|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed en 6.0.1
Voy al grano, alguien ha conseguido instalar xposed framework en 6.0?? Yo descargue todo correcto y lo intente flashear y se me quedo briqueado...
Saludo y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalalo normal, si se queda en la pantalla de ondas azules, presiona vol+ y el boton de apagar juntos hasta que se reinicie el celular |
|
||||
|
||||
hola, pudes decir que tema y tipo de fuente usas, y como has puesto de color azul la barra de notificaciones?, se ven muy bien
Última edición por lynksus Día 03/08/16 a las 04:50:09. |
|
||||
|
||||
![]() La app es ifont, ahí está el nombre de la fuente, necesario root. ![]() El módulo se llama LPThemer, te cambia varias cosas, incluyendo el color del whatsapp, los colores son personalizables debes tener Xposed instalado y reiniciar para que se vean los cambios. ![]() El tema es: ![]() Saludos. Última edición por angelocardenas Día 03/08/16 a las 05:17:37. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212636
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta tarde lo intento de nuevo
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo consegui... Se me quedo en las ondas azules, pero presione power y volumen + y se reinicio correctamente. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xposed.zip es el que debes flashear, SDK21 (5.0 Lollipop) SDK 22 (5.1 Lolipop tambien), y SDK 23 (6.0 Marsmallow). Supongo que tendras este última. Luego descargas el arm64 (que es la versión de tu xperia) y finalmente descargas la última versión disponible que es la v86 y la flasheas. Si pasan 10m y no pasa de las ondas azules presiona power + volumen + y se reiniciara. En esta segunda vez ya debe encender
http://dl-xda.xposed.info/framework Luego instala el apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xposed.zip es el que debes flashear, SDK21 (5.0 Lollipop) SDK 22 (5.1 Lolipop tambien), y SDK 23 (6.0 Marsmallow). Supongo que tendras este última. Luego descargas el arm64 (que es la versión de tu xperia) y finalmente descargas la última versión disponible que es la v86 y la flasheas. Si pasan 10m y no pasa de las ondas azules presiona power + volumen + y se reiniciara. En esta segunda vez ya debe encender
http://dl-xda.xposed.info/framework Luego instala el apk ![]() 1 instalar aplicacion 2 zip por recovery es pregunta jeje y ya que estoy comentar que estoy en la ultima actualizacion de la 6.0.1 que me salio por xperifirm resulta de que xposed esta instalado bien y los modulos funcionando.....pero a veces en algun reinicio mientras hago pruebas ...pues me meto en la app xposed installer y esta en verde(activo), justo debaj pone !error al cargar el zip de xposed repito todo funciona correctamente.. Última edición por armandokevin Día 03/01/17 a las 15:19:40. |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo otra cosa que bootloop. No se que hago mal. Instalo la version correcta, y al encender.....BOOTLOOP.
Haceis wipes o algo? No lo entiendo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@angelocardenas
Una pregunta...a ti, o ustedes, les han dado problemas actualizar los binarios de su?? Última edición por armandokevin Día 11/01/17 a las 15:27:25. |
|
||||
|
||||
@angelocardenas
Una pregunta...a ti, o ustedes, les han dado problemas actualizar los binarios de su?? ![]() Saludos y disculpa la demora. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|