|
||||
|
||||
Funda original quick cover lg g5 raya la pantalla!
Pues eso. Cuidado con esta funda. A los pocos dias de uso he podido ver como la pantalla de mi lg g5 se iba rayando día tras día. (En cuestión de 15 dias completamente rayada)
En atención al cliente de lg me ha pedido fotos y facturas y llevo ya 3 semanas esperando respuesta. Cada vez que llamo me dicen que lo han pasado al departamento correspondiente (con el cual yo no puedo hablar) y que no me pueden dar un plazo para solucionarlo. Asi que aquí sigo esperando. Y con toda la pantalla rayada y cara de idiota. A mi mujer le pasó lo mismo pero lo compramos después que el mio y todavia no había quitado el protector de pantalla. Manda huevos que una funda que te venden por 40€ te raye la pantalla. Pongo las fotos. Se puede ver que los arañazos terminan en linea recta donde la ventanita de la funda, con lo que es bastante evidente que es la funda la que esta rayando la pantalla... A parte solo con llevarlo en el bolsillo cada dia hay mas arañazos. |
|
|
||||
|
||||
Y yo que llevo el plastico de serie..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Me paso lo mismo... Un desastre la funda..
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la funda tiene algo de metal? Como se ralla?
|
||||
|
||||
Buenisima info gracias
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y que te dijeron? Todavia estoy esperando a ver que me dicen...
|
|
||||
|
||||
La funda por dentro es metálica, pero va recubierto con plástico, asi que no se por qie será. Pero rayarla la raya. Esas fotos son de la misma semana que lo compré...
|
|
||||
|
||||
Más que la funda lo que creo que ralla es si se quedan micro piedras,(polvo), entre la funda y la pantalla, cosa muy fácil que pase
|
|
YO tengo la funda y las calidades son de chichinabo... La pantalla la llevo con protector, pero la funda está destrozada y la he usado una semana... Bestial
|
|
||||
|
||||
eso me pasaba a mi con la funda del g3 i del g4 en el circulo se rallaba imagino que seria alguna piedrilla enana entre la funda y la pantalla el aro de plástico de la funda menos mal que llevaba la lamina en pantalla pero que vamos menuda mierda la verdad i con lo caras que son mejor una de spigen i a correr o del chino si me apuras
![]() |
|
||||
|
||||
un caso similar está reportado en Mejico y la gente esta que trina. Me refiero a muchos casos "aislados" en las redes sociales de LG
Última edición por Drumed Día 04/08/16 a las 20:36:09 |
|
||||
|
||||
Es un suicidio? Me gasto 40€ en una funda y tengo que suponer que me va a rayar la pantalla? Si me gasto eso en una funda es precisamente pa no tener que poner nada en la pantalla. Si no me compro una en un chino por 5 €..
|
|
||||
|
||||
pero es que es pura fisica, es imposible que una funda de este tipo sea de la calidad que sea no te pueda rallar la pantalla en determinadas circunstancias como que se quede arena o similar entre la pantalla y la tapa de la funda y solo por friccion te ralla la pantalla, otra cosa es que tendrian que avisar que si no le pones un protector de pantalla te pueda pasar esto
|
|
||||
|
||||
No es por que se quede arena. Puedes limpiar la funda cada vez que te metas el móvil al bolsillo que verás que día tras día va a peor. Si le tengo que poner un protector para que me vale la funda? Pa eso te pones un cristal templado y te dejas de leches.
|
|
||||
|
||||
Éste móvil a pelo va mejor y con cuidado de momento lo llevo impoluto
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo! Me ha quedado la zona interior del recuadro de la pantalla de otro color y la tapa de la funda no ha evitado que se me rallara la pantalla! Cosa que no entendía... pero veo que no ha sido sólo un problema mío...
|
|
|
||||
|
||||
La tapa tal vez debería de ser de tacto gomoso como la funda HTC Dot View.
De todos modos pienso que es un fallo generalizado de este tipo de fundas en todas las marcas, lo suyo es ponerle un plástico durillo en la pantalla, con el cristal templado no cerrará bien la tapa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:56 (GMT +2)