|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La actualización de seguridad de agosto para Android ya está disponible
La actualización de seguridad de agosto para Android ya está disponible ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Desde que la peligrosa vulnerabilidad Stagefright salió a la luz, Google decidió poner en marcha toda una serie de actualizaciones de seguridad que se van publicando mes a mes y que los principales fabricantes aplican a sus equipos más punteros. Se trata de un sistema para garantizar al máximo el bienestar de los usuarios, pero sobre todo, de preservar la información que estos tienen almacenada en sus teléfonos. Y aunque no todos los equipos reciben estas actualizaciones con puntualidad, Google acaba de publicar la actualización de seguridad de agosto para Android. La actualización comenzará a llegar a una buena parte de los dispositivos que funcionan con Android y que forman parte de lo que llamaríamos “alta gama”. Hay que indicar, sin embargo, que esta actualización es un tanto especial porque, como la de julio, se divide en dos porciones. La primera parte traerá toda una serie de parches de seguridad y está disponible desde ayer, 1 de agosto. Hablamos de mejoras importantes que se pueden aplicar a cualquier teléfono y que están relacionadas con el software. Así pues, a partir del 5 de agosto se lanzará una segunda actualización que trabajará a otro nivel. Y es que se trata de un paquete de datos que tiene que dar solución a los problemas existentes entre los conductores, los componentes y el hardware de Qualcomm. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios: http://source.android.com/security/b...016-08-01.html
OTAS: https://developers.google.com/android/nexus/ota Parece que el tema del sonido se soluciona ( o eso comentan por ahí )
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un S6 edge plus también las recibo cada mes. En julio se retraso como una semana (porque normalmente suelen llegar la primera semana del mes), pero normalmente siempre llega una actualización antes del 5 de cada mes, al menos para el modelo libre de fábrica en España.
|
|
|
|
¿Y los LG?, me suena que tambien iban a lanzar otas de seguridad periodicas en bq se portan pero solo con actualizaciones minimas, esta el telefono plagado de bugs y fallos...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy note 5 y aún estoy con la de febrero, creo que nunca me ha llegado ninguna actualización de seguridad, solamente se me actualizo cuando actualice a la 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un S6 edge plus también las recibo cada mes. En julio se retraso como una semana (porque normalmente suelen llegar la primera semana del mes), pero normalmente siempre llega una actualización antes del 5 de cada mes, al menos para el modelo libre de fábrica en España.
![]() Ahora... del dicho al hecho, venga... ya me he desahogado.
|
|
||||
|
||||
|
Sin mal rollo ni queriendo crear polémica... ¿Y el que no puede gastarse bastante más de 500 euros en un móvil no tiene derecho a estar protegido? Francamente no se porqué demonios no es algo "obligatorio" por ley en TODOS los terminales. Ya no quiero meterme en fragmentación, en capas, en firmwares... pero... ¿actualizaciones de seguridad? Lo dicho, pienso que debería ser OBLIGATORIO incluso por ley, si ellos no nos quieren proteger... debería hacerlo la ley.
Ahora... del dicho al hecho, venga... ya me he desahogado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mal rollo ni queriendo crear polémica... ¿Y el que no puede gastarse bastante más de 500 euros en un móvil no tiene derecho a estar protegido? Francamente no se porqué demonios no es algo "obligatorio" por ley en TODOS los terminales. Ya no quiero meterme en fragmentación, en capas, en firmwares... pero... ¿actualizaciones de seguridad? Lo dicho, pienso que debería ser OBLIGATORIO incluso por ley, si ellos no nos quieren proteger... debería hacerlo la ley.
Ahora... del dicho al hecho, venga... ya me he desahogado. ![]() ![]() Los Moto G tambien recibian actualizaciones de seguridad regularmente, ahora no tiene pinta de que vaya a ser asi por la compra de lenovo, que dicen que ni los Moto Z las van a recibir... El Nexus 5X cuesta bastante menos de 500€ y también las recibe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que mi Blackview no va a recibir estas actualizaciones muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí que actualize por Odín igual es por eso, pero bueno ahora como tengo pensado cambiarme al note 7 ya no me rompo la cabeza pero gracias de todas formas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||