|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé sobre la última g sin wipear y no tuve problemas, el morelocale2 no sirve no traduce ni el 5%
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente nada
![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatallk Última edición por cirujatuc79 Día 02/08/16 a las 00:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis dar datos en general y sobre todo de la batería.
Yo he tenido que volver a 5.1.3.0 G, es descomunal la diferencia, gasta en reposo menos de la mitad, que 5.1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es tragona, pero ningún error más, sobre todo en reposo como dicen
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quede con la 5.1.3.0G sin dudas la mejor en consumo bacteria
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta en sucio. Si hago un reset de fabrica se queda como nuevo pero perderia algunos menus en español o todo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis esto sigue calentandose cuando carga pero ya no tanto. En cuanto salga otra actualizacion de flyme la hago en limpio con wipes haber que tal. Estaria bien que en la camara de video te diera la opcion de cambiar la calidad en vez de pasar de fullhd a 4K del tiron, que pasara de 2K y luego 4K. Ademas no creo que halla mucha diferencia de un 2K a un 4K no?
|
||||
|
||||
|
Compis esto sigue calentandose cuando carga pero ya no tanto. En cuanto salga otra actualizacion de flyme la hago en limpio con wipes haber que tal. Estaria bien que en la camara de video te diera la opcion de cambiar la calidad en vez de pasar de fullhd a 4K del tiron, que pasara de 2K y luego 4K. Ademas no creo que halla mucha diferencia de un 2K a un 4K no?
![]() Por favor, 1080p/60fps. Con eso sería feliz (aunque sin estabilizador estamos un poco igual, pero bueno) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||