|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.iphonehacks.com/2016/08/i...break-faq.html
iOS 9.3.3 Jailbreak FAQ: Todas las Respuestas a sus preguntas Jailbreaking es el proceso de eliminación de las restricciones impuestas por el IOS. Los hackers logran mediante el uso de vulnerabilidades o vulnerabilidades en el sistema operativo móvil de Apple. Proporciona acceso root al sistema de archivos IOS y gerente, por lo que puede ejecutar software que no ha sido aprobada por Apple. Permite a los usuarios instalar aplicaciones jailbreak, ajustes y temas de Cydia , una alternativa de terceros a la App Store, para personalizar la apariencia de su dispositivo y también mejorar la funcionalida. Jailbreak es legal? ailbreak es legal . En octubre del año pasado, la Biblioteca del Congreso ha concedido Digital Millennium Copyright Act (DMCA) exenciones para jailbreak teléfonos inteligentes como el iPhone, tabletas, televisores inteligentes y otros dispositivos informáticos de uso general . Esto le da a los usuarios que le gusta imaginar la posibilidad de modificar su software sin violar las leyes de copyright. ¿Por qué tengo que dar mi ID de Apple para el jailbreak? El jailbreak para iOS 9.2 Pangu - iOS 9.3.3 depende de la aplicación sideloading jailbreak en su dispositivo. Para instalar y ejecutar esta aplicación en su dispositivo, primero se tiene que ser firmado con un certificado de desarrollador de Apple válido. Al proporcionar un ID de Apple válido, se crea un certificado libre y se instala en el dispositivo para que pueda iniciar la aplicación jailbreak. ¿Puedo eliminar la fuga de mi dispositivo? Sí, es muy fácil de quitar el jailbreak. Todo lo que necesita hacer es restaurar el dispositivo a través de iTunes y, a continuación, restaurar sus datos personales de la copia de seguridad a través de iTunes o iCloud |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer el proceso. intentalo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Snapper 2 • Cydia Tweak iOS 9 • Screenshots súper útiles a la medida
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no llega a ser un jail al 100%, eso es verdad?. Hablo desde la ignorancia, pero he leido eso.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ser lo es, al menos funcionan ciertos tweaks a la espera de que funcionen el resto. Hoy lo he tenido que reiniciar y tardas nada en volver a hacerle el jail y ademas de quedan los tweaks y las configuraciones de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya unos 100 tweaks,hace falta darle un tiempo para que sean todos totalmente compatibles.
Unos van perfectamente otros no y provocan algunos errores,hay que retirarlos hasta que los actualicen. Los basicos,esos que que resuelven lo de "no puedo hacer....."Ifile,safari donwnlader etc. En general por ahora va muy bien. A ver si se aclara de una vez que ha pasado con el supuesto robo de credenciales,que de seguridad para que todo el que quiera lo instale sin temores.En mi caso he comprobado todas mis cuentas y no hay problemas. ![]() ![]() Cual era para poner la temperatura en la status? iPhone 6S Plus
|
||||
|
||||
|
Lo tengo configurado así.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por sepulturamax Día 03/08/16 a las 17:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona algo para bajar fotos de instagram?
Otra cosa, recuerdo que habia algo para que cuando te descargases la musica al telefono directamente, se sincronizase con la app de musica nativa del iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hay tweaks para eso,pero he visto tantos que no recuerdo ahora los nombres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se acuerda de dos tweaks q salieron en iOS 8
Uno es al instalar un tweak te saltas el respring para poder seguir instalando y el otro es en el apartado Tweaks Instalados en Cydia deslizando a la izquierda te deja elimonar el tweak y un par de opciones más salían iPhone 6S Plus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||