|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis algún análisis fiable?
Buenas noches.
Aparte de alguna review que se ha citado por aquí, ¿conocéis alguna extensa publicada por alguna web seria? Gracias. Última edición por acedoriv Día 03/08/16 a las 09:27:06. Razón: Cambio de título |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento aparte de las indicadas, no he visto nada nuevo.
Quieres saber algún detalle en particular? Para mi el mejor análisis, el que diariamente comentamos un centenar de compañeros en el grupo de telegram. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 03/08/16 a las 07:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento aparte de las indicadas, no he visto nada nuevo.
Quieres saber algún detalle en particular? Para mi el mejor análisis, el que diariamente comentamos un centenar de compañeros en el grupo de telegram. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Sobre todo me interesa como es respecto a un moto g4 plus. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @acedoriv:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el título. Es cierto que así visto parecía que se incluía un análisis en el post y lo que quería era buscarlo. ¿Mejor así? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, me piden consejo a menudo para comprar móviles, y tengo ganas de ver si este esta a la altura, ya que a priori llama mucho la atención.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la semana buscando en youtube algun unboxing o algo para ver el movil, pero nada de nada, me parece un poco sorprendente, solo he visto un video del movil probando el lector de huellas, pero me dejo con la miel en los labios.
Haber si alguien se anima hacer algun video para enseyarlo un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi propio análisis, jajaja, pero gusta ver que dicen/diran conocidos youtuber!! es un sin vivir
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando sacan un móvil en vacaciones, que no queda nadie para hacer una review como Dios manda.
Tendremos que esperar Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces no dudes que lo veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta el 17 de este mes tengo para devolver el moto g4 plus si veo que este me gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cambiar ya, pero entre que no hay reviews, que me mola el 3/32, y quiero ver que tal es el Honor 8... Paciencia, necesito paciencia!!!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado este unboxing
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neapovea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/fil...n-camara-doble o el moto z play http://www.androidpit.es/lenovo-moto...amiento-precio Hay que pensárselo
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 03/08/16 a las 19:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|