo lo que pone la página de Motorola:
Uso de la tarjeta como “almacenamiento interno”
![]() ¿cómo se cambia la ubicación de almacenamiento preferida o se cambia el contenido a la interna (fotos, vídeos, archivos de whatsapp, etc...)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo como interna, pero no recuerdo que se indicase si quería mover los datos a la tarjeta ni que tarjeta es la preferida...
¿cómo se cambia la ubicación de almacenamiento preferida o se cambia el contenido a la interna (fotos, vídeos, archivos de whatsapp, etc...)? ![]() Ya he visto como migrar datos (aparte de las aplicaciones) a la memoria interna ![]() Tienes que ir a ajustes/almacenamiento, seleccionar la tarjeta SD formateada interna y hay una opción en el menú superior que pone "Migrar datos"... en un momentito me ha pasado 6 Gb a la tarjeta SD (Una vez están migrados, ya no aparece esta opción, y te la pone en el menú del espacio original del dispositivo, para volver a poner los datos en el almacenamiento normal).![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si conectas el móvil al ordenador solo puedes ver la sd, no la memoria interna
|