|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget conexion de datos QUE FUNCIONE
Hola buenas...
He estado buscando un widget que me active / desactive la conexión de datos, pero no he podido dar con ninguno que haga la misma funcion que el "Control de energia" que viene con GingerBread. He probado Widgetsoid, Extended Controls, Beautiful Widgets....y ninguno funciona como yo quiero...unos cambian el nombre del apn, otros no acaban de activar/desactivar.... Ya se que lo mas facil es flashear una rom con GB, pero ahora mismo la stock me ve de perlas, y no quisiera tocarla..... Alguna alma caritativa que me de alguna idea, o en su defecto, creeis que el apk de Control de energia de GB funcionaria en Froyo ???? Saludos, y gracias por adelantado... P.D. Perdon por el tocho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Apndroid es el mejor, lo quité porque el icono era muy feo. Ahora uso Widgetsoid y la verdad es que cumple, la desactiva sin problemas (no sé cómo lo hace, eso sí)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo llevo con ese widget desde la magic y va genial en el optimus 2X. Tiene widget que cambia de color, verde o rojo, en función de si está o no activada la conexión. No falla y gratuito.
![]() Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||