|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo version 2.36. Es posible que el error venga de ahi??
Es que quiero tener root, pero antes quiero hacer una copia de seguridad por si va algo mal, poder volver donde estoy ahora. Para eso necesito el titanium backup (no?) que no me deja abrirlo porque no tengo acceso root. Es un poco lioso.... Luego he leido lo del downgrade y ya me he liado del todo... Gracias por la rápida respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero tener root, pero antes quiero hacer una copia de seguridad por si va algo mal, poder volver donde estoy ahora. Para eso necesito el titanium backup (no?) que no me deja abrirlo porque no tengo acceso root. Es un poco lioso.... Luego he leido lo del downgrade y ya me he liado del todo... Gracias por la rápida respuesta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el error viene de ahí. Para usar el visionary y hacer root, primero tienes que hacer downgrade a la versión 1.32. Y con el titanium backup pasa igual. Si sigues el tutorial para hacer downgrade y luego root, s-off, etc, no tienes por qué tener ningún problema, y siempre hay gente experimentada en el foro que te podrá echar una mano. Busca los tutoriales adecuados y cuando lo tengas todo claro, al lío!!!
![]() ![]() Aquí estamos todos para ayudar. En caso de duda, a preguntar!
|
||||
|
||||
|
Es que quiero tener root, pero antes quiero hacer una copia de seguridad por si va algo mal, poder volver donde estoy ahora. Para eso necesito el titanium backup (no?) que no me deja abrirlo porque no tengo acceso root. Es un poco lioso.... Luego he leido lo del downgrade y ya me he liado del todo... Gracias por la rápida respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertas Dudas
Buenas a todos, lo primero disculparme si esto ya esta contestado, pero son demasiadas paginas para mi, como para encontrarlo.
decir que tengo una HD libre de origen, solamente rooteada con visionary, de momento, no tengo nada mas, mi duda es, si le cambio la rom, como volver a dejarla como estaba, para no tener problemas de garantia ahi van las cuestiones a ver si me podeis ayudar La primera, es, a la hora de cambiar la rom, si la cambio, como es logico perdere la configuracion de gmail, los mensajes, las cuentas de correo,... si hago un backup de estas apps con titanium, luego puedo restaurarlo sobre la nueva rom, ¿ o puede dar problemas al ser apps de sistema? La segunda, sobre dejarla de fabrica ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? *
Donde podria descagar la rom original?
*editado* esto entiendo que es con el easy radio tool
Siento mi incomprension, pero quiero estar seguro de poder dejarla como esta ahora mismo, antes de hacer nada Saludos y muchas gracias a todos Última edición por lemanr Día 15/06/11 a las 09:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera, es, a la hora de cambiar la rom, si la cambio, como es logico perdere la configuracion de gmail, los mensajes, las cuentas de correo,... si hago un backup de estas apps con titanium, luego puedo restaurarlo sobre la nueva rom, ¿ o puede dar problemas al ser apps de sistema?
![]() Cuando cambio de ROM hago backup de los datos del sistema del Correo (para que guarde todas las cuentas, contraseñas, emails, etc...) y al instalar la nueva ROM lo primero que restauro son estos datos. El problema que me pasa es que al restaurar el backup, la apli de "Correo" no actualiza sola y por tanto el backup no me sirve ![]() Pruebalo y a ver si tienes suerte. Y respondiendo a tu pregunta: Si, luego puedes restaurar los datos en cualquier ROM
|
||||
|
||||
|
Te respondo a esto que es en lo unico que tengo experiencia :P
Cuando cambio de ROM hago backup de los datos del sistema del Correo (para que guarde todas las cuentas, contraseñas, emails, etc...) y al instalar la nueva ROM lo primero que restauro son estos datos. El problema que me pasa es que al restaurar el backup, la apli de "Correo" no actualiza sola y por tanto el backup no me sirve ![]() Pruebalo y a ver si tienes suerte. Y respondiendo a tu pregunta: Si, luego puedes restaurar los datos en cualquier ROM ![]() ![]() vamos, que es viable, que luego como todo, puede funcionar o no, mejor o peor, pero no es un, "no se puede" fijo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo primero disculparme si esto ya esta contestado, pero son demasiadas paginas para mi, como para encontrarlo.
decir que tengo una HD libre de origen, solamente rooteada con visionary, de momento, no tengo nada mas, mi duda es, si le cambio la rom, como volver a dejarla como estaba, para no tener problemas de garantia ahi van las cuestiones a ver si me podeis ayudar La primera, es, a la hora de cambiar la rom, si la cambio, como es logico perdere la configuracion de gmail, los mensajes, las cuentas de correo,... si hago un backup de estas apps con titanium, luego puedo restaurarlo sobre la nueva rom, ¿ o puede dar problemas al ser apps de sistema? La segunda, sobre dejarla de fabrica ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? *
Donde podria descagar la rom original?
*editado* esto entiendo que es con el easy radio tool
Siento mi incomprension, pero quiero estar seguro de poder dejarla como esta ahora mismo, antes de hacer nada Saludos y muchas gracias a todos ![]() El programa radio tools 2.2 tiene la opción de quitar el s-off y de poner un cid concreto. Creo que al hacer eso el recóvery desaparece... aunque creo que el rom manaager tiene esa opción. Una vez quitado el s-off, puesto tu cid, y tal, bastaría con actualizar un poco el movil por ota para perder el root... Edito: nunca he intentado lo de dejarla en estado de fábrica, quitar los s-off, root, recovery y compañia... y espero nunca necesitarlo, así que no te puedo garantizar lo que te he dicho al 100%...
|
||||
|
||||
|
La rom 1.32 oficial la puedes encontrar en cualquiera de los post de downgrade, en uno de los últimos pasos. La podrías instalar en cualquier momento sin más problemas. Una vez instalada, la 1.32 se puede rootear (las más avanzadas, no).
El programa radio tools 2.2 tiene la opción de quitar el s-off y de poner un cid concreto. Creo que al hacer eso el recóvery desaparece... aunque creo que el rom manaager tiene esa opción. Una vez quitado el s-off, puesto tu cid, y tal, bastaría con actualizar un poco el movil por ota para perder el root... Edito: nunca he intentado lo de dejarla en estado de fábrica, quitar los s-off, root, recovery y compañia... y espero nunca necesitarlo, así que no te puedo garantizar lo que te he dicho al 100%... ![]() ok, por lo menos la teoria, muchisimas gracias, que con eso tendria todo, para en caso de necesitar, poder restaurarla y mandarla a garantia.... ahora solo toca mirar, los pocas rom que hay para elegir ![]() Muchas gracias por las respuestas y la rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil, que andar contodo eso, en xda una vez que has hecho downgrade, os bajais este programa picnhais un boton y correr
http://forum.xda-developers.com/wiki...tle=HTC_Vision segun el autor vale para la desire z y para la desire hd. yo he probado y funciona |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil, que andar contodo eso, en xda una vez que has hecho downgrade, os bajais este programa picnhais un boton y correr
http://forum.xda-developers.com/wiki...tle=HTC_Vision segun el autor vale para la desire z y para la desire hd. yo he probado y funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, necesito ayuda urgente, que llevo ya tiempo con el coño problema.
No consigo liberar el teléfono. He tenido instaldas las roms AndroidRevolution, y la CianogenMod7. Ahora he puesto la oficial 1.32, a ver si lo conseguía, pero nada. Lo que si me he dado cuenta, que aunque he flasheado, se ha quedado la radio que tenía con la cyanogenmod7. ¿Tendrá algo que ver con que no pueda liberar? He hecho root y s-off por el método dos. Cuando inicio en bootloader para darle a simunlock, me sale esto: ¿Qué puede estar pasando? Ya no se que opciones tengo... Saludos y gracias por la ayuda, ando desesperado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no consigues tener super cid, al principio de este tutorial te explica cómo cambiar el CID y así liberar el teléfono... siguiendo la opción 2 del tuto para conseguir s-off..
Con la rom que has puesto, la 1.32, y flasheando la radio 26.03.02.26, si sigues el tuto que te comenté antes, al principio de este hilo, no deberías tener problemas para conseguir el super cid... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no consigues tener super cid, al principio de este tutorial te explica cómo cambiar el CID y así liberar el teléfono... siguiendo la opción 2 del tuto para conseguir s-off..
Cuando flasheas roms, la radio no cambia, siempre se queda la que tenías antes de flashear... Con la rom que has puesto, la 1.32, y flasheando la radio 26.03.02.26, si sigues el tuto que te comenté antes, al principio de este hilo, no deberías tener problemas para conseguir el super cid... ![]() ¿La liberación es permanente? ¿O si flasheo una nueva rom se quita? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun consejo? Ahora voy a flashear la radio que viene por defecto con la 1.32. Ya tengo root permanente también. Despues repetiré el paso de s-off por la opción 2, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el SuperCID (11111111), ve a la primera página de este hilo, haz la opción 2 del s-off, y ya lo tendrás. Eso sí, con la rom 1.32 y la radio que te comenté antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BoR Día 15/06/11 a las 22:08:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO !!!!
He indagado por xda y gracias a la aplicación de este post, lo he conseguido a la primera. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037315 Gracias a todos por la ayuda. ¿Si flasheo roms o radios tengo que liberarla de nuevo? Un saludo. |