|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así funciona el modo de Ahorro de Energía del Galaxy Note 7 que reduce la resolución de la pantalla
Así funciona el modo de Ahorro de Energía del Galaxy Note 7 que reduce la resolución de la pantalla ![]() Leemos en teknofilo.com Las pantallas QHD son extremadamente nítidas pero también es bien sabido que consumen mucha más energía – no solamente por el incremento de pixeles a encender sino también por la carga de trabajo adicional que supone para la GPU mover la pantalla. Por eso Samsung ha decidido implementar una funcionalidad de ahorro de energía en el Galaxy Note 7 que puede ahorrar batería alterando la resolución de la pantalla. El modo de ahora de energía del Note 7 puede extender la autonomía unas 35 horas como máximo, y para ello hay dos niveles de ahorro. El modo ‘Medio‘ reduce la resolución de la pantalla de QHD a 1080p, disminuye el rendimiento del procesador y limita el brillo máximo de la pantalla a un 90%. El modo ‘Maximo‘ va un paso más allá ya que reduce la resolución hasta 720p, fuerza la velocidad de la CPU al mínimo, deshabilita animaciones y desconecta la actividad de red. Samsung ha hecho que estas opciones sean configurables, lo que permite a cada usuario crear su propia configuración de ajustes de ahorro de batería. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando ver si realmente se nota diferencia de 1080 a 2k en una pantalla de 5.7
![]() Aqui se podra ver realmente si se nota o no.
|
||||
|
||||
|
Si se nota, he usado apps que hacen más o menos lo mismo en pantallas 2k y se nota, poco pero si, las 2k llegaron para quedarse. Y ojo que a mi me da igual fullhd que 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre hasta que no lo hace Samsung no es importante, esto ya se puede hacer en otros telefonos como el Mate 8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ports del note 7..........
Va a ser una pasada esta caracteristica implementada en cualquier gama inferior Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno jorge esta bien por que mi s6 edge consume mucha batería y si bien tengo el cargador rápido se va como agua
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que apagará los pixeles, de manera intercalada para que la resolución baje, y además no se note ¿no? ¿O como es la explicación técnica?
|
||||
|
||||
|
Ahora en 5.7" si debe ser algo mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te saque de un apuro no lo veras tan absurdo. Es un extra que añade samsung. Se trata de que el usuario tenga herramientas para poder estirar la bateria y esta que implementa samsung es muy potente sin contar que baja frecuencias de procesador y push se reduce para ahorrar bateria de verdad. No sucedaneos de mierda como implementan otros. Esto va directamente al hardware que es lo que traga verdaderamente bateria, pantalla , cpu y conectividad y ahi tienes los mayores drenajes de un terminal y todavia protestas. Puede suponer entere un 30 o un 40 porciento de ahorro de bateria ¿ Te parece poco ? Y cuando quieras 2k y caña burra lo desactivas... ¿ No creo que haga falta un manual para entenderlo ? Y que yo sepa las baterias infinitas aun no se han inventado asi que esto tiene mucho sentido tener un simple botoncito que si quieres lo activas o si no no. Yo no se tu pero yo por el dia no veo videos ni requiero de resoluciones altas, hago llamadas , correos y poco mas , muchas veces incluso me veo casi sin bateria y sin lugar donde cargarlo y esto me salva y me estira la bateria una barbaridad y eso que en el s7 solo capa push , brillo y cpu , y cuando tengo tiempo para el ocio quiero multimedia y potencia y ahi lo quiero atope de prestaciones y me puedo permitir derrochar bareria lo quito. Yo creo que es muy sencillo de entender ![]() Por tu regla de tres comprate un scooter si total acabaras llegando a todos lados por que para ir con un coche de 120 cv usando 80 cv a diario pues que absurdo no? pues eso un scooter que con eso te sobra. Última edición por Neron99 Día 03/08/16 a las 22:58:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como opcion esta muy bien tenerla, tu ya lo usas a tu gusto. Seguro que si no la llevara de serie estariamos quejandonos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Entiendes que lo ponen en el modo ahorro de bateria ?
Cuando te saque de un apuro no lo veras tan absurdo. Es un extra que añade samsung. Se trata de que el usuario tenga herramientas para poder estirar la bateria y esta que implementa samsung es muy potente sin contar que baja frecuencias de procesador y push se reduce para ahorrar bateria de verdad. No sucedaneos de mierda como implementan otros. Esto va directamente al hardware que es lo que traga verdaderamente bateria, pantalla , cpu y conectividad y ahi tienes los mayores drenajes de un terminal y todavia protestas. Puede suponer entere un 30 o un 40 porciento de ahorro de bateria ¿ Te parece poco ? Y cuando quieras 2k y caña burra lo desactivas... ¿ No creo que haga falta un manual para entenderlo ? Y que yo sepa las baterias infinitas aun no se han inventado asi que esto tiene mucho sentido tener un simple botoncito que si quieres lo activas o si no no. Yo no se tu pero yo por el dia no veo videos ni requiero de resoluciones altas, hago llamadas , correos y poco mas , muchas veces incluso me veo casi sin bateria y sin lugar donde cargarlo y esto me salva y me estira la bateria una barbaridad y eso que en el s7 solo capa push , brillo y cpu , y cuando tengo tiempo para el ocio quiero multimedia y potencia y ahi lo quiero atope de prestaciones y me puedo permitir derrochar bareria lo quito. Yo creo que es muy sencillo de entender ![]() Por tu regla de tres comprate un scooter si total acabaras llegando a todos lados por que para ir con un coche de 120 cv usando 80 cv a diario pues que absurdo no? pues eso un scooter que con eso te sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero estos "apaños" que tener un móvil de 200g, ya ha tenido móviles con baterías tochas y por mucho que dure con llegar al final del día me basta, y esto te lo hace un móvil con batería tocha y este note 7, prefiero el peso y dimensiones del note 7 a costa de algo de batería (3500 con ese hardware se traduce en muy buena duración)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena opción (aunque podrían haber calzado una batería de 4000 mejor)
Ahora me pregunto cuando pongan él post de duración de la batería pondrán sí es en modo ahorro o no? XD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||