|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el GPS me va perfecto, pero tanto en el juego como cuando lo uso para trabajar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el GPS en este xiaomi se le va mucho la pinza, muy inestable, me va peor que mi antiguo LG G2 que no era ninguna maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23797277
y cuidado con dar muchos "saltos" o puede caer un ban. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del gps ponlo en alta precisión y va cojonudo. Yo desactivo el gps y me sigue funcionando bien, supongo que me posiciona por los datos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23797277
y cuidado con dar muchos "saltos" o puede caer un ban. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la apk Xposed, teniendo android Marshmallow no hay manera de meterle Xposed porque no arranca el Framework, y sin eso, siendo root (que lo soy) tengo manera de meterle el modulo de pokemon exposed.
Alguien arroja luz a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero traga la batería que da gustito.
Se calienta mucho el cabroncete Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le funciona de lujo pero claro, entre la batería y la temperatura de pilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el fakegps no me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro que todavía no le he encontrado solución, cuando juego de golpe y porrazo el giroscopio deja de funcionar solo me pasa con pokemon go porque he probado haciendo otras cosas como ver vídeos en youtube u otros juegos y todo va bien pero con este juego estoy unos 10 minutos y de repente ya no funciona y la única manera de arreglarlo es reiniciarlo T.T
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro que todavía no le he encontrado solución, cuando juego de golpe y porrazo el giroscopio deja de funcionar solo me pasa con pokemon go porque he probado haciendo otras cosas como ver vídeos en youtube u otros juegos y todo va bien pero con este juego estoy unos 10 minutos y de repente ya no funciona y la única manera de arreglarlo es reiniciarlo T.T
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el síntoma es que el muñeco se pone a girar ? si a mi me ha pasado varias veces desde que actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es culpa del Mi5, esta hecho a proposito por los desarolladores de pokemon GO para no hacer este tipo de trampas, pasa con todos los terminales, es imposible hacer del GPS fake y jugar, directamente no la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento jugar no puedo, cuando abro la aplicación me aparecen los pokemones que estan cerca, pero cuando empiezo a caminar rara vez aparece uno, cuando voy con otro jugador al lado, si le aparece un pokemon tengo que reiniciar el juego y asi aparecen en mi telefono. Tengo plan con Claro, le puse un chip entel y funciona un poco mejor, pero solo un poco. Alguien tiene lo mismo ??
Xiaomi mi 5 MIUI 7.5.3 estable |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento jugar no puedo, cuando abro la aplicación me aparecen los pokemones que estan cerca, pero cuando empiezo a caminar rara vez aparece uno, cuando voy con otro jugador al lado, si le aparece un pokemon tengo que reiniciar el juego y asi aparecen en mi telefono. Tengo plan con Claro, le puse un chip entel y funciona un poco mejor, pero solo un poco. Alguien tiene lo mismo ??
Xiaomi mi 5 MIUI 7.5.3 estable ![]() A mí por otra parte es lo único que no me gusta de este móvil: el GPS va como el culo. Aparte de que le cuesta muchísimo encontrar señal, la precisión deja mucho que desear y muchas veces me pone a 300 metros de donde estoy y hasta que no me quedo parado un par de minutos no se ajusta bien :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que están las opciones de configuración del GPS? porque es que no lo veo por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|