|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que tenga Gorilla glass 4
Pues el gorilla glass 4 como que no, e ido hoy a la playa y lo he tenido en el bolso de la novia y al llegar a casa arañazo qué te crio en la pantalla.fragil fragil por qué no e echo nada para arañarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dudo mucho, el mio esta rayado por todos lados y eso que lo cuido bien, del pantalón a mi mano y de nuevo a mi pantalón y aún así esta rayada toda la pantalla y otros móviles con Gorilla 3 siguen intactos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo aunque decia lo del gorilla glass le puse una lamina de vidrio templano y cero problema hasta el momento :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene Gorilla glass 4 , el problema radica en la arena de la playa que contiene quarzo . Si teneis alguna duda solo teneis que googlear las susodichas palabras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a catatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece increíble e tenido máximo cuidado por que se lo de la arena de playa y asi y todo..arañazo al canto..aun no me explico como a podido ser.bueno que se le va a hacer!!! Pero jode tela aunque no se aprecia pero se que esta hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi no habia nada.lo cojido del bolsillo del bolso con mucho cuidado. Limpiarme las manos con agua de la nevera..consultar un movimiento del banco y volverlo a poner en el bolso y al llegar a casa arañazo al canto..he tenido unos 22 moviles en año y medio y nunca sucedio nada igual..por eso me sorprende que lleve gorilla glass 4..xq con otros con menos protección y menos cuidado pantalla impolutas.. además las llaves no deberían de dañar gorilla glass 4 en fin..
Última edición por hugobimba Día 03/08/16 a las 12:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es que tiene puesta un protector de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi no habia nada.lo cojido del bolsillo del bolso con mucho cuidado. Limpiarme las manos con agua de la nevera..consultar un movimiento del banco y volverlo a poner en el bolso y al llegar a casa arañazo al canto..he tenido unos 22 moviles en año y medio y nunca sucedio nada igual..por eso me sorprende que lleve gorilla glass 4..xq con otros con menos protección y menos cuidado pantalla impolutas.. además las llaves no deberían de dañar gorilla glass 4 en fin..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||