|
||
|
||||
|
||||
Desactivar grupos de Whatsapp?
Buenas a todos,
Acaba de llegarme la pulsera y me estoy volviendo loco con las notificaciones de los grupos de Whatsapp. Es posible deshabilitarlos para que no te avise/vibre en los grupos? En el Whatsapp ya lo tengo deshabilitado, quiero que solo me vibre en los mensajes de contactos, no de grupos. Sabéis si es posible? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Acaba de llegarme la pulsera y me estoy volviendo loco con las notificaciones de los grupos de Whatsapp. Es posible deshabilitarlos para que no te avise/vibre en los grupos? En el Whatsapp ya lo tengo deshabilitado, quiero que solo me vibre en los mensajes de contactos, no de grupos. Sabéis si es posible? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que aunque en el whatsapp estén silenciados los grupos, la pulsera sigue vibrando.
No se como funcionará la MiBand2, pero la MiBand1S le pasaba eso, que aunque los grupos de whatsapp estuvieran silenciados, la pulsera no paraba de vibrar cada vez que se escribía en ellos... ;)
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que aunque en el whatsapp estén silenciados los grupos, la pulsera sigue vibrando.
No se como funcionará la MiBand2, pero la MiBand1S le pasaba eso, que aunque los grupos de whatsapp estuvieran silenciados, la pulsera no paraba de vibrar cada vez que se escribía en ellos... ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues se puede con la app mi band tools, es de pago 2€. Puedes poner un filtro de grupos y personas que no quieras que te notifique la pulsera. Yo la compré, la uso y muy contento con ella
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido silenciar los grupos desde My Band Notify?? Es verdad que hay veces que es un rollo lo de recibir 2 vibraciones para cada mensajito de turno...
|
||||
|
||||
no la tengo aun pero creo que segun las imagenes se puede hacer algo
|
|
||||
|
||||
La pulsera no vibra cuando los grupos están silenciados. Yo lo tengo así. Eso sí, ayer silencié un grupo nuevo desde whatsapp WEB y ahí si q la pulsera siguió vibrando.
Cancelar silencio desde el móvil y volverlo a silenciar, y todo funcionando OK. Probadlo |
|
||||
|
||||
Pues que mala suerte la mía, a mi me vibra con grupos silenciados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|