|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que trae el galaxy s son así de malos?
No había usado los auriculares hasta ahora porque no había necesitado lo del micro. Ahora que los he probado, comparados con mis auriculares de siempre noto que uno de los dos lados casi no se escucha y el otro se escucha bastante mal.
Entonces mi duda es si mis auriculares están escacharrados o es que son así de malos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había usado los auriculares hasta ahora porque no había necesitado lo del micro. Ahora que los he probado, comparados con mis auriculares de siempre noto que uno de los dos lados casi no se escucha y el otro se escucha bastante mal.
Entonces mi duda es si mis auriculares están escacharrados o es que son así de malos? ![]() Parece una tonteria, pero a mi me pasó la primera vez....insértalos bien fuerte porque si no los metes bien, se oyen como dices |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que te comentan, esta bastante durito el conector
![]() Eso si yo vengo de un Nokia5800 y uso los auriculares que me traia este movil, le dan 100 vueltas a los de Samsung, y el reproductor de musica tambien le da una buena pasada, menos mal que hay muchos en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a casi todos nos ha pasado lo mismo. A mi casi me da un sincope cuando los meti por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me van bien, no he notado ninguna diferencia de un lado y otro, pero bueno esta claro que podrían ser mucho mejor.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me quedaron medio a conectar jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jose_95 Día 12/06/11 a las 22:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a ver si era que no estaban conectados bien, pero que va, la calidad de sonido es pésima en comparación con mis auriculares philips. Eso sí, los philips se han comido con patatas todos los demás auriculares que he probado, incluso los del ipod (que dicen que son muy buenos). Una pena, porque la función del botón es útil, pero prefiero calidad de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooo... malos que vaa, yo los probe a la semana siguiente de traerme el tlf y
estaban cascaos, pero bueno me da igual tengo unos senheisser que son la ostia jijijijijijijij. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me van de lujo. Se oyen acojonantemente bien. La respuesta a los graves es muy buena para ser unos in-ear. Será que he tenido suerte...
|
||||
|
||||
|
Te digo lo k me pasa a mi:
En el movil tengo k apretar fuerte porke sino no estan bien puestos... y si los uso en cualkier otro sitio por ejemplo en el portatil (no se a los demas pero a mi me pasa esto) se escuchan mal aunke aprietes fuerte y lo arreglo sacando el enchufito un pelin pafuera... No se si sere yo el unico en este caso. Una vez puesto un pelin pafuera en el portatil o en el movil bien bien apretado a mi me suena de lujo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no valen un duro, yo que tu no perdia mas el tiempo y me compraba otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No valen para nada
Lo mejor es que compres otros Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||