|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he dejado más atrás el tweak, aquí lo tienes
Rocket for Instagram Get REAL likes on Instagram and much more! http://moreinfo.thebigboss.org/morei...forinstagramDp iPhone 6S Plus ![]() ![]() Me referia a @sepulturamax por el tweak de descargar y sincronizar la musica con la app de musica nativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , mira que había preguntado si simplemente con apagar el teléfono volvía a su ser. Entonces no hay manera?? Al restaurar pierdo todo no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho copia de seguridad? Todas estas cosas están más que explicadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Si apagas no puedes usar jail pero cydia sigue ahi, hay q restaurar simplemente desde itunes aunque creo q hay o habia una forma de eliminar el jail sin restaurar. Tengo una guia pero es para no perder el jail si quieres restaurar, aunque no se si ahora funcionaria. Última edición por colgao33 Día 03/08/16 a las 20:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy ya restaurando |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo una copia de seguridad que hice en el ordenador de hace 3 o 4 días. Puede que estén explicadas. Pero en todo este hilo que me lo he leído de p a pa no se dice nada. Y cuando he preguntado que si simplemente con apagar ya volvia a su ser me has contestado que si, he puesto hasta el ejemplo de si lo llevase a la aple store. Pero bueno desde luego no hecho la culpa a nadie ya que yo me podía haber informado mas, pero también cuando he preguntado se me podía haber dicho
Gracias. Estoy ya restaurando ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si,lo tendrias que restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo una copia de seguridad que hice en el ordenador de hace 3 o 4 días. Puede que estén explicadas. Pero en todo este hilo que me lo he leído de p a pa no se dice nada. Y cuando he preguntado que si simplemente con apagar ya volvia a su ser me has contestado que si, he puesto hasta el ejemplo de si lo llevase a la aple store. Pero bueno desde luego no hecho la culpa a nadie ya que yo me podía haber informado mas, pero también cuando he preguntado se me podía haber dicho
Gracias. Estoy ya restaurando ![]() Q es lo q quieres hacer realmente, quitar el Jailbreak? iPhone 6S Plus
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido tu pregunta:Voy a hacer jail por primera vez y más que nada por mera curiosidad. He visto que al apagarse se pierde. Estas dejaría mi iPhone como si nunca hubiera tenido jail?? Es decir si lo llevase a un store a reparar por lo que sea detectarían que tuvo jail?? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si,lo tendrias que restaurar. ![]() Vuelvo a decir que gracias ya que lo que había preguntado se me ha contestado. Ya que estoy, como puedo dejar el iPhone como recién sacado de la caja?? Dicen que de vez en cuando es bueno hacerlo no ??Sobre todo con vistas a IOS 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy ya restaurando ![]() Manda una copia a iCloud y listo restauras desde iCloud, cydia no se respalda, solo dile (si lo tuvieras) que pp25 no se mande a iCloud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han desaarrcido de ajustes todadvlas app bajadas de cudia llevo dos horas y nada no vonsigo que aparecan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Eso pasa cuando reinicias,tienes que volver a hacer el jailbreak como la primera vez y vuelven a aperecer todos tweaks que tenias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por sepulturamax Día 03/08/16 a las 22:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido. Ya ha desaparecido cydia. He trasteado con el jail muy poco porque no sabía por dónde meterle mano. He bajado varios tweaks y no sabia ni dónde estaban. Supongo que también lo he hecho por su facilidad porque realmente para mi uso no hay nada que no pueda hacer. Más adelante puede que le de otra oportunidad pero ahora de lo que más tengo ganas es de probar iOS 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |