ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Y porque cuando hace fotos dice que ponga una SD? Este teléfono era mio y con las roms de este hilo nunca me paso esto.
Tengo dos posibilidades, o se te ha instalado mal la ROM por alguna razon, o quiza vengas de otra y hayas hecho backup, lo que al restaurarlo de la opcion en la camara de guardar en la SD (cosa que pasaba en v5 y v6) y como no "tienes" SD, porque es memoria interna, pues te de ese error.

En otro caso no tengo ni idea que puede haber pasado.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Hola.
Hice todos los wipes, porque como le daba el teléfono lo quería dejar limpio.
No recuerdo que versión tenia antes, le pondre la última que se ha colgado y hare todos los wipes, haber si se soluciona el problema
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
ahuici ahuici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiomi redmi 1
Tu operador: Vodafone
alguien pedia el Xposed,yo tengo la version 2.6.1 ya que es la unica que me va bien aunq luego te pide actualizarlo y se te reinicia y va bien

mega.nz/#!mYVDWY

la clave es: !K1xND09bldaIcuo-sQ2pL8KbFPQ61hXl-HultajnkdU

Última edición por ahuici Día 01/08/16 a las 12:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

en la paguina de mega ponerle antes el https ya que sino salia cosa rara y e tenido que ponerlo asi

Última edición por ahuici Día 01/08/16 a las 13:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

coyote yo uso el XPOSED V2.6.1 Y va bien ,mejor dicho es el unico que me funciona a si que te lo pongo aqui para que lo uses si te apetece

Última edición por ahuici Día 01/08/16 a las 13:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
buenas, acabo de instalar la 6.4.28 y el unico problema que he tenido, en la pantalla de Miui, daba error con lo cual no podia iniciar el dispositivo, la pantalla de aceptar las condiciones de miui y tal, al cambiar el idioma a ingles, he podido arrancarlo..muy raro la verdad.

Ahora el problema que tengo es que el wifi no me funciona correctamente... no tengo transmision de datos alguien me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por timber0001 Ver Mensaje
Por cierto que en la versión 6.7.28 vuelven a funcionar las alarmas
... sin embargo no es que el navegador nativo no funcione sino que la release de miui.su ni siquiera lo incluye
Al menos han solucionado una cosa importante. Vas a subir esa v8, a ver qué tal va? Lo del navegador no tiene mucha importancia

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues ya resolví lo del wifi, tenia lo desactivar wifi durante suspension activado.

El caso es que instalando el pokemon go, el telefono va muy mal, a pedales cosa que son la 6.2.25 no pasaba :S iba bastante fluido...puede ser debido al cambio en la memoria del telefono? se podria pasar el pokemon a la interna?

tambien me gustaria probar la 6.5.5 de la que tan bien hablan, alguien tiene el enlace?

Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 01/08/16 a las 20:28:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RoCkCy_BaLbOa Ver Mensaje
bueno, pues ya resolví lo del wifi, tenia lo desactivar wifi durante suspension activado.

El caso es que instalando el pokemon go, el telefono va muy mal, a pedales cosa que son la 6.2.25 no pasaba :S iba bastante fluido...puede ser debido al cambio en la memoria del telefono? se podria pasar el pokemon a la interna?

tambien me gustaria probar la 6.5.5 de la que tan bien hablan, alguien tiene el enlace?
En la 6.5.5 ya te digo yo que iba regular el juego, probado personalmente

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
En la 6.5.5 ya te digo yo que iba regular el juego, probado personalmente

pues en esta no va bien, y bueno a parte de eso la ROM en si no me va bien...ahora le ha dado por no poder apagar la pantalla al pulsar el boton de bloqueo... no se, no rula bien...la 6.2.25 iba perfecta, la cambie porque lei que iba mejor esta...la 6.7.14 va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Tengo dos posibilidades, o se te ha instalado mal la ROM por alguna razon, o quiza vengas de otra y hayas hecho backup, lo que al restaurarlo de la opcion en la camara de guardar en la SD (cosa que pasaba en v5 y v6) y como no "tienes" SD, porque es memoria interna, pues te de ese error.

En otro caso no tengo ni idea que puede haber pasado.

Ayer le puse la 6.7.7 y se resolvió el tema de que no había espacio para las fotos, antes de poner esta ROM ya vi que había pasado, se le habían bajado 2 roms para actualizar y se había comido todo el espacio de la memoria interna, y por lo que sea la SD que tiene de 2GB no debe funcionar, cuando pincho el terminal al pc sólo reconoce la memoria interna, pero, con la 6.5.5 des de el terminal podía ver las fotos de la SD y ahora con la 6.7.7 me dice que la SD esta vacía....
La 6.7.7 no es multilenguaje, porque el idioma español no sale, se la puse en ingles, luego las alarmas no van, si quieres añadir una nueva el programa se cierra y el navegador de serie tampoco va (le puse el dolphin) lo abres y no responde al táctil, no me deja poner direcciones ni acceder a los favoritos iniciales...
Cuando salga la próxima ROM la actualizare haber si se resuelven estos problemas. No haría falta hacer los wipes verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Ayer le puse la 6.7.7 y se resolvió el tema de que no había espacio para las fotos, antes de poner esta ROM ya vi que había pasado, se le habían bajado 2 roms para actualizar y se había comido todo el espacio de la memoria interna, y por lo que sea la SD que tiene de 2GB no debe funcionar, cuando pincho el terminal al pc sólo reconoce la memoria interna, pero, con la 6.5.5 des de el terminal podía ver las fotos de la SD y ahora con la 6.7.7 me dice que la SD esta vacía....
La 6.7.7 no es multilenguaje, porque el idioma español no sale, se la puse en ingles, luego las alarmas no van, si quieres añadir una nueva el programa se cierra y el navegador de serie tampoco va (le puse el dolphin) lo abres y no responde al táctil, no me deja poner direcciones ni acceder a los favoritos iniciales...
Cuando salga la próxima ROM la actualizare haber si se resuelven estos problemas. No haría falta hacer los wipes verdad?
solo el wipe cache y dalvik, el data no, que es el que borra todo.

Respecto a lo de la memoria interna, quiza le salto el aviso de la actualizacion y actualizo, por lo que al actualizar esa nueva rom no dispone del cambio entre sd/memoria interna, ya que eso lo añade timber0001 mas tarde en su compilacion. Sino ya no se como explicar ese suceso.
Segun dicen en la ultima version ya no hay navegador de serie y las alarmas vuelven a funcionar, pero el español olvidate, que seguramente seguira sin el

Última edición por Nalrom Día 02/08/16 a las 19:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en esta no va bien, y bueno a parte de eso la ROM en si no me va bien...ahora le ha dado por no poder apagar la pantalla al pulsar el boton de bloqueo... no se, no rula bien...la 6.2.25 iba perfecta, la cambie porque lei que iba mejor esta...la 6.7.14 va mejor?
yo la 6.7.14 no la mantuve porque tengo los temidos parpadeos insufribles en la pantalla y aparte no funcionaban las alarmas, asi que no se.
De todas formas si la 6.2.25 te iba perfecta, simplemente haces los wipes, vuelves a ella, restauras el backup (que supongo que habras hecho) y a esperar a otra mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
firewales firewales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MIKY65 Ver Mensaje
yo he probado la de Edyros y funciona perfectamente ne mi redmi 1
Muchas gracias!
Viejo 02/08/16, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola jóvenes castores!

Esta release me ha llevado un poco más de tiempo porque he estado jugando a ver si le podía poner el navegador que sí que siguen trayendo la versión TD o la del RedMi 1S, pero al final no ha habido suerte.

En cuanto al español comentáis alguno que no lo veis, por ejemplo en la versión 6.7.7, así que no tengo muy claro en mi caso qué será, si un vestigio de instalaciones anteriores. El caso es que a mí sí que me sale una ristra de idiomas, además bastante hermosa, pero también me ocurría en versiones anteriores, incluida la 6.7.7... De hecho llevo con el móvil en español desde entonces.

Pero vaya, a lo que íbamos: que en breve (de aquí a media hora) subo versión - como digo al final sin navegador pero con lo de las alarmas funcionando otra vez.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/16, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Hola jóvenes castores!

Esta release me ha llevado un poco más de tiempo porque he estado jugando a ver si le podía poner el navegador que sí que siguen trayendo la versión TD o la del RedMi 1S, pero al final no ha habido suerte.

En cuanto al español comentáis alguno que no lo veis, por ejemplo en la versión 6.7.7, así que no tengo muy claro en mi caso qué será, si un vestigio de instalaciones anteriores. El caso es que a mí sí que me sale una ristra de idiomas, además bastante hermosa, pero también me ocurría en versiones anteriores, incluida la 6.7.7... De hecho llevo con el móvil en español desde entonces.

Pero vaya, a lo que íbamos: que en breve (de aquí a media hora) subo versión - como digo al final sin navegador pero con lo de las alarmas funcionando otra vez.

Saludos!
Muchas gracias por todo el curro. Deseando probarla a ver que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firewales Ver Mensaje
Muchas gracias!
cual es? enlace pls
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la 6.7.14 no la mantuve porque tengo los temidos parpadeos insufribles en la pantalla y aparte no funcionaban las alarmas, asi que no se.
De todas formas si la 6.2.25 te iba perfecta, simplemente haces los wipes, vuelves a ella, restauras el backup (que supongo que habras hecho) y a esperar a otra mejor.

Un saludo
no hice porque vine de la V5 y las backups que hice con el titanium no son validas para la V7...asi que me da igual
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jóvenes castores!

Saludos!
mejoras respecto a la V7? mas duracion de bateria mas fluidez?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
mejoras respecto a la V7? mas duracion de bateria mas fluidez?
Hay muchas mejoras. Es mejor que lo veas tu mismo porque es extenso de explicar. Entra en miui.en allí tienes todas las mejoras explicadas y con pantallazos.

La acabo de instalar. No hay parpadeos de momento. Está en español aunque en el Aroma installer esté seleccionado inglés.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 13:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /