ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
piruk
Usuario invitado

Botón Home dejó de funcionar

Buenas noches compañeros,

tras un par de días en la última versión estable V6 el botón Home de mi terminal ha dejado de funcionar, hace la misma función del primer botón "Aplicaciones recientes".

He probado con Wipes, con TWRP, el recovery de serie... y también haciendo el downgrade a la versión 5.12.17 v7 4.4 para pasar a V7.5.1.0 (Android 6) pero pese a todo este (y borrar/reiniciar mil veces la configuración del terminal) este sigue teniendo "dos botones" el primero y el segundo activan las aplicaciones abiertas y el botón atrás.

¿Alguna idea? El terminal está impoluto... sin caídas ni roturas en el táctil (supuestamente).

Mil gracias

Última edición por piruk Día 19/08/16 a las 15:43:54.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 00:38:09
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por piruk Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

tras un par de días en la última versión estable V6 el botón Home de mi terminal ha dejado de funcionar, hace la misma función del primer botón "Aplicaciones recientes".

He probado con Wipes, con TWRP, el recovery de serie... y también haciendo el downgrade a la versión 5.12.17 v7 4.4 para pasar a V7.5.1.0 (Android 6) pero pese a todo este (y borrar/reiniciar mil veces la configuración del terminal) este sigue teniendo "dos botones" el primero y el segundo activan las aplicaciones abiertas y el botón atrás.

¿Alguna idea? El terminal está impoluto... sin caídas ni roturas en el táctil (supuestamente).

Mil gracias
Entra en ajustes - ajustes adicionales - Botones - Home y pones nada, y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
piruk
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Entra en ajustes - ajustes adicionales - Botones - Home y pones nada, y solucionado.
Por desgracia con esto de "serie" tampoco funciona... ¿creéis que puede ser el LCD + táctil ?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 12:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /