|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy probando, ya te cuento y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que todo correcto... muchas gracias, la versión de supersu no era actual
|
|
|
||||
|
||||
|
como entrar en recovery de forma manual? le doy a power y volumen menos y me dice que me hace un hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida... Sigue sin existir root en MM para bootloader cerrado???
Gracias!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es para bootloader abierto sin duda no es para el h815p
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de system.img del primer post no funciona
![]() https://drive.google.com/file/d/0B00...alk/view?pli=1 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de system.img del primer post no funciona
![]() https://drive.google.com/file/d/0B00...alk/view?pli=1 ![]() De todos modos, ya se ha explicado en el Foro "cómo hacerte tu mismo" el System Pre-Rooteado de la versión del Firmware oficial de LP que tengas instalada. Si aún así quieres más información de cómo hacerlo, puedes echar un ojo a este artículo: Root LG G4 con Bootloader bloqueado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas rooteando mi LG ya que una vez rooteado el Bluetooth no me funcionaba.
Finalmentehe utilizado un metodo que ha posteado asuraaaa y me ha funcionado perfecto. Mil gracias a todos!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Drazic_, me puedes decir cual es ese tutorial para rootear el g4 de Asura? Es que tengo la 5.1.1 y estoy buscando la forma de rootearlo, te lo agradecería, un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor si alguien me dice algún método sencillo para rootearlo, k nunca desde k me lo compre lo he rooteado, aunque los anteriores teléfonos k he tenido los rooteaba todos, me refiero a que sé de k va el tema, pero me quería complicar lo justo, intente con kingroot pero me tiro un error y no me lo rootea
|
|
||||
|
||||
|
Y siento ser pesado, pero si alguien me dice como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado también lo agradecería, es que en este teléfono desde que lo compre no le he hecho nada de rootearlo, es de segunda mano con muy poco tiempo, pero no se si el anterior dueño le había hecho algo al bootloader
|
|
||||
|
||||
|
Y siento ser pesado, pero si alguien me dice como puedo saber si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado también lo agradecería, es que en este teléfono desde que lo compre no le he hecho nada de rootearlo, es de segunda mano con muy poco tiempo, pero no se si el anterior dueño le había hecho algo al bootloader
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ).Sobre cómo saber si tienes el bootloader desbloqueado... si está desbloqueado, cuando lo apagas (del todo) y luego lo enciendes, lo primero que te sale es una pantalla en negro entera excepto por un mensaje en la esquina superior izq (como un tercio de línea de mensaje) con letra pequeñita, indicándo que tienes el bootloader desbloqueado. Si no te sale esa línea de texto, tu bootloader está bloqueado. Si está bloqueado, tu única opción de obtener root es teniendo el firmware Lollipop (con MM no es posible), y entonces podrás flashearte un system pre-rooteado con el método del 'Send_command.exe'. Hay info de sobra en este Foro sobre eso, no obstante si quieres más info puedes echar un ojo a este artículo: Root LG G4 con Bootloader bloqueado Si está desbloqueado, la manera más cómoda es como en muchos otras marcas, Flashearte un Custom Recovery (TWRP), y desde él instalarte el último SuperSU. Si el TWRP para el H815 no te funcionase bien, prueba con el del H811 (para este proceso sirve igual). Este proceso sirve tanto para firmwares LP como MM. Y recordarte que esto que he escrito, está ya más que hablado en este mismo Foro. Sólo hay que buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar a todo, y siento haber preguntado tanto, era porque tenia alguna duda y no encontraba como saber si esta desbloqueado o no, ahora intentare rootearlo y os comento, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona LEPT, una duda, lo demas me queda claro, he visto el video tutorial que lo explica perfectamente, haciendo lo que dice ese video, son los pasos que tengo que seguir para desbloquear mi bootloader e instalar el superusuario, o antes del video tendria que desbloquearlo? Es que he visto que para el metodo del send command hay que utilizar Linux y yo no tengo. Si sigo el video tutorial, lo desbloqueo e instalo superusuario? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo tengo la version 10e, vale tambien para esta? es que en el video nombra la 10b y la 10c
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale otra vez 3 post seguidos
Edita el primero y pregunta todo en 1...Y diría que realmente no te ha quedado nada claro. ¿Donde pone en el primer Post de este Hilo o en los videos que linkea, la palabra desbloquear? Pues en ningún lado. Para lo de 'Send_command.exe', se hace desde Windows. 'Send_command.exe' es un ejecutable de Windows. Otra cosa es crearte tu propio system pre-rooteado, que ahí sí se necesita linux, aunque sea virtual (en VMware ó VirtualPC ó similares). Aunque también puedes usar un system pre-rooteado de los que hemos colgado en el Foro. ¿Qué si te vale para el 10e?... ¿Has leído la primera línea del primer post de este Hilo, en letras rojas y bien grandes? Pone Post actualizado con el Firmware "E" No obstante, si lo hubieses leído, te habrías dado cuenta que ya no funciona el link que pusieron en su día para el pre-rooteado del v10e. Así que te tocará o bien hacértelo tu mismo, o actualizarte a la v10G con el LGUP y usar el system pre-rooteado que puse en su día en este Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le podéis dar likes a Lept..... Que paciència q Tienes compi.
Gracias, hacer posible la entrada a la comunidad Frankenstein g4, jejjeje Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, de todas formas menudo circo hay k montar para rootear el teléfono, me quedaré como estoy porque madre mía. Gracias y perdón por las molestias chicos.