|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas, pero sigo con dudas porque hay mucha diversidad de opiniones
1-. Meizu m2 mini en Amazón 142 euros 2. Bq E5 HD en Pccomponentes 135 euros 3. Xiaomi Redmi note 3 pro en AlegreCompra (almacén España) 168 euros 4. Xiaomi Redmi 3S en tuxiaomi 159 euros Por CALIDAD del móvil (no necesito un super móvil, prefiero ahorrar y gastarme lo menos posible) y SERVICIO de GARANTÍA+ENVIO (rapido) cuál os cogeríais? Última edición por paradisp Día 03/08/16 a las 10:44:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Com Amazon o Pccomponentes, cero problemas, envío rápido. Los demás no los conozco.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas, pero sigo con dudas porque hay mucha diversidad de opiniones
1-. Meizu m2 mini en Amazón 142 euros 2. Bq E5 HD en Pccomponentes 135 euros 3. Xiaomi Redmi note 3 pro en AlegreCompra (almacén España) 168 euros 4. Xiaomi Redmi 3 S en alegrecompra 143 euros Por CALIDAD del móvil (no necesito un super móvil, prefiero ahorrar y gastarme lo menos posible) y SERVICIO de GARANTÍA+ENVIO (rapido) cuál os cogeríais? ![]() El Meizu, por la calidad de móvil y la garantía de Amazon y el envío, sería el más equilibrado y cumple de sobra para el uso que vas a darle. De los que pones, el Note 3 Pro es mejor móvil al contar con más potencia, sensor de huellas, su pantalla es más grande cuando has dicho que lo prefieres de 5", en este caso el Redmi 3S también sería buena elección, es mejor que el Meizu en general pero su garantía no es la misma que la de Amazon, a parte que no sé si te vendrá con la ROM multilenguaje para tenerlo en español y se te actualice sólo vía OTA. Todos son buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi 3pro y me va muy bien , bq no quiero porque mi hermana tuvo problemas con uno y no se hicieron cargo en garantía y del meizu he oído que da problemas con la notificación
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone 2, lo encuentras hasta esos precios. Si el 4G no es crucial tienes tambien el Zenfone Go.
Cualquiera mejor que el moto G por sus 2GB de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que me voy a decantar por el Xiaomi Redmice 3S en la página tuxiaomi.com que está a 159 y te ofrece 2 años de garantía. Con 2GB/16GB RAM/ROM tendré suficiente para un uso normal no? (algún juego + whatshap, fb, hotmail y alguna otra aplicación)??O debería comprarme el de 3GB/36GB aunque el precio sube considerablemente...Tampoco me quiero quedar corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que me voy a decantar por el Xiaomi Redmice 3S en la página tuxiaomi.com que está a 159 y te ofrece 2 años de garantía. Con 2GB/16GB RAM/ROM tendré suficiente para un uso normal no? (algún juego + whatshap, fb, hotmail y alguna otra aplicación)??O debería comprarme el de 3GB/36GB aunque el precio sube considerablemente...Tampoco me quiero quedar corta.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decisión tomada. Me voy a comprar el Redmi 3S (2GB/16GB) por Tuxiaomi. A ver qué tal sale...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||