|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para los que lo pedimos con fecha de entrega el 3 de septiembre? Acabo de probar a hacer otra compra y ahora aparece el 28 de agosto. Yo ya no se que pensar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el sistema pone fechas al boleo. Pq otra cosa no se que pensar. Encima el mio, Barcelona no es el destino final, luego le quedan casi otros 2600 kilometros hasta Gran Canaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por GNote Día 03/08/16 a las 15:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el OP2 lo recibí a los 7 días de haberlo pedido, Entonces no había el volumen de venta del OP3 ya que solo era por invitación. Ahora que no hay limitaciones deberá de enviarlo con mas demora.
El Lunes compre a primera hora de la mañana el OP3 y espero recibirlo para el día 16 según me comunican, por experiencia estoy seguro de que llegara antes. Tranquilos compañeros que llega hacer cuentas que viene tardando aproximadamente 15 días, a todos nos mata el tiempo y quisiéramos recibirlo en 24 horas pero por desgracia no se encuentran en España, sino en la otra punta del continente darle un voto de confianza y se recompensara cuando lo tengáis en vuestras manos la maravilla de maquina que hemos comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el Oneplus 3 el domingo 31 de julio por la maña con envío standard.
Fecha estimada de envío: 9 de agosto Fecha estimada de entrega: 14 de agosto Esta mañana ha pasado por fin a estado "Processing" Supongo que el martes 9 o miércoles 10 estará en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 1 a las 15 mas o menos. Esta mañana me decian que estaba preparado a espera de que dhl lo recojiera. Y ahora me dicen q esta pendiente de envio. Aun sigo sin tener el tracking. Alguien puede decirme como mirar en la web de dhl con el numero de orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó un correo de que había sido enviado y por chat he pedido el track, viene de Polonia con DHL. Seguro que te lo envían en breve, por lo visto siguen un criterio de envíos algo extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Lo normal es 3 dias laborables para prepararlo y 4-5 dias laborables para que dhl lo entrege en envio normal. Al que le llege antes pues suerte y al k le llege mas tarde mala suerte. Pero siempre salvo en algunos casos llega antes de lo que te dice la web.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que saber que lo de envío express solo es cuando está en manos de DHL osea que por parte de one plus no hay ningun tipo de servicio express
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo, lo pedí el 28, lo enviaban el 5 y llegaba el 10, ahora pone que envían el 9 y llega el 14. Encima pagando gastos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el trabajo que hacen los de OnePlus con el chat es maravilloso, no todas las empresas lo hacen. De 10 el servicio, menuda empresa!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias a su gran trabajo yo he cancelado mi pedido, no voy a estar esperando a que envien el pedido cuando les de la gana y mucho menos tengo tiempo para estar "chateando" con ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancele la semana pasada por lo mismo. Lo pedí el Lunes 25 como express y cancele el Viernes 29 por ni siquiera estar enviado... cuando a unos cuantos pedidos el mismo día, ya lo tenían en casa. Los del chat me decían que era extraño y que lo trasladaban a sus superiores. Este lunes volví a dar otro voto de confianza... y de momento nada. Como mañana a las 16:30 no tenga el email de enviado, volveré a cancelar y hasta que se me pase la mala leche. Impaciente, si... pero eso de unos si y otros no a voleo y sin ningún tipo de protocolo, no lo tolero. Un saludo. |