ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Esta mañana puse el modem JVO y ahora acabo de flashear el Kernel Speedmod T8. Vengo del Voodoo de Supercurio.

Con respecto al KERNEL quiero decir que no he perdido el root, así que en ese sentido todo bien.
Lo que no me gusta es que ha vuelto a aparecer la odiosa musiquita de inicio.

En cuanto a rendimiento voy a darle un par de días porque solo llevo unos minutos, pero por ahora no noto mejora ni mayor rapidez que la que tenía con Voodoo, más bien todo lo contrario, parace que se atasca algunas veces donde Voodoo no lo hacía.
En Quadrant me ha dado 1857, basicamente lo mismo que con Voodoo.

Salu2!

Última edición por Rigby Día 15/06/11 a las 14:48:11.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
el fallo no lo se pero prueba con el kernel darkcore 2.7.3 que es el último...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enigma939 Ver Mensaje
buenos días chicos...

tengo instalada la JPV con DarkCore 2.7.1.

El caso es que desde ayer, cada vez que conecto al bluetooth del coche, desconecto y vuelvo a conectar, me da un error de "com.android.phone" y me veo en la obligación de reiniciar el móvil.

¿os está dando algún fallo similar a vosotros? ¿alguna sugerencia?

Un saludo,
Yo tengo la jvp deodexed de ramad, con cf-root y tambien tube problemas, no con lo del coche porque no lo uso, pero simplemente con la transferencia de ficheros.no se me conectaba el bluetooh.tube que iniciarlo,y haver reboot mientras se intentaba enchufar.con eso lo solicioné.si te pasas por xda verás que hay muchas quejas en relación al bluetooth con casi todas las roms jvp.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 15/06/11, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Serias root con el Dark Core, aunque te recomendaria hacerte root con el kernel de Supercurio el Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks y luego poner el de Hardcore el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz, que tambien te da permiso root, yo lo hago asi porque pienso que el de Supercurio me da una buena base y porque creo, no se si bien o mal, que siempre queda algo del anterior kernel. Pongas el que pongas le debes instalar luego y por este orden la app superuser luego la app busybox.
Hola gracias por tu ayuda lo primero

A mi es que el speemod no me convence lo mas minimo, ademas dice todo el mundo que va mas rapido y que eso lo que conlleva es aumento de la bateria, y yo precisamente he cambiado a Ginger por aumentar la duracion, que por cierto con ese kernel en Froyo me duraba bastante menos que con el Dark Core de Froyo, pondre el Dark Core y despues instalare las aplicaciones que dices
Viejo 15/06/11, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Bueno, creo que soy el unico al que el consumo no le gusta mucho, me dura unas 18 horas sin wifi ni bt y a un uso normal.
Tengo la primera rom que salio de este hilo y el kernel parecido + crt off

Alguna sugerencia? me podeis decir que rom y que modem y que kernel poner?
GRACIAS

P.D. noto que se calienta mas que con froyo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
purpete purpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Hola a todos. Tengo instalada la rom gingerblue v33 con el kernel 2e y la verdad es que no me termina de convencer esta rom, gasta mucha batería, hace cosas muy raras, reinicios raros y estaba pensando en dar un paso atrás y ponerle una froyo, pero si esta va mejor pues me animo. ¿Qué me aconsejais que haga, le pongo froyo o esta 2.3.4? ?Qué kernel y modem? La verdad es que estoy una mijita liado con tantas roms :S
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Hola gracias por tu ayuda lo primero

A mi es que el speemod no me convence lo mas minimo, ademas dice todo el mundo que va mas rapido y que eso lo que conlleva es aumento de la bateria, y yo precisamente he cambiado a Ginger por aumentar la duracion, que por cierto con ese kernel en Froyo me duraba bastante menos que con el Dark Core de Froyo, pondre el Dark Core y despues instalare las aplicaciones que dices
Yo solo te puedo decir como me ha ido a mi, no se respecto a los demas, pero con el Dark Core 2.7.3 me consumia mas que con el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz, que es el que llevo ahora y me da ademas un pelin mas de rendimiento. No es el ultimo speedmod el k15h-t8b, pero no creo conveniente cambiarlo hasta que haya otro speedmod mas evolucionado, este va bastante bien aunque no es definitivo. Tambien probe el Semaphore_kernel_JVP_1.1.0 solo un poco porque me hizo un par de cosas raras, por un lado normal al estar recien puesto, pero ningun otro kernel me lo habia hecho antes y decidi quitarlo y por supuesto para hacerme root puse el Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks de Supercurio pero es el stock kernel hackeado asi que no lo dejo nunca mucho.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto y siguiendo con el tema Kernel. Os habeis parado a pensar que excepto Hardcore que sigue evolucionando el speedmod,¿ los demas que hacen?.

Es como si supercurio, damian, ficeto, existz......estuviesen haciendo tablas, esperando a ver quien mueve ficha primero. Ya llevan unos dias sin presentar novedades, algo raro ¿no?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Por cierto y siguiendo con el tema Kernel. Os habeis parado a pensar que excepto Hardcore que sigue evolucionando el speedmod,¿ los demas que hacen?.

Es como si supercurio, damian, ficeto, existz......estuviesen haciendo tablas, esperando a ver quien mueve ficha primero. Ya llevan unos dias sin presentar novedades, algo raro ¿no?.
No sé... teniendo en cuenta que los kernel de 2.3.3 valen para la 2.3.4, que no tienen muy claro que cambios hay en el kernel de la 2.3.4, que no tienen los códigos fuentes nuevos,...

Además, ¿qué mejoras le está metiendo hardcore al suyo? Para la 2.3.3 nunca me convenció el kernel de hardcore... lo veía un paso por detrás del resto... quizás lo que está haciendo es volver a igualar al resto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo solo te puedo decir como me ha ido a mi, no se respecto a los demas, pero con el Dark Core 2.7.3 me consumia mas que con el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz, que es el que llevo ahora y me da ademas un pelin mas de rendimiento. No es el ultimo speedmod el k15h-t8b, pero no creo conveniente cambiarlo hasta que haya otro speedmod mas evolucionado, este va bastante bien aunque no es definitivo. Tambien probe el Semaphore_kernel_JVP_1.1.0 solo un poco porque me hizo un par de cosas raras, por un lado normal al estar recien puesto, pero ningun otro kernel me lo habia hecho antes y decidi quitarlo y por supuesto para hacerme root puse el Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks de Supercurio pero es el stock kernel hackeado asi que no lo dejo nunca mucho.
Probare con este kernel y si la duracion de la bateria (pues la velocidad me da un poco igual, ya que las veo todas iguales mas o menos) es muy poca ya pondre Speedmod, pero siempre me ha parecido de los peores kernel, por lo menos en Froyo

Un par de preguntas ahora:

-Alguien sabe como con la ROM base poner el navegador de serie en modo deskop?? es que lo puedes poner, pero una vez reinicias el navegador vuelve otra vez a modo Android

-Y esta es mas pijeras, como podria cambiar el icono de la bateria a uno con porcentajes?

Gracias de nuevo
Viejo 15/06/11, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje
No sé... teniendo en cuenta que los kernel de 2.3.3 valen para la 2.3.4, que no tienen muy claro que cambios hay en el kernel de la 2.3.4, que no tienen los códigos fuentes nuevos,...

Además, ¿qué mejoras le está metiendo hardcore al suyo? Para la 2.3.3 nunca me convenció el kernel de hardcore... lo veía un paso por detrás del resto... quizás lo que está haciendo es volver a igualar al resto.
¿Has visto la fluidez con la que mueve el speedmod a las JVP?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Probare con este kernel y si la duracion de la bateria (pues la velocidad me da un poco igual, ya que las veo todas iguales mas o menos) es muy poca ya pondre Speedmod, pero siempre me ha parecido de los peores kernel, por lo menos en Froyo

Un par de preguntas ahora:

-Alguien sabe como con la ROM base poner el navegador de serie en modo deskop?? es que lo puedes poner, pero una vez reinicias el navegador vuelve otra vez a modo Android

-Y esta es mas pijeras, como podria cambiar el icono de la bateria a uno con porcentajes?

Gracias de nuevo
En el primer post de este hilo tienes un Theme con el % de bataria y el efecto TV antigua al apagar. Lo tengo puesto y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje

Bueno, valer valen pero...... tambien es cierto que el codigo fuente de la 2.3.3 y de la 2.3.4 parece ser que varia poco el uno del otro. No obstante no hay unos kernels tan evolucionados ahora en GB como los habia en Froyo, por ejm. Les queda mucho por hacer.

Respecto a las mejoras de Hardcore, pon el speedmod-kernel-k15h-t6-300hz pruebalo y luego pon el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz y entre estos dos las diferencias que las hay no son tan acusadas como las habia en el t5 y el t7 que ya deseche, si a eso no le llamas evolucionar......

En cuanto a GB 2.3.3 probe casi todos los kernels y de nuevo me quedo con un kernel de Hardcore aunque por poca diferencia el speedmod-kernel-k15h-t4-300hz un autentico cañon de kernel, era como la mezcla perfecta entre el Voodoo-test-6.0 de Supercurio ( poco consumo ) y el GTO_GINGER_RC_2__V2.1 de Damian ( gran rendimiento ).

Por ultimo en Froyo de nuevo Hardcore, aunque aqui todavia iba con cocinadas, combinando la Darky 9.3 o 9.5 con el speedmod-kernel-k13d-500hz para mi era perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
En el primer post de este hilo tienes un Theme con el % de bataria y el efecto TV antigua al apagar. Lo tengo puesto y ningun problema
Pero tienes que tener activadas las animaciones por lo que se ve para este activo no?
Viejo 15/06/11, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pero tienes que tener activadas las animaciones por lo que se ve para este activo no?
Si, ajuste, pantalla, animacion y seleccionas todas. Eso para el efecto TV antigua, para el % de bateria creo que no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Busca la aplicacion nitrality y activala, veras la rapidez que le da a la rom. Le das permiso root con superuser, te metes en UI Tweaks y en Transition Animations le das a Fast. Tambien tienes que tener activadas todas las animaciones en pantalla. Creo que te va a gustar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/11, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Al desenchufar directamente al 96% y ahora despues de 2h, 25min:

Batería al 87%
Modo espera 11%
Telefono en espera 4%
SO Android 4%
Gmail 4%
Pure Messenger 4%
Launcher Pro 3% Marcador 2%
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre "Modo espera" y "Teléfono en espera"?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jackyp Ver Mensaje
Gracias por el resumen que te has currrado.
¿qué tal tus impresiones con el modem JVO?
De momento perfecto, aunque no hay mucha diferencia con el JVP, quizas un poco mas de cobertura wifi.
Viejo 15/06/11, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre "Modo espera" y "Teléfono en espera"?
Espera es en modo avión.

Modo espera es con el modo avión desactivado. ( conectado a la red) pero con la pantalla apagada y en modo reposo .

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/11, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca la aplicacion nitrality y activala, veras la rapidez que le da a la rom. Le das permiso root con superuser, te metes en UI Tweaks y en Transition Animations le das a Fast. Tambien tienes que tener activadas todas las animaciones en pantalla. Creo que te va a gustar.
Pero eso me va a gastar mas bateria, lo que me faltaba ya a mi, quiero lo mas soso posible el movil, pero que dure la bateria un huevo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /