|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Ya la tengo instalada.
La verdad es que va mucho más fina que la Xiaomi.eu. Lo que no se es como se ponen en MIUI 8 los tipico gadgets del calendario, correo, etc... Dejo pulsado en la pantalla principal, y no me aparece el submenu que salia e MIUI 7 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si las veo. ¿Alguien más no las ve? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1468147974 Ten en cuenta que se tiene que flashear por TWRP, asi que necesitas tener el bootloader abierto, desconozco si se puede instalar con el bootloader cerrado pero diría que no. Última edición por pepeflow Día 04/08/16 a las 08:26:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la version de xposed para MIUI
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1468147974 Ten en cuenta que se tiene que flashear por TWRP, asi que necesitas tener el bootloader abierto, desconozco si se puede instalar con el bootloader cerrado pero diría que no. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba Quiero hacer un hard reset, lo tengo ya todo en dropbox. Y el teléfono se me ha reiniciado y se me ha pillado mientras que estaba en snapchat. Y luego después de iniciar se ha crasheado snapchat. Bueno, como no tengo el pc, quiero hacerlo por el twrp, y tengo dudas de cómo restablecer el teléfono de fábrica con twrp sin perder el SO(sistema operativo) solo tengo que darle a restablecer memoria interna y ya está? Y de borra todo? Me está jodiendo mucho y molestando. Espero tu contestación. También quiero instalar tu ROM a ver si era problema de eso.
Perdón por el texto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba Quiero hacer un hard reset, lo tengo ya todo en dropbox. Y el teléfono se me ha reiniciado y se me ha pillado mientras que estaba en snapchat. Y luego después de iniciar se ha crasheado snapchat. Bueno, como no tengo el pc, quiero hacerlo por el twrp, y tengo dudas de cómo restablecer el teléfono de fábrica con twrp sin perder el SO(sistema operativo) solo tengo que darle a restablecer memoria interna y ya está? Y de borra todo? Me está jodiendo mucho y molestando. Espero tu contestación. También quiero instalar tu ROM a ver si era problema de eso.
Perdón por el texto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo si no tienes PC a mano lo que haría es un Factory Reset o sea los 3 wipes es suficiente para instalar una ROM y vaya todo bien,creo ya te he comentado a mi parecer el problema está en la restauración del sistema que haces por lo que si tienes alguna Rom a mano yo haría los 3 wipes,instalo y vuelvo a configurar todo desde cero y me olvido de "Restore sistema" e iría restaurando las apks (de ser inevitable)paulatinamente por si es el fallo debido a alguna de ellas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí ya las veo compañero se agradece, qué tal de batería anda y funcionalidad en general, lo otro estaba viendo si existía algún grupo en telegram, si no para crearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo con los reinicio aleatorios, muy raro. Actualizado a .30, instalación limpia otra vez y restaurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis un grupo de telegram para ir comentando las novedades de las roms de este móvil, yo me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora me pongo otra vez, restauraré a fábrica y meteré todo a mano en vez de por back up. Igual la copia de seguridad de ajustes de la otra versión me lo jode todo directamente y es necesario no recuperar eso.
|