|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo tengo desde ayer y mi caso es el contrario, uso una aplicación de mensajería para el correo de la empresa que sólo funciona en terminales "NO ROOT" y este sin hacerle nada me lo detecta como ROOT. Alguno sabe el porque? Yo he probado alguna aplicación tipo link2sd para verificar que no tengo privilegios y efectivamente no puedo hacer nada.... No tengo ni idea de que puede ser, parece como si los chinorris hayan dejado algo abierto por detrás y está apli lo pilla
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas quisiera, si es posible, que reactivaras el lik de Rom necesaria para reemplazar el recovery.
Es opcional para tener el root o es algo obligatorio? Siento tantas preguntas pero soy nuevo con este terminal y no veas la de problemas que me da con el gps. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el TWRP, ¿que SuperSU habeis flaseado?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://community.umidigi.com/thread-2962-1-1.html
Aquí tienes el supersu. Está abajo del todo. Bueno, antes de las instrucciones. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 03/08/16 a las 23:46:34. Razón: Rectifico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, ya le puse la 2.74 beta que se actualizó al reiniciar.
Por cierto que bien va el cacharrillo pa el precio que tiene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo dr un note 3 y este va mui bienn, falla algo el altavoz pero solo lo uso para oir nota de voz asi que ...
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk