Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/16, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por N3rK0 Ver Mensaje
no a ver, tu me hablas del time lapse que eso se que son fotos, lo que no sabia era como se llama la opcion

los videos a camara lenta se supone que son los de 120 fps pero no se como reproducirlos para ke se vean a camara lenta
Los videos a 120fps se ven de forma normal, yo tambien me esperaba verlos a camara lenta.
Lo que hay es que modificar es la velocidad de reproduccion en el reproductor a 0.25x

Yo por ejemplo uso en el movil MX Player, y para bajar la velocidad, se hace deslizando 2 dedos hacia abajo.

No sabia que Eken habia sacado al fin un firmware con 4k a 25fps y 720p a 120fps.
Tan dificil era??? Veia absurdo lo que hicieron de suprimir ese modo slow motion.

Saludos.

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!
Tu operador: Orange
A ver, que grabe a 120 fps no quiere decir que sea camara lenta, lo que quiere decir es que en un segundo graba 120 cuadros de imagen por tanto ,si en un editor de video reducimos la velocidad se va a ver muchisimo mas fluido el movimiento de camara lenta ke un video grabado a 60fps porque evidentemente tiene mas imagenes en un segundo .
Es mucho mejor asi creerme porque si grabas un video de un skater saltando por ejemplo te interesa ke solo puedas poner a camara lenta la parte del video saltando y no todo el video

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
lebursen lebursen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Me he pillado la cámara, hace un par de días. Y hoy por fin la he usado. He visto que cuando me descargo los vídeos al móvil, me va a saltos. Que apk usais en el móvil? Si uso la ez icam se me reproduce bien pero sin sonido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por lebursen Ver Mensaje
Me he pillado la cámara, hace un par de días. Y hoy por fin la he usado. He visto que cuando me descargo los vídeos al móvil, me va a saltos. Que apk usais en el móvil? Si uso la ez icam se me reproduce bien pero sin sonido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo uso iSmart DV
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
Aquí otro mas con Eken H9!

Es mi primera cámara de este estilo, a ver si le pillo el truco.

Me falta por pillarle un par de accesorios (que no es que vengan pocos en la caja), un palo, un par de baterías y una funda para transporte.

He leído por aquí que las baterías son compatibles con la SJCAM, algún sitio de preferencia para la compra de estas baterías?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Alguien ha cogido algún palo de los cortos..??
No para Selfies.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
JorgeMoreira JorgeMoreira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Aquí otro mas con Eken H9!

Es mi primera cámara de este estilo, a ver si le pillo el truco.

Me falta por pillarle un par de accesorios (que no es que vengan pocos en la caja), un palo, un par de baterías y una funda para transporte.

He leído por aquí que las baterías son compatibles con la SJCAM, algún sitio de preferencia para la compra de estas baterías?

Saludos
En GearBest es una posibilidad

Enviado do meu Redmi Note 2 através de Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La carcasa acuática de la SJCAM también vale para la eken?

Y ya puestos, para pasar el vídeo en .mov a .avi o .mp4 sin perder calidad.. Lo suyo es hacerlo con él PC, no? Pero existe alguna app para el móvil?

Última edición por juenkyky Día 04/08/16 a las 12:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Hola gente, tengo una dudilla, compré la semana pasada la Eken h9 en ebay, el vendedor tiene muy buena puntuación y me lancé, pero creo que me ha llegado un fake, a ver si me podéis ayudar. Voy a poneros capturas. Por lo pronto ya le he abierto disputa en ebay, porque solamente con estas pruebas ya da lugar a caso porque el anuncio difiere tanto en las opciones de resolucón como en el aspecto físico como en la versión de la cámara que no la he visto en ningún otro lado.

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Hola gente, tengo una dudilla, compré la semana pasada la Eken h9 en ebay, el vendedor tiene muy buena puntuación y me lancé, pero creo que me ha llegado un fake, a ver si me podéis ayudar. Voy a poneros capturas. Por lo pronto ya le he abierto disputa en ebay, porque solamente con estas pruebas ya da lugar a caso porque el anuncio difiere tanto en las opciones de resolucón como en el aspecto físico como en la versión de la cámara que no la he visto en ningún otro lado.
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=303
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 01:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Lo había leído esta tarde pero antes de ponerme bien a revisar la cámara y se me ha olvidado.

Leyendo ahora por lo que veo es como si mi cámara fuera verdadera:

-La versión coincide con lo de las letras al final que indican en ese post, que empiece por 16xxx, pero esta versión no la encuentro por internet, solo veo esto de las versiones (H9 screen type 1 Version: 150910, 151005, 151103, 151128, 151204, 151229, 160108SJ. H9 screen type 2 Versions: 150914, 160108LY) y como digo mi versión no está ahí 160319SS.

-La batería coincide con la que dicen que es verdadera, que tiene las puntas redondeadas y tal, pero no coincide con todos los análisis que he visto y todas las referencias de Eken H9 que se pueden ver que las baterías son cuadradas todas y que incluso son compatibles con el famoso modelo SJ4000. Y otra vez no entiendo como la mía parece la única verdadera de todas las que he visto, no tiene lógica.

- Y luego ya lo que comentaba, lo más evidente, el aspecto exterior es distinto. Tiene 2 leds delante, no tiene la serigrafía que rodea a la lente y al botón de ON y tampoco tiene los dos botones laterales para moverse por el menú.

Y por último el que no me salga la resolución 1080p/60fps ni la 720p/120fps

Es decir, que leyendo eso más que aclararme solo hace que me quede más atónito y que no sepa si es buena o mala

Un saludo y a ver si alguien más puede aclararme algo también.

PD: os pongo el anuncio donde compré la cámara: http://www.ebay.es/itm/311659149523?...%3AMEBIDX%3AIT

Última edición por Misterefe Día 05/08/16 a las 01:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Lo de las resoluciones que da la cámara está condicionada por el tipo de tarjeta y/o el formateo que tengan, hay varios post en los que se habla de ello. Creo recordar que debe ser mínimo clase 10 y como mejor va es en FAT32, prueba a ver si así te da mas resoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baizan1 Ver Mensaje
Lo de las resoluciones que da la cámara está condicionada por el tipo de tarjeta y/o el formateo que tengan, hay varios post en los que se habla de ello. Creo recordar que debe ser mínimo clase 10 y como mejor va es en FAT32, prueba a ver si así te da mas resoluciones.
La tengo es de 64GB y es clase 10 y en FAT32
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Lo había leído esta tarde pero antes de ponerme bien a revisar la cámara y se me ha olvidado.

Leyendo ahora por lo que veo es como si mi cámara fuera verdadera:

-La versión coincide con lo de las letras al final que indican en ese post, que empiece por 16xxx, pero esta versión no la encuentro por internet, solo veo esto de las versiones (H9 screen type 1 Version: 150910, 151005, 151103, 151128, 151204, 151229, 160108SJ. H9 screen type 2 Versions: 150914, 160108LY) y como digo mi versión no está ahí 160319SS.

-La batería coincide con la que dicen que es verdadera, que tiene las puntas redondeadas y tal, pero no coincide con todos los análisis que he visto y todas las referencias de Eken H9 que se pueden ver que las baterías son cuadradas todas y que incluso son compatibles con el famoso modelo SJ4000. Y otra vez no entiendo como la mía parece la única verdadera de todas las que he visto, no tiene lógica.

- Y luego ya lo que comentaba, lo más evidente, el aspecto exterior es distinto. Tiene 2 leds delante, no tiene la serigrafía que rodea a la lente y al botón de ON y tampoco tiene los dos botones laterales para moverse por el menú.

Y por último el que no me salga la resolución 1080p/60fps ni la 720p/120fps

Es decir, que leyendo eso más que aclararme solo hace que me quede más atónito y que no sepa si es buena o mala

Un saludo y a ver si alguien más puede aclararme algo también.

PD: os pongo el anuncio donde compré la cámara: http://www.ebay.es/itm/311659149523?...%3AMEBIDX%3AIT
Ese es el modelo superior EKEN H9+
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 07:09:26
Array

[xs_avatar]
pedrin77 pedrin77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Hola muy buenas

Estoy a punto de comprar una en GearBest pero he visto esta y me preguntaba si es la fake que le he leído que existe o si es también Eken

http://m.gearbest.com/action-cameras/pp_362082.html

Por las características yo creo que es la misma pero con menos accesorios, el cargador por ejemplo no lo trae
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Ese es el modelo superior EKEN H9+
y en qué lugar de internet mencionan ese modelo? porque yo no veo nada
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
scualo scualo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s200-diamond

es posible reducir en las opciones el angulo para deformar menos la imagen si queremos una toma a menos de 170 grados^? la git2 lo permite
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Alguien conoce alguna aplicación móvil para unir las fotos hechas con el modo time line....? He intentado con varias y lo q hacen es echar fotos con la cámara del móvil y unirlas , yo lo q quiero es utilizar las fotos q hago con la eken... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Diundo Diundo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 GT-I9100
Tu operador: Orange
Hola, a ver si me echaís un cable porque la cosa manda...

Después de leer vuestras opiniones me decidí a pillarla. Ayer me llego mi Eken H9.
El caso es que no tengo narices a encender la camara, la batería esta cargada a tope.
Si la conceto Usb al Pc lo reconoce. En fin que aún no he tenido oportunidad de probarla.
Solamente es presionar el botón frontal un par de segundos imagino. Vaya consulta más chorra pensareís, pero sinceramente me estoy desesperando un poquito.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Pues en principio es pulsando el boton frontal hasta que se encienda el " led" rojo que hay en la parte de arriba , ya debiera de encenderse la pantalla. Haber si se enciende pero no se ve nada en la pantalla porque esta rota....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas

Hora actual: 20:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /