Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
viriagus viriagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

cambiar placa base?

Hola, hace un tiempo publiqué un par de posts, en uno de ellos me ayudasteis a salvar mi xiaomi después de que cayera al agua. El segundo ya desesperado porque por conectar un minijack (con carga de 12 voltios) al sonido se me brickeó el aparato. Lo he llevado al servicio técnico de donde vivo (huesca), la tienda donde lo compré y me han dicho que nada de nada, que no saben hacerlo marchar y que debe ser la placa y que no me merece la pena por precio¿Sabéis si en algún sitio es posible encontrar la placa e instrucciones sobre como montarla? de perdidos al rio, intentaría montarla yo.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Cambiar placa base es igual a comprar uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
Anta Anta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: i900-LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viriagus Ver Mensaje
Hola, hace un tiempo publiqué un par de posts, en uno de ellos me ayudasteis a salvar mi xiaomi después de que cayera al agua. El segundo ya desesperado porque por conectar un minijack (con carga de 12 voltios) al sonido se me brickeó el aparato. Lo he llevado al servicio técnico de donde vivo (huesca), la tienda donde lo compré y me han dicho que nada de nada, que no saben hacerlo marchar y que debe ser la placa y que no me merece la pena por precio¿Sabéis si en algún sitio es posible encontrar la placa e instrucciones sobre como montarla? de perdidos al rio, intentaría montarla yo.
Lo de que "debe ser la placa base" parece poco fiable, suelen ser caras y si la cambias y no es....no sé, tu decides.

Para desmontarlo tienes vídeos en youtube

aquí tienes más
https://www.youtube.com/results?sear...+3+disassembly

La placa en alguna tienda china serán más baratas, porque por aquí....
http://www.todopad.es/todopad/591616...te-3-32gb.html

Puedes contactar con otro servicio técnico, aquí en el foro hay un tal Francisco Javier Bonila, no lo conozco pero he visto hablar bien de él, tampoco sé si repara Xiaomi pero por preguntar.

Por un poco más de lo que te cuesta en la tienda que te he puesto, te compras otro móvil y te guardas -o vendes- este para recambios, o pruebas la placa del nuevo en el "viejo" y sales de dudas

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:00:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /