|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @josete_1976 pues lo he intentado con xposet y un modulo llamado "GravityBox" para KK y me sale la misma historia "IU sistema se ha detenido" y no me deja hacer nada.
Vuelvo a reinstalar la rom y espero a ver si alguien me ilumina. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @josete_1976 pues lo he intentado con xposet y un modulo llamado "GravityBox" para KK y me sale la misma historia "IU sistema se ha detenido" y no me deja hacer nada.
Vuelvo a reinstalar la rom y espero a ver si alguien me ilumina. Gracias ![]() Pero, porque quieres activarlos? Porque estas acostumbrado a los botones virtuales?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O metes otra rom de las 5.1 que saca Dav88 que si los llevan
|
||||
|
||||
|
Pues si al final tendre que cambiar la rom, porque la solucion del panel lateral no me gusta porque es como el widges que tengo ahora que tapa parte de la pantalla y hay que estar ocultandolo o moviendolo.
Voy a mirar las de Dav88. Aunque sea offtopic sabes si puedo instalarlas con el botloader de esta o hay que modificar?
|
||||
|
||||
|
Pues si al final tendre que cambiar la rom, porque la solucion del panel lateral no me gusta porque es como el widges que tengo ahora que tapa parte de la pantalla y hay que estar ocultandolo o moviendolo.
Voy a mirar las de Dav88. Aunque sea offtopic sabes si puedo instalarlas con el botloader de esta o hay que modificar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23887206
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero pregunta en su hilo que te diran alli
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23887206 ![]()
|
||||
|
||||
|
Joseteeee
Oye...dime algo de eso que comenté de la memoria por favor. Es que solo tengo 2 gb libres y no tengo apenas nada (casi 600 mb del tomtom y poco mas) Salud compy |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Josete...en ARCHIVOS VARIOS no se encontrar esos 6gb ni de coňa. Solo veo unos 600 mb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me falta un poco de esa pantalls...pero son archivos con unos pocos kb...en totsl no.llegan a 1mb Es que desde el movil no se subir las capturas...esta la publique anteriormente Gracias Josete |
|
|
||||
|
||||
|
En sus opciones le pones mostrar archivos ocultos Vas al almacenamiento de la sd, y le das a seleccionar todos archivos, y le das a detalles para que te salga lo que ocupa todo lo que llevas en esa particion ![]() Alguna vez aunque sea con otra rom has activado lo de modo privado? No vaya a ser que hayas movido fotos, videos o algo..
|
||||
|
||||
|
Podria ser lo del modo privado Josete...me suena de algo.
Voy a descargar el ES EXPLORER a ver que sale. Luego te subo unas capturas. Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujazo tener todavia este soporte, tanto de ayuda como de Roms por parte de foreros y desarrolladores, etc, para nuestro viejo Note 2.
Gracias y perdon por el OffTopic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
How to make GRX in english language?
Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el último kernel de agni? Gracias
Edito: he buscado 10 páginas mas atrás y ahí estaba el 4.5.4 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por el_kaosoner Día 28/08/16 a las 17:15:49. |