|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cuenta Google con tablet
Buenos días a todos, tengo un problema bastante grande con mi tablet porque no es que la tablet me vaya mal, sino que ya es cuestión de Google: resulta que yo la tablet la tenía con la Rom original de Android y en ella tenía vinculada mi cuenta de correo electrónico anterior. Parece ser que anteayer me borraron la cuenta, porque era del instituto, y al haber salido de él nos la borraban a final de julio (siendo que me dijeron en el instituto que me la borrarían a final de septiembre para desvincular todas las cuentas que tuviese vinculadas al correo). Bien, pues la cosa sigue: ayer me decidí de instalar Mirek v6 (una rom que mejora la experiencia de usuario) de modo limpio (porque el Android nativo no vale para nada) y una vez instalado todo me pide el lenguaje, red wifi y cuenta de Google, que aquí es donde radica el problema. Me pide cuenta de Google, pero no una cualquiera, sino la anterior que estaba vinculada a la tablet, osea la que me borraron y la que tenía vinculada. Al poner la cuenta me decía que esa cuenta no existía y al poner mi cuenta nueva me ponía que colocase una cuenta válida. No sé qué hacer, porque no puedo avanzar más de ahí y, por tanto, no puedo dar uso a la tablet en Android. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes entrar en recovery y restablecer datos de fábrica/wipe dalvik caché/wipe cache y reboot. Para que encienda como nueva???
Sabes hacerlo, para borrarle toda la información, ahí ya no debería recordar ninguna cuenta y por si acaso que no tenga señal a internet, al pedir la cuenta si tiene omitir y/o saltar dale así. Última edición por R@mi Día 30/07/16 a las 17:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes entrar en recovery y restablecer datos de fábrica/wipe dalvik caché/wipe cache y reboot. Para que encienda como nueva???
Sabes hacerlo, para borrarle toda la información, ahí ya no debería recordar ninguna cuenta y por si acaso que no tenga señal a internet, al pedir la cuenta si tiene omitir y/o saltar dale así. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los comandos pero sería preguntar en el hilo como van con tu tablet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184745 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, parece que resolvieron un problema como el tuyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187869 Pregunta al CHICHA
Última edición por R@mi Día 02/08/16 a las 22:51:44. Razón: Agregar información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, parece que resolvieron un problema como el tuyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187869 Pregunta al CHICHA ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||