|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada si es un s7 redondeado no??? Y la micro sd??? Entiendo lo de la bateria por la resistencia al agua pero el expandir la.memoria??? Lo digo por que en el video dice 64gb ufs al menos no escuche expandible igual me equivoco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos en el video que ponen un poco mas arriba dice el que habla 64gb de memoria ufs pero en ningun momento dice expandible no se si sera asi o no
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio es fundamental si te gusta llevar tus vídeos, fotos y música siempre contigo. Hemos diseñado Galaxy Note7 con una memoria interna de 64GB ampliable a 256GB con tarjeta microSD.
*La disponibilidad puede variar dependiendo del país. No se a que se referira con dependiendo del pais |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria no extraible = cagada nuevamente de Samsung.
El escaner de iris no funciona bien si llevas gafas o eso dicen... cagada. Nada nuevo ni interesante. Y seguro que a precio desorbitado. Mucho me tiene que convencer Samsung para darles mi dinero de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria no extraible = cagada nuevamente de Samsung.
El escaner de iris no funciona bien si llevas gafas o eso dicen... cagada. Nada nuevo ni interesante. Y seguro que a precio desorbitado. Mucho me tiene que convencer Samsung para darles mi dinero de nuevo. ![]() Repasate bien lo nuevo que trae el spen y ya hablamos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si un s-pen justifica un nuevo teléfono
.....Es un s7 edge en general vendido como algo nuevo y más caro |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que una megaempresa a nivel mundial, que dedica decenas de millones de euros a estudios de mercado, caiga en un error tan de principiantes como que sus dos productos estrella se hagan la competencia directa entre ellos, ya que son lo mismo al 95%.
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia es siempre la misma historia el que no va a poder compraserlo dice que es una cagada
Por favor si solo en la cámara el Note 7 le da mil vueltas al Note 3 Le duela al que le duela el Note 7 es un teléfono muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba un poco más de batería, que se admitiesen las tarjetas de expansión de memoria tipo UFS, algo más que esos 4GB de RAM y sobre todo, una versión con pantalla plana para que el cliente pueda elegir entre ambas. Por no decir que sólo 0.2 pulgadas de pantalla ya no es diferencia entre los móviles normales y los tablet-phones, que no nos engañemos, fue la verdadera innovación cuando apareció el primer NOTE. Más todavía que el s-pen. La gama NOTE debería estar en las 6 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute que es un pepino de móvil. Lo que se está comentando es que no parece ser una evolución suficiente, en general, pero principalmente con respecto al S7.
Se esperaba un poco más de batería, que se admitiesen las tarjetas de expansión de memoria tipo UFS, algo más que esos 4GB de RAM y sobre todo, una versión con pantalla plana para que el cliente pueda elegir entre ambas. Por no decir que sólo 0.2 pulgadas de pantalla ya no es diferencia entre los móviles normales y los tablet-phones, que no nos engañemos, fue la verdadera innovación cuando apareció el primer NOTE. Más todavía que el s-pen. La gama NOTE debería estar en las 6 pulgadas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí