bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/08/16, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para algunos si lo sera. Porque si por ejemplo a un usuario le importa mucho la cámara, si le sera suficiente para cambiarlo.
Si a ti te da más o menos lo mismo pues esta claro que no es motivo. Yo por ejemplo me da exactamente igual y seguramente lo compraré por el dual sim, que para el trabajo viene muy bien (otro motivo que justificaría su compra).
Hay que ver caso por caso las necesidades de cada uno para ver si es necesario el cambio o da igual.
Si le importase mucho la cámara, le recomendaría un LG, ya e visto fotos con poca luz del X5, y que quieres que te diga....Pero vamos, que si, que esta claro que puede haber casos particulares que les compense, para gusto los colores en esta vida, pero lógicamente como no ha dado detalles de que busca, le contesto valorándolo todo en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/08/16, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría,y mas viendo el poco exito que está teniendo el nuevo bq.
Hace casi una semana que salió a la venta y no hay ninguna review ni prueba seria . Aquí en el foro hay cuatro que lo defienden a capa y espada,no tengo nada en contra,pero creo que estan haciendo mas daño que beneficio a la marca.Como tu mismo puedes comprobar el movimiento en su subforo es minimo.La decision final es tuya pero mi respuesta a tu pregunta es un rotundo NO.
Saludos
Buenas, te cuento, el movimiento en el subforo es minimo porque varios decidimos no participar porque aun por encima parece que son los que tienen el X5 plus los que crean mal ambiente, en el grupo de telegram ya son mas de 80 en unos dias que lleva en venta,
Habra 4 que lo tienen y lo defienden pero tambien hay 4 que no les interesa ni nunca se comprarian nada de bq (dicho por ellos) y asi se crean las peleas que esto ya parece los foros de apple y los antiapple.

Siento que sea el foro quien salga perdiendo en participacion pero yo paso de que me llamen seguido la atencion por decir lo que llevo un año viendo desde que me comprara un M5,
Que participen los que no les gusta bq, un saludo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/08/16, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Buenas, te cuento, el movimiento en el subforo es minimo porque varios decidimos no participar porque aun por encima parece que son los que tienen el X5 plus los que crean mal ambiente, en el grupo de telegram ya son mas de 80 en unos dias que lleva en venta,
Habra 4 que lo tienen y lo defienden pero tambien hay 4 que no les interesa ni nunca se comprarian nada de bq (dicho por ellos) y asi se crean las peleas que esto ya parece los foros de apple y los antiapple.

Siento que sea el foro quien salga perdiendo en participacion pero yo paso de que me llamen seguido la atencion por decir lo que llevo un año viendo desde que me comprara un M5,
Que participen los que no les gusta bq, un saludo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Cierto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/08/16, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
el Sony tiene la proteccion IP, pero que con la última información de Sony, si se moja me "queo" sin teléfono, entonces descarto eso. .
Cualquier terminal con protección IP, no solo los Sony, si se mojan , te quedas sin teléfono. ¿Porque?, pues porque esa protección significa resistente al agua (en ciertas condiciones), no que sea sumergible en cualquier condición, y como no pueden saber a cuanto metros lo has sumergido, ni por cuanto tiempo, pues si le entra agua, no entra la Garantía, cosa lógica en parte aunque pueda parecer injusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
  #45  
Viejo 02/08/16, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si le importase mucho la cámara, le recomendaría un LG, ya e visto fotos con poca luz del X5, y que quieres que te diga....Pero vamos, que si, que esta claro que puede haber casos particulares que les compense, para gusto los colores en esta vida, pero lógicamente como no ha dado detalles de que busca, le contesto valorándolo todo en general.
Pues según me dio a entender lo que busca buena autonomía (a poder ser mejor que la del Z3) y buen SAT.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/16, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues según me dio a entender lo que busca buena autonomía (a poder ser mejor que la del Z3) y buen SAT.
De autonomía van parejos, de SAT, el de Sony es una basura, el de BQ no lo e probado, pero e leído pestes también, si quiere buen SAT, a parte de un Nexus o un Iphone, no hay ninguno recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
  #47  
Viejo 02/08/16, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
De autonomía van parejos, de SAT, el de Sony es una basura, el de BQ no lo e probado, pero e leído pestes también, si quiere buen SAT, a parte de un Nexus o un Iphone, no hay ninguno recomendable.
De autonomía dudo que vayan parejos, por el simple hecho de que tengo un X5 normal y le saco 2 horas más de pantalla que al Z3 que también tengo. Yo del SAT solo e leído peste con el X5 por el tema de que se dobla y no te lo cubren, pero luego e leído que te cambian hasta el cable usb por que cueste un poco más encajarlo de lo normal.
Del Nexus solo si lo compras en la Google Store sino olvidate.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/08/16, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Z3 compact, y la bateria es brutal, tenía entendido que la de Z3 era similar, igual este equivocado entonces, pero es que siempre e leido cosas buenas de ella. En lo del Nexus, es cierto, se ha de comprar a Google para ir bien, o a malas a Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/08/16, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Yo tengo el Z3 compact, y la bateria es brutal, tenía entendido que la de Z3 era similar, igual este equivocado entonces, pero es que siempre e leido cosas buenas de ella. En lo del Nexus, es cierto, se ha de comprar a Google para ir bien, o a malas a Amazon.
Compi si la del z3 es muy buena, le saco sobre 7 horas de pantalla, pero es que con el X5 normal le saco sobre 9 o 9,30 horas de pantalla (con mi uso).
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/08/16, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
El forero que inicio el hilo, se decidió por el bq 12 o 14 horas después. se puede seguir debatiendo pero.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #51  
Viejo 02/08/16, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Pueden dar por solucionado el hilo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/08/16, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De autonomía dudo que vayan parejos, por el simple hecho de que tengo un X5 normal y le saco 2 horas más de pantalla que al Z3 que también tengo. Yo del SAT solo e leído peste con el X5 por el tema de que se dobla y no te lo cubren, pero luego e leído que te cambian hasta el cable usb por que cueste un poco más encajarlo de lo normal.
Del Nexus solo si lo compras en la Google Store sino olvidate.
Yo creo que es normal que la gente que quiere echar mano del SAT y no le cubra eche pestes de éste.

No obstante, también creo que hay que saber filtrar las críticas. No podemos decir porque haya 1000 personas que vayan a un SAT con la garantía por delante y el SAT les diga que no les cubre una determinada reparación(porque consideran que está fuera de garantía) que el SAT es malo. Al fin y al cabo, tu te compras un coche y que yo sepa la garantía no te cubre las abolladuras(y nadie dice que las marcas de coches dan una garantía de pena).

No quiero entrar en si el aparato es resistente o no lo es. Pero si no hay ninguna ley que obligue a que tengan una resistencia mínima, no creo que nadie se pueda quejar de nada. Si no te convence la resistencia del aparato no te lo compres. Vuelvo al símil automovilistico, no es lo mismo un Dacia que un Mercedes.

Al final, todos queremos duros a 4 pesetas. Entiendo que si te compras un teléfono de 700€, le exijas unos mínimos en todos los sentidos. Pero cuando estás yendo a terminales más económicos... de 300 a 700€ hay 400€ que en algún sitio se han quitado. Y, lo que yo digo siempre: es un móvil, no una barra de titanio. No creo que haya otro aparato electrónico que tenga mayor stress en cuanto a su resistencia...Pero como en todos, hay que usarlo con cuidado(por eso a mucha gente no se le dobla). No me imagino a nadie, esperando que un televisor le aguante el mueble de madera con la vajilla que va encima (aunque posiblemente lo aguante).

Perdón por el tochopost(pero quería hacer la reflexión públicamente).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ralflaure su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 02/08/16, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Ismy Ismy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Perdona que te lo diga pero... Comparar el rendimiento y la bateria de tu G3 con la de un z3... El z3 va perfecto en ambas cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No he comparado el rendimiento del G3 con el Z3 en ningún momento. Precisamente son los 2 puntos flacos del G3. Me lo compre por Camara, pantalla 2k de 5,5" en un tamaño de un móvil de 5", botones detrás y sobretodo precio. El Z3 era el mas equilibrado de la misma época del G3, y su punto fuerte era la batería.
Yo lo comparaba el G3 con el X5Plus, que pude probarlo el viernes pasado, y en rendimiento se lo comía con patatas el X5Plus al G3. Todo por culpa de la capa de personalización de LG y la pantalla 2k que como mucho recursos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/08/16, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
Ismy Ismy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hombre es que el G3 esta bastante por debajo en rendimiento y batería del Sony Z3.
Te respondo lo mismo que al otro compi:

No he comparado el rendimiento del G3 con el Z3 en ningún momento. Precisamente son los 2 puntos flacos del G3. Me lo compre por Camara, pantalla 2k de 5,5" en un tamaño de un móvil de 5", botones detrás y sobretodo precio. El Z3 era el mas equilibrado de la misma época del G3, y su punto fuerte era la batería.
Yo lo comparaba el G3 con el X5Plus, que pude probarlo el viernes pasado, y en rendimiento se lo comía con patatas el X5Plus al G3. Todo por culpa de la capa de personalización de LG y la pantalla 2k que como mucho recursos.

Creo que me entendisteis mal si pensasteis que comparaba el G3 con el Z3. Para nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/08/16, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ismy Ver Mensaje
Te respondo lo mismo que al otro compi:

No he comparado el rendimiento del G3 con el Z3 en ningún momento. Precisamente son los 2 puntos flacos del G3. Me lo compre por Camara, pantalla 2k de 5,5" en un tamaño de un móvil de 5", botones detrás y sobretodo precio. El Z3 era el mas equilibrado de la misma época del G3, y su punto fuerte era la batería.
Yo lo comparaba el G3 con el X5Plus, que pude probarlo el viernes pasado, y en rendimiento se lo comía con patatas el X5Plus al G3. Todo por culpa de la capa de personalización de LG y la pantalla 2k que como mucho recursos.

Creo que me entendisteis mal si pensasteis que comparaba el G3 con el Z3. Para nada.
Ya compi y en tu caso si es buen cambio. Pero aquí se habla de cambiar el Z3 con el X5 plus que ya el cambio no es tanto, como el de tu G3 y el X5 plus. A esto nos referíamos y por eso compare el G3 con el Z3.
Así que yo creo que tu no nos has entendido bien.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/16, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
De autonomía van parejos, de SAT, el de Sony es una basura, el de BQ no lo e probado, pero e leído pestes también, si quiere buen SAT, a parte de un Nexus o un Iphone, no hay ninguno recomendable.
Hola Compañero, a mi con el Sat de Sony siempre me ha ido bien. Nunca me han dejado tirado.

Saludos.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/16, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
diegoflipman diegoflipman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 217

Por aquí uno que ha cambiado su z3 por el x5 Plus. Y he de decir que las horas que llevo con él me está dejando un buen sabor de boca. El rendimiento se nota (un poco mejor que el z3), fluidez de 10, cobertura de WiFi y datos creo que mejor, la radio me ha captado más emisoras, batería (aún probando, pero tengo un 85 % y 1:37 h de pantalla), sensor de huellas no lo he probado mucho, pero funciona correctamente, cámara: se nota el salto, y mucho. Temperatura: dentro de lo normal, soy de sevilla y ayer con 40 grados en pleno sol no me quemaba la mano, pero eso sí, los bordes sí se notaban calentitos...
No sé vosotros, pero yo estoy muy contento con el cambio. Ya comentaré cómo me va estos días
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/16, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vinci-gsm Ver Mensaje
Hola Compañero, a mi con el Sat de Sony siempre me ha ido bien. Nunca me han dejado tirado.

Saludos.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Igual ha mejorado, yo cuando hice uso de el, porque se me murió la batería a los 3 meses, solo tenía la posibilidad de enviarlo a Valencia o Madrid (un poco vergonzoso que solo haya o hubiese esos 2), me dejaron más de un mes sin terminal por un simple fallo de batería, y para colmo, me hicieron pagar los gastos de envió... en mi opinión, lamentable.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/08/16, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
El sat de Sony España es anobo y funciona muy bien si estás en garantía. Si no pues te dan pomada como en todos los sat. Mucha gente se queja de los sat por que le han tirado el terminal de la garantía por algo... En los Sony mucha gente por meterlo al agua pues ahogo el móvil o le entro humedad...

Eso en el sat de Sony o en en de iPhone no pasa por garantía.

En fin yo con experiencia en bq LG y Sony la verdad que todos muy bien. Pero al final anobo repara muchos terminales en España y Sony y algunos bq ( movistar) van allí

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/08/16, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
diego4uve diego4uve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Ponferrada
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Yoigo
Compañeros, se lo he regalado a mi padre y ha llegado ahora mismo. Vamos a cacharrear un rato con el y os cuento primeras impresiones


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 12:29:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /