|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra Nexus Launcher, ya puedes probar el lanzador de aplicaciones de los nuevos Nexus
Se filtra Nexus Launcher, ya puedes probar el lanzador de aplicaciones de los nuevos Nexus ![]() Leemos en xatakandroid.com Si hace unas horas veíamos cómo sería el lanzador de aplicaciones de los nuevos Nexus ahora vemos como dicho launcher se ha estado filtrando en la red durante las últimas horas. El nuevo lanzador que Google está preparando para los Nexus no sería una nueva versión de su Google Now Launcher, sino un Nexus Laucher, un lanzador exclusivo para sus dispositivos con el que la compañía intentaría diferenciarse todavía más del resto de fabricantes. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/personal...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Instalado en un X5 y va bien, excepto los fondos que da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo launcher, eso si el mitico icono del cajon me da pena que se vaya despues de 3 años usandolo y la mitica barra google ahora tambien nos deja (ya se que sigue estando pero ahora es diferente) aunque como dice el dicho "renovarse o morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905722237
Aqui podeis descargar tambien el zip para flashear por TWRP, ya que google drive da error por el limite de descargas.
|
||||
|
||||
|
Deseando probarlo pero me espero a Nougat que no debe faltar mucho para el N6.
|
||||
|
||||
|
En LG k10 no gira la pantalla por demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
¿Sabéis si esta versión nueva permite hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a cambiar los fondos de pantalla se detiene la app, ¿a alguno más le pasa ésto?
La verdad es que de primeras no me parece mucho mejor que GNL, ni hablar ya de una comparación con Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
feo e ilogico, el cajon es lo unico que se libra
|
|
|
||||
|