|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas!
Sabeis si hay alguna novedad sobre la posibilidad de grabar llamadas en la 2.3.4? Es lo único que me frena en migrarme a Gingerbread... Gracias! |
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
ya estoy en la v72 ![]() y no soy capaz de poner de escritorio principal el escritorio numero 3 he seguido los pasos de criskelo en las faq y tengo dos problemas: - No puedo modificar el archivo con root explorer - Además, tengo la configuración de los escritorios, de forma que el principal sería el 3, pero en la realidad es el 1 con las capturas se ve muy bien ![]() ![]() saludos, y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
ya sabes k soy novato, solo hace una semana o asi k estoy en htcmania y me viene todo de golpe explicamelo por favor jeje y ademas, ahora tengo intencion de instalar lo que son los juegos, moverlos a la SD externa, y me gustaria saber si con eso lo que consigo es que las partidas se keden guardadas en la externa y asi no perderlas nunca jeje y de paso si al ponerlas en la externas se me borran de la interna es decir, si las muevo a la externa y kito la SD, podre jugar igualmente? en teoria no,verdad? porque estan instaladas en la externa jeje espero no haverte liado mucho
|
|
Saludos a todos,
ya estoy en la v72 ![]() y no soy capaz de poner de escritorio principal el escritorio numero 3 he seguido los pasos de criskelo en las faq y tengo dos problemas: - No puedo modificar el archivo con root explorer - Además, tengo la configuración de los escritorios, de forma que el principal sería el 3, pero en la realidad es el 1 con las capturas se ve muy bien ![]() ![]() saludos, y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O instalate un launcher alternativo que en todos ellos es muy facil cambiarlo
Go Launcher, ADW Launcher, etc
|
|
|
|
@josechufa he hecho todo lo que has dicho, instalacion limpia, instalacion kernel stock, despues los 4 wipes, instalacion ROM V71 de criskelo y luego update a V72..pero cuando he instalado el kernel 2.7.1 por odin,se reinicia el movil komo es debido pero ahora ya lleva mas de 10m el muñequito de android ahi volando.....eso es normal??? me da kosa kitarle la bateria y reiniciarlo, a ver si me lo voy a cargar..
|
||||
|
||||
![]() donde yo vivo tambien tenemos pisci, es comunitaria, que vaya bien el baño. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje del Root Explorer te indica que el archivo es solo de lectura, para poder modificarlo pulsa sobre el recuadro que pone Mount R/W y te cambiara a MountR/O y ya podras modificarlo, acuérdate que la primera página es la 0 , o sea si quieres que la página principal sea la 3, tendría que quedarte así: ro.csc.homescreen.defaultscreen=4
![]() pero, despues de modificarlo... sigue sin ponersee! (he reiniciado el móvil por si acaso) gracias de nuevo ![]() capturilla ![]()
|
||||
|
||||
|
espera un poco mas.
@josechufa he hecho todo lo que has dicho, instalacion limpia, instalacion kernel stock, despues los 4 wipes, instalacion ROM V71 de criskelo y luego update a V72..pero cuando he instalado el kernel 2.7.1 por odin,se reinicia el movil komo es debido pero ahora ya lleva mas de 10m el muñequito de android ahi volando.....eso es normal??? me da kosa kitarle la bateria y reiniciarlo, a ver si me lo voy a cargar..
![]() |
|
|
|
Última edición por torrrents Día 15/06/11 a las 20:04:22. |
|
|
|
Buenas tengo la ultima version de criskelo v72,va todo perfectamente lo unico que le pasa es que cuando tengo una llamada perdida me salen unas flechas blancas con una cruz en el registro de llamadas y no se quita hasta que reinicio el movil.A alguno mas os pasa ,sabeis alguna solucion para arreglar esto?
Gracias Última edición por thenumber13 Día 15/06/11 a las 21:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la pongas si la rom v75 te instalo bien.
Última edición por josechufa Día 15/06/11 a las 20:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo sigo con el mismo problema de velocidad, he probado ya 2 o 3 kernels diferentes, instalacion limpia, actualizando de todo y no doy con el problema. Se que tengo muchas aplicaciones pero con la 2.3.3 y la ultima de Criskelo iba como una bala... Os pongo video que grabe ayer... |
|
|
|
Buenas
Yo sigo con el mismo problema de velocidad, he probado ya 2 o 3 kernels diferentes, instalacion limpia, actualizando de todo y no doy con el problema. Se que tengo muchas aplicaciones pero con la 2.3.3 y la ultima de Criskelo iba como una bala... Os pongo video que grabe ayer... ![]()
|
|
|
Hola Dani, perdona que no te respondiera antes pero el curro es el curro y alas tres hay que irse, espero que el kernel te funque ok!! a mi de momento me vá de cine, es el que mas me gusta. lo del sound vodoo es efectivamente el programa de supercurio para los auriculares y la radio cuando lo probé ya no puedo pasar sin el.
![]() donde yo vivo tambien tenemos pisci, es comunitaria, que vaya bien el baño. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |