|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar resolución de 2K a FHD o HD como Note 7
Hola a todos,
Como es bien sabido desde la presentación del Note 7, el mismo permitira cambiar la resolución de la pantalla para ahorrar batería Se sabe algo si esta funcionalidad llegará a nuestros S7 / Edge en un futuro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!!. Pero pienso que será por el tipo de pantalla del note 7....ahora, si fuera por software lo podrían implementar en una futura actu....si quieren.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que es sólo software. Se puede hacer son problema si eres root.
Esperemos que Samsung lo implemente en una futura actualización. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y no es cosa de la pantalla, el note 7 lleva la misma que el s7 edge però alto más grande. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo que dura esta batería... y carga rápida para qué?
Vamos muy bien servidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Era una reflexión más que nada ya que nuestra batería es excelente! También te digo que poco más le ibas a sacar, 30 minutos lo sumo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera necesitais ser root para bajar la resolución, en la Play store hay varias apps que cumplen esa función, incluso yo llevo meses usándola cuando ando justito de batería, le bajo un 50% y si se nota el bajón pero la batería me lo agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOMone Resolution Changer
https://play.google.com/store/apps/d...lution_changer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lution_changer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No digo que te lo inventes compi pero no te creas lo que estas aplicaciones mágicas prometen Es materialmente imposible si el fabricante no te incorpora esta función sin ser root Y con root.... mmmm! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza algun cocinero consiga apañar algo, de Samsung no espero nada, dado que es una de las pocas diferencias entre ambos telefonos, ellos quieren que lo cambies, no lo olvides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se esperarán a la actualización de Nougat para incluir la nueva UX y que ésta ya lleve el modo de ahorro de energía actualizado con esos ajustes. Lo que espero es que el modo HDR del Note 7 también sea por software y así también pueda llegarnos a nosotros, porque puede ser un punto de calidad bastante bueno para nuestra ya de por sí excelente pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...lution_changer Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Cojo la plantilla del S4 por ejemplo pero no noto cambios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||