Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Madre mia claro qué es él mismo móvil en hardware ni una sola novedad, clavado al s7 edge e incluso al note 5.

El tipo usb-c lo llevan ya todos novedad no es y él spen todos los note.
Lo que tu digas.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo que tu digas.

Saludos

Igualmente, gran revolución esté note 7
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente, gran revolución esté note 7
Pues revolución no. El mismo móvil que el S7 tampoco.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues revolución no. El mismo móvil que el S7 tampoco.

Vale con él lápiz de novedad, cómpratelo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale con él lápiz de novedad, cómpratelo.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo no se si tienen razon losbque lo defienden o los que piensan que no merece la pena, pero lo que si se es que este es un debate que se repite periódicamente, para ser preciso, cada vez que sacan un note. (Y lo sé bien, que he pasado por todos los notes..)
Usad el buscador.. o entrad en los hilos del note 1, del 2, del 3...
Sólo me falta el hilo de "vaya truño que no trae radio fm" para el "dejavú" completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casahernando su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/16, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Vaya castaña, no leva radio fm, en EEUU se decía que la iban a implementar por software en el s7 y al final no se que pasó. .
Así ya está todo completo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
No se pq entráis en disputas por un terminal. Al q le guste q se le compre (soy uno de ellos) y al q no,q se quede como esta. Esto de entrar a un foro en plan talibán ,en vez de dar una opinión sin llegar a increpar ,como q no lo lleváis muy bien.
Saludos

Enviado desde mi wc mediante lo q me rota
Viejo 03/08/16, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
ami lo que me jode de este note 7 es que no trae el infrarrojo el cual ami me haría la vida un poco mas fácil. y por ello me entra la duda entre si cambiarlo por mi note 4 o si esperarme a la siguiente generación y ver que pasa con el note 8 O con los supuestos móviles con pantalla flexible.
Viejo 03/08/16, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Yo creo que el debate que había anteriormente era respecto a los anteriores Notes. Es decir, cuando salió el 4 todo el mundo decía que con el 3 ya iban bien, qué poca innovación... Pero lo que vengo a decir es que eran comparaciones entre los notes, era sabido y obvio que eran mejores que los S.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Creo que no lo acabas de entender, los compradores de la gama Note, desde el primero que salio, se llevaban lo mas puntero del mercado en Hardware, por encima siempre del Galaxy S anual presentado en primavera, y la gran mayoría no lo compraban por el Spen (aunque es un plus), si no por ser el terminal más puntero y con un gran tamaño de pantalla. Ese mercado normalmente se salta todos los Galaxy a la espera del Note de turno, para tener lo mejor, y este años les han engañado, los que se han esperado ignorando de nuevo al Galaxy sacado en primavera, han hecho el canelo, hubiera sido mucho mejor para ellos comprar el S7 edge, que es lo mismo, y habrían estado 6 meses disfrutando de un terminal que es igual al que han estado esperando...
Lo entiendo perfectamente.
Hay usuarios que son tal y como dices... pero yo me sé de alguno que aunque casi no utiliza el s-pen, su note 4 no lo ha cambiado porque no salió el note 5... y el s7 edge no se lo ha comprado por no ser un note.
Y aunque básicamente sea igual, ya están deseando cambiarse.
Es complicado de entender para los que pensamos diferente, pero ahí está...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Antes era lo más completo con un salto de calidad respecto a lo que había.
Ahora sigue siendo completo, pero sin ese salto de calidad respecto a lo que hay, ya que es parecido. Que es muy bonito, pues si, que es un pepino, también. Pero sinceramente, tanto yo, como muchos de aquí, como en xda y otros tantos foros, esperábamos más.
Es como cuándo vas a comer a un buen sitio y te pues algo que tiene buena pinta y resulta que no era para tanto, pues eso. Y mas símiles se podrían hacer.
Yo me lo iba a pillar, pero ya no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tu note 3 sigue siendo un pepino, disfrútalo y espérate al 8.
Pero ya que sabes la jugada, sólo espérate si quieres un S8 con s-pen y alguna chorradita más como ahora.

Y yo digo, si quieres s-pen, quieres s-pen. Si hay salto, que más da que el s7 edge sea prácticamente lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yog-sothoth Ver Mensaje
Ciertamente estoy algo desilusionado. Llevo con la gama Note desde el 2. Me faltó el 5 porque no salió a la venta en Europa. Esperaba los 6Gb de RAM (aunque quizá nunca notase la diferencia con 4Gb), una pantalla de 5.8" (aunque tampoco creo que 0.1 pulgada se vaya a notar) y un poco mas de procesador.... Mas que nada por eso de mantener la gama Note técnicamente por delante de la gama S.

Nada de eso se ha cumplido, pero es un movil de 64bits reales, con una pantalla dispuesta a la RV, un mejor hardware, preparado para Vulkan, una cámara entre las top 3 del mercado, resistente al agua y una memoria interna de 64Gb como punto de partida.

Estoy muy satisfecho con mi Note 4, pero me va a costar resistirme a cambiar, sobretodo si Samsung lanza la oferta de regalar las gafas VR con el movil.

Creo que la lección a aprender es: No fiarse de las filtraciones hasta, al menos, un par de semanas antes del anuncio oficial.

Un saludo
Lo que no entiendo es que estuvieras dispuesto a haber comprado el Note 5 y el Note 7, que es mejor, no estés tanto. El note 7 sigue llevando el procesador más potente disponible para fabricantes del mercado. Es sólo porque el S7 lleve el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Tu note 3 sigue siendo un pepino, disfrútalo y espérate al 8.
Pero ya que sabes la jugada, sólo espérate si quieres un S8 con s-pen y alguna chorradita más como ahora.

Y yo digo, si quieres s-pen, quieres s-pen. Si hay salto, que más da que el s7 edge sea prácticamente lo mismo?
Hombre de un note 3 al 7 se nota la diferencia, otra cosa sería del s7 edge al note 7 qué es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre de un note 3 al 7 se nota la diferencia, otra cosa sería del s7 edge al note 7 qué es lo mismo.
Es lo que quiero decir; el compañero quiere Note porque sí, no quiere uno de la gama S (a mí me pasaba antes al revés, no quería note y me esperaba a la última novedad en la S, desde del s2 al s5 así hice).

Si tiene un Note3, que insisto, sigue siendo un pedazo de móvil que va fluido (y la batería, que es lo que más puede fallar, se puede cambiar fácilmente), el salto con el Note7 es grande.

Sólo por el hecho de que comparta especificaciones con el S7 no debería ser un problema si quiere un Note. Con el Note 8 pasará igual si pasa lo mismo con el S8?

Quiero decir; a mí que el note fuera lo más puntero me daba igual; yo era de la gama S, y que el Note3 tuviera 3GB ram cuando el S5 solo tenía 2GB no hizo que me fuera al primero.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, estamos hablando por hablar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
...

Usad el buscador.. o entrad en los hilos del note 1, del 2, del 3...
Sólo me falta el hilo de "vaya truño que no trae radio fm" para el "dejavú" completo.
¿No lleva radio FM?

Ahhh, pues me sigo con mi Note II.
Total, tampoco hay mucha diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que dice que este NOTE 7 es hasta cierto punto decepcionante, precisamente por eso que se ha comentado de que siempre el NOTE era un salto de calidad -no digo gigantesco, pero sí significativo- respecto a su correspondiente Galaxy S aparecido unos meses antes (aunque el número fuese uno menos. Aquí han acertado con el marketing saltándose el número 6).

Tengo un NOTE 3 que va estupendamente, aunque ya no tiene prácticamente soporte en el foro, cosa lógica si pensamos en que se acerca a los 3 años de vida. El NOTE 7 es como un Ferrari al lado de un Seat Toledo si comparamos uno y otro, sin duda. ¿Estaba interesado en el NOTE 7? Pues sí, porque "ya toca" cambiar, pero no lo voy a hacer, me voy a quedar donde estoy. Me ha decepcionado el hecho de que no aumenten RAM respecto al anterior, de que no aumenten un poquito el tamaño de pantalla y otro poco el de la batería (aquí incluso perdemos) y sobre todo, que no saquen una versión sin la molesta e inútil tontería de las curvas.

¿Convierte mi percepción particular y subjetiva al NOTE 7 en un móvil "malo"? Por supuesto que no. Pero no es el móvil que yo esperaba y no colma mis aspiraciones. Así que en este caso, Samsung no tendrá mi dinero. Ley de oferta y demanda.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 03/08/16, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que estuvieras dispuesto a haber comprado el Note 5 y el Note 7, que es mejor, no estés tanto. El note 7 sigue llevando el procesador más potente disponible para fabricantes del mercado. Es sólo porque el S7 lleve el mismo?
Creo que, en realidad, es por las expectativas que me crearon las "filtraciones". Que si 5.8", que si el 8893, que si 6Gb de RAM, que si cámara evolucionada... Y esa costumbre de Samsung de mejorar el procesador y la memoria, al menos en los primeros Notes, con respecto a la gama S de principios de año.

De todos modos, es lo mejor que se puede comprar en el segmento android. Los rumores crearon falsas expectativas (como las encuestas en las elecciones), pero el movil es cojonudo. Otra cosa es si vale los 850 euros que cuesta.

Un saludo
Viejo 03/08/16, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Teniendo el note4 esta claro que se nota el cambio, ya que han cambiado muchas cosas, la calidad de la pantalla,, diseño, camara, ip68, ect.. en ese caso SI cambiaría .

Pero en mi caso tengo un S6 edge+ , entonces ya no veo tanto cambio, ya que continúa siendo muy buen terminal.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tengo el note 3 y tenía muchas ganas de cambiar a este pero entre que no mejora al snapdragon 821 o al menos la batería me ha dejado un poco frío....
¿ Es cierto que tampoco lleva puerto infrarrojo? No es que lo use muchísimo pero me ha salvado de algún apuro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 04:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /