![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí, te juro que hace 10 minutos no me ha funcionado, me ponia que no disponible...
gracias por avisar... |
|
|
|
|
|
Me lo he bajado, pero me dice que no se puede instalar en mi telefono: Htc Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy tipico de megaupload
|
|
|
|
a ninguno os pasa en htc magic que no deja instalar este widget? tengo la rom oficial vodafone root por super@tmel
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora instalé la v.1.2.6.1 y parece que se me quito la publicidad y el mensaje de que lo comprar pasando los 3 dias.
Lo que noto que ahora consume mucha memoria Vi en algun sitio , no me acuerdo el foro la v.2.2 y no se es que si se equivocaron con el v.1.2 o pronto saldrá esa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema WidgetLocker y animaciones HTC Weather
Hola compañeros,
a ver si me podeis ayudar. Tengo el WidgetLocker en mi HTC Desire, y cuando desbloqueo, siempre me sale la animación de nubes aunque en el widget de reloj con el HTC Weather aparezca lluvia o sol. Con lo buena que es esta aplicación no entiendo este fallo ¿Como puedo hacer para que corresponda la animación con el tiempo? ¿Os pasa tambien a vosotros? Gracias por ayudarme de antemano. UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo este programa en mi Galaxy S y la verdad es que me encanta, pero tengo un "problemilla" a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que cuando hago una llamada y al terminarla la cuelgo se me bloquea la pantalla inmediatamente, no a los 15 segundos como tengo puesto por defecto, con lo que tengo que desbloquearla para poder cerrar el modo de llamada y volver a la pantalla de inicio de android. Hay alguna forma de que no se bloquee inmediatamente y pueda así volver a inicio antes de bloquear la pantalla? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la Desire actualizada a Froyo y demás y me ocurre este mismo problema. Instalé ayer el Widgetlocker (última versión) y puse una alarma con repetición cada 10min. Esta mañana cuando me ha sonado la alarma por primera me ha salido el mensaje de "Posponer o Descartar", pero a la segunda no aparecía nada y tras desbloquear el teléfono no he podido parar el sonido hasta que he reiniciado el teléfono. Como nota decir que utilizo como tono un mp3 personalizado. Se sabe por qué pasa ésto?. |
|
|
|
Tengo un problema que parece serio y por favor espero que me ayudéis! He instalado esta aplicación en mi Galaxy S, he bloqueado el teléfono y a partir de ahí no me dejó desbloquearlo, le quité la batería y desde entonces no me deja encenderlo, porque no se puede desbloquear para poner el PIN. Alguna manera de quitar la aplicación? Por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para configurar widgetlocker
Hola;
Me he instalado la aplicacion widgetlocker en mi htc wildfire pero no consigo el poder desbloquearla usando los botones de hardware (sonido, home, fecha hacia atras), ¿alguien sabe como se puede configurar para evitar usar el boton de encendido/apagado? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|