![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+Datos moviles
Por supuesto! No sólo eso sino que además he activado la 'itinerancia de datos', he probado cambiar entre los tipos de red preferida seleccionando cada una de las tres (LTE, 3G y 2G), reiniciando, etc... ¿qué puede ser?
Gracias por la prontitud en la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas, la verdad, tengo la ultima 'Snapshot' (18/04/2016).
¿Si entras en 'APN' la configuración es correcta, te aparecen los datos de tu operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias soYex: pensaba que había tocado todo, pero entrando en APN y seleccionando INTERNET GPRS, a pesar de que estaba seleccionado el operador correcto, el bug se ha arreglado . ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un el modelo GT-I9195L y le instale la cm 13 snapshot y otras versiones y con todas tengo el problema que al momento de hacer llamadas se reinicia cuando me marcan se escucha que timbra pero manda a buzon. alguien tuvo este problema con este modelo o alguna rom. agradezco los comentarios o informacion. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! esta rom ya viene rooteada o hay que rootear?
|
|
|
|
SORRE ERROR AL ABRIR LA CAMARA: buenos dias, me han puesto en mi s4 mini esta rom, y observe que al abrir la camara daba error como a algunos compañeros: me baje la camara FV-5 y bien, algo lenta;, abri en ajustes la Camera oficial, le doy a informacion de la aplicacion, permisos, los marco todos menos microfono y........wuala, me abrio la camara oficial con todo detalle, lo que os comunico para aquellos que no le valla. Ojo le he dado en opc. de desarrollador Permisos Administrativos, al final teneis que reiniciar. Le he puesto Nova Launcher. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahi os paso un par de capturas de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya con root solo hace falta activarlo en opciones de desarrollador
|
|
|
|
Buenas!
Esta tarde flashee la última nightly sin ningun problema, pero a la hora de acceder al SU me salía el siguiente mensaje "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!" "Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específico de tu dispositivo!" y al darle a 'aceptar' me cierra automaticamente la aplicación. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión 9192 no estará disponible?
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo voy a instalar en el 9195L me da error 7, lo he probado con los dos Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si puedo instalar esta rom ya que no se si tengo el Bootloader abierto o cerrado.
Gracias de antenamo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por axiel7 Día 08/09/16 a las 02:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Para a quien le interese ya hay unas betas de CM14, pero sigue siendo betas y puede que fallen bastantes cosas, no las he podido probar porque mi s4 mini sigue estando muerto
GT-I9190 (serrano3gxx):http://www.mediafire.com/?bn8trd9vt6ounot GT-I9195 (serranoltexx):http://www.mediafire.com/?w4em0vomitswc9k Link a xda:http://forum.xda-developers.com/gala...g-lte-t3471761 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por axiel7 Día 30/09/16 a las 21:13:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cm13 nightly(la ultima que han sacado hoy) y queria saber si es mejor que me descargue la snapshot de hace 1 mes o es mejor que me quedé con estas nightlies.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»