|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | |||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% |
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% |
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual sí o igual no...depende de lo que saquen, cómo lo saquen y si me gusta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
@caiman136 hasta donde yo sé el X5 plus no llevará carga rápida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que he quedado sorprendido con el 'MegaIncreibletelefono' que tiene para carga rápida pero no la implementan BQ. Estos de BQ son una de las mejores marcas sancado productos punteros y mejor desarrollados que otras marcas, ¡Con un servicio de tecnico increible!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compré un bq aquaris 5 en su día y a día de hoy estoy pensando en comprar el m5 3/32 que ha bajado el precio en fnac, podría esperar al x5plus pero no sé precios y supongo que será caro, si el precio "oficial" en web bq del m5 3/32 es de 300 euros y las características del x5plus serán algo mejores pues no creo que lo saquen a los 200 y poco que cuesta en fnac, a día de hoy no veo que me compense esperar a pagar más caro por un terminal que hace casi lo mismo y no sé cuándo sacaran la versión 3/32, lo único que me tira para atrás es el soporte que le quede al m5, aunque con 3 de ram y 32 rom debería de durar un tiempo, mi uso no va a ser el de la nasa, así que me apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no las haya probado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos peros y desventajas se solucionarían si esas marcas que citas lo tuvieran todo en España (salvo el montaje, que no importa que esté deslocalizado), eso no sucede , lo cual resta seguridad para muchos posibles compradores. Son los fallos que les veo (en cuanto a las ventajas están en las especificaciones de esos terminales y no hace falta repetir). Bq tiene la gran ventaja de estar aquí, de estar atentos a los foros, escuchar y responder. Eso es una gran baza que da seguridad, aunque reconozco que otras cosas pueda quedar por detrás (con el X5Plus ya menos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esas marcas y modelos es diverso: en unos casos el tamaño, pues muchos usuarios siguen prefiriendo un 5 pulgadas como máximo; otros posibles problemas son la posibilidad o no de verlos físicamente y toquetear con ellos encendidos en alguna tienda o cadena de electrónica (hasta ahora no he visto ningún terminal de ninguna de esas marcas funcionando de prueba en ninguna tienda-cadena por donde yo vivo y alrededores); el tema de la compra y aduanas, determinados y reducidos Xiaomis los puedo comprar en alguna tienda de chinos (no ese que citas) de reparación y complementos pero me dan muy poca seguridad (pues de la noche a la mañana pueden desaparecer y me quedo a dos velas); otros solo se pueden comprar vía Web, nunca he comprado un producto tecnológico caro via Web, muchísimo menos aún si estas están en el extranjero; tema garantías, las desconozco y puedo dudar; tema SAT, algunas de esas marcas o todas ellas mandan los móviles a reparar a SAT en Alemania o más allá...(que no te venga después una factura abultada por algo que la garantía no cubra); tema "atención personalizada", en esto todas esas marcas suspenden; tema actualizaciones, hemos visto como un flamante y reciente modelo One Plus se ha quedado tirado a poco de sacarlo...algo imperdonable, etc.
Todos estos peros y desventajas se solucionarían si esas marcas que citas lo tuvieran todo en España (salvo el montaje, que no importa que esté deslocalizado), eso no sucede , lo cual resta seguridad para muchos posibles compradores. Son los fallos que les veo (en cuanto a las ventajas están en las especificaciones de esos terminales y no hace falta repetir). Bq tiene la gran ventaja de estar aquí, de estar atentos a los foros, escuchar y responder. Eso es una gran baza que da seguridad, aunque reconozco que otras cosas pueda quedar por detrás (con el X5Plus ya menos). ![]() En cuanto a las 5" no todo el mundo se limita a ese tamaño, pero aún así hay sd820 por 300€ y menos, que seran actualizados por la gran comunidad que les rodea, si su fabricante no lo hace. En cuanto a lo de bq, como la fé, para el que la profese. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de repetir con bq pero no esta generación x5 plus, sino en la siguiente, el motivo es que compré un m5 3/32 hace un año y me ha convencido totalmente, al principio iba irregular y mal optimizado, pero luego de tres o cuatro actualizaciones, realmente va muy bien y descarto totalmente substituirlo a corto plazo, va a estar conmigo otro año por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de repetir con bq pero no esta generación x5 plus, sino en la siguiente, el motivo es que compré un m5 3/32 hace un año y me ha convencido totalmente, al principio iba irregular y mal optimizado, pero luego de tres o cuatro actualizaciones, realmente va muy bien y descarto totalmente substituirlo a corto plazo, va a estar conmigo otro año por lo menos.
![]() Cuando llegue el momento, que no va a ser pronto pues mi M5 va fenomenalmente, sí que miraré otros móviles y marcas, no porque no me fie de Bq (mi M5 va excelente, el SAT me trató muy bien, además la proximidad, etc.) sino porque lo lógico es mirar toda la oferta disponible. Buscaría un móvil con batería de 4.000 mA, pues ya hay xiaomis que lo tienen y con una pantalla FullHD aproximarse a los 4.000 sería genial (aparte de una buena gestión de la misma, por descontado) y que tuviera carga rápida; no me importaría sacrificar delgadez por batería... Creo que estas dos cosas las debería incorporar Bq en el terminal que en el futuro sustituya al X5Plus. Y más cámara, para entonces debería de ser de 20 o veintitantos megapixels (recuerdo el Lumia 1020 de 41 megapixel ).Y menos marco: ya existen otras marcas españolas de móviles que tienen terminales con marcos reducidos a la mínima expresión, aunque sus terminales son inferiores a los de Bq, no en todo pero en casi todo. El encendido y apagado automáticos son irrenunciables, desde luego, y la doble sim. Y el precio, el que viene siendo habitual, contenido. Dentro de un año o año y medio xiaomis, meizus, one plus, etc. pegarán un estirón considerable y Bq no podrá quedarse por detrás. Asique a ver lo que nos depara el futuro... Última edición por Malewiqk Día 31/07/16 a las 19:46:15. |
|
|