|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la tarde y hasta ahora todo perfecto, fluida y sin fallos ni nada, la bateria esperare un par de dias a que se estabilice
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
por cierto, alguien ha tocado algun ajuste aqui? Supongo que sera para controlar el trabajo de la cpu Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tocar algo, usa kernel adiutor y baja el swapiness a 60 o 10, el governor y el planificador está muy optimizado por Sony.
|
||||
|
||||
|
Ya diras si haces alguna prueba a ver que tal va... A mi me va perfecto sin tocar nada. Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej yo no he querido tocar nada... No me gusta ni forzar ni decirle a una cpu como se tiene que comportar. Los limites solo los sabe el que la diseña no?
Ya diras si haces alguna prueba a ver que tal va... A mi me va perfecto sin tocar nada. Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a extraer y copiar estos settings en system/priv-app/settings y dar permisos 0644
https://mega.nz/#!OtwCXbZK!A7M64Xv5m...HQ8iFFG5PRzFOo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como lo hice yo. Con root browser, fui a la carpeta indicada, hice una copia del settings antiguo. Lo borre. Y despues copie el nuevo en el mismo sitio. Pulsacion larga en el nuevo settings y permissions. No venia 644, habia otro y lo corregi. Reinicie y listo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... A mi me costo un poco la verdad...
Mira, como lo hice yo. Con root browser, fui a la carpeta indicada, hice una copia del settings antiguo. Lo borre. Y despues copie el nuevo en el mismo sitio. Pulsacion larga en el nuevo settings y permissions. No venia 644, habia otro y lo corregi. Reinicie y listo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex, no encuentro en la aplicación para modificar el swapiness, será que esta en español y no lo veo jeje, me puedes decir en que pestaña de encuentra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Swappiness Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,se os cierra la camara por calentamiento?,alguna solución, es abrir la camara y a al minuto ya sale en mensaje de que la camara se va a cerrar para enfriarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido ningun problema con la camara. A parte de que no sale el mensaje no noto que se caliente el mvl cuando tengo la camara. Otra cosa es con juegos o aplicaciones que consuman recursos, que se pone el movil ardiendo. En stok LP si que recuerdo de ver ese mensaje alguna vez... Pero igual es que no he estado suficiente tiempo con la camara encendida en Linuxrom. Ire probando. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero y te sirva la explicación de mi caso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho tiempo con una gran ROM de xda y ante la falta de desarrollo por parte del autor, obviamente tendrá cosas mas importantes q hacer en su día a día,me he decicido a probar esta ROM.
Que decir..woww. En serio ,todo me va de fabula ,con una fluidez y suavidad fantástica. La batería, después de instalar la ROM y calibrar la batería me vuelve a ir como cuando lo compre! El sonido sigue siendo el problema desde KK ,nunca he vuelto a conseguir en ninguna ROM buena calidad con los speakers por mas Mods que haya flasheado pero no se puede tener todo jeje Gracias juanpirulo ! Gran trabajo👏👏👏👏👏 Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom a la version V12 con el firmware .291 de momento no he incluido el systemui y los temas del xperia x y he actualizado el supersu a la 2.76 y la pexocam a la version 8.5 el resto creo que esta todo como en la version anterior. Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal @juanpirulo ya estoy descargando la nueva versión, solo una pregunta, el firmware 291 trae la función "charging optimization" de la última beta, aun así la descargo y la pruebo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Juan. tengo algunas dudas sobre esta version 12 que has actualizado.
Se pueden instalar el system IU de Xperia X en la version 12? Esque vi un mensaje tuyo en el que dices que ya no esta el System IU X en esta actualización. Mi otra pregunta es si en esta version V12 ya no tiene el error de ajustes. Ya aparecen los ajustes? Esque con la V11 no pude copiar el apk de settings. Por lo que tuve que regresar a la V10 y es la que estoy usando. |