|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi opinión sobre esta tablet:
Es verdad que pesa un poco pero yo la he tenido mucho rato en mis manos y para nada me he cansado. De tamaño para mi gusto va perfecto en una tablet, 10.6". La pantalla se vé muy bien pero si hay mucha luz da reflejo. La resolución perfecta. La batería dura algo menos de lo que yo esperaba, sobretodo en win10 pero aún así tus 4-5h de pantalla las hace. La fluidez es muy buena, es cierto que en win10 a veces da lag pero nada fuera de lo normal. No he podido jugar a ningún juego para ver si tira bien pero tiene pinta de que si.Las cámaras son muy malas ( lo peor de la tablet ). El teclado que me lo compré a parte funciona muy bien.Yo personalmente para el precio que tiene la veo muy buena tablet, no es la mejor obviamente pero por 150€ merece la pena. Enviado desde mi manzana plateada ![]() hola que teclado le comprastes?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestros consumos, estoy haciendo una prueba de reproducir películas en streaming del nas y de momento del 95% al 35% van 7 horas de pantalla cuando acabe al 0% ya pondré las horas, por cierto con kodi y android. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume más en win10 que en android pero hago buenos consumos Enviado desde mi manzana plateada
|
||||
|
||||
|
es una lastima que no se puede instalar el srs audio sandbox en windows ya que no detecta tarjeta compatible , por cierto hoy instale la ultima build de el grupo de insiders de windows 10 y muy fluida , pregunto nuestra tablet tiene integrado que chip de audio realtek o intel ?
y aun no hay forma de utilizar custom rom en android ? o remix os ? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por no aclararlo antes.
El chico del blog creo una versión modificada y el fichero en cuestión es este. Al cual una vez descomprimido se coloca dentro el fichero tbook11.bat que es los pasos que yo fui haciendo a mano. Yo como vi que no iba me aventure a hacer pruebas y con lo que había ya modificado y los fallos que me daba a mi, lo conseguí y cree ese script simple que hace las modificaciones pero no lo he probado porque ya la tenia roteada pero los pasos son esos. Lo del usb lo tengo puesto que si a la depuración pero creo que si no lo pones también va. Saludos. ![]() ![]() lo Medio consegui con tu script, digo medio por que en super SU lo instala y tal, pero ala hora de actualizar los binarios me da error de todas todas , ¿no habria manera de que los binarios el scrpt ese lo flashease tambien? igual es mucho pedir.el kingroot parece que si va aunque ciertas apps creo que hechan de menos el super su y sus binarios por lo que no llegan a funcionar del todo bien por el rooteo. de todas formas gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con OTG
Hola buenas, a alguien le ha dado problemas el micro usb - otg? Es conectarle un pendrive y ponerme a copiar una pelicula o a reproducirla, y en unos 10 segundos se para y deja de reconocer el pendrive, lo reconoce como unidad montada, pero ni puedes acceder a ella ni te dice el espacio que le queda ni el maximo. De momento es el unico problema que me da, tanto en windows como en android pasa, tanto con archivos de 4gb como de 10gb, y tanto con pendrive de 32gb como de 64gb, tambien he probado a distintos adaptadores y cables micro usb - otg.
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el lector de tarjetas, me da el típico error I/O de los adaptadores chusteros. Vaya basura de compra he hecho madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa que con una samsumg EVO de 32Gb (fat 32)me funciona solo con el win10, en android es como si no existiera. si la saco en caliente y la coloco ,entonces hay a veces que si la pilla el android. no se por que leches nola reconococe ala primera como en el win 10. el lector creo k es una basura |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes te iva bien tanto en win como android?
ami me pasa que con una samsumg EVO de 32Gb (fat 32)me funciona solo con el win10, en android es como si no existiera. si la saco en caliente y la coloco ,entonces hay a veces que si la pilla el android. no se por que leches nola reconococe ala primera como en el win 10. el lector creo k es una basura ![]() En mi caso es cosa del lector, no de la tarjeta. En device manager sale con el símbolo amarillo de la exclamación, como si no estuviera actualizado. Lo he actualizado y sigue igual. EDIT: Pues nada, tocará borrar la partición de Windows porque no hay manera, ni formateando me detecta el lector de tarjetas mientras que android sí. Última edición por 4bu Día 01/08/16 a las 23:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y tal...
Solo me he registrado para poner que yo anteayer la rootee, he creado un pequeño script para que se pueda hacer con facilidad. No me hago responsable de nada, pero en el grupo que hay en telegram lo mostré. Suerte y a disfrutar, solo eso. Hay que descargar el fichero que dice en esta web, descomprimirlo y añadir el fichero bat que he montado, luego conectar la teclast tbook11 con Android en marcha al pc y ya esta botón derecho en el script y lanzar. Que vaya bien. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual, y esque los drivers son muy puñeteros asta que te reconoce bien la tablet soble todo el ADB, no te lo va hacer bien del todo mientas este el icono amarillo de exclamacion en el administrador de dispositivos el ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía recibida hace 2 meses y comprada en Banggood ya ha empezado a fallar, la pantalla se enciende y apaga constantemente y casi que no puede usarse, me puse en contacto con Banggood y me han dicho que busque alguien que la repare localmente y que les pase el presupuesto y si el precio les cuadra me lo abonan, así que estoy buscando donde poder llevarla a reparar, ¿sabéis de algún sitio? he enviado un email a bcnmoviles pero no me han contestado.
Si alguien sabe donde puedo pedir presupuesto de reparación que me lo haga saber, aquí tenéis un vídeo de lo que le pasa a la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes, la tablet ha llegado a China, gearbest me ha devuelto el importe de la compra y Paypal se ha hecho cargo de los portes. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía recibida hace 2 meses y comprada en Banggood ya ha empezado a fallar, la pantalla se enciende y apaga constantemente y casi que no puede usarse, me puse en contacto con Banggood y me han dicho que busque alguien que la repare localmente y que les pase el presupuesto y si el precio les cuadra me lo abonan, así que estoy buscando donde poder llevarla a reparar, ¿sabéis de algún sitio? he enviado un email a bcnmoviles pero no me han contestado.
Si alguien sabe donde puedo pedir presupuesto de reparación que me lo haga saber, aquí tenéis un vídeo de lo que le pasa a la pantalla. Saludos. ![]() Puedes probar a mirar allí y enviarles Mail. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vex que ejecutas el DNXRoot.bat te instala el Phone Flash Tool ¿que más hay que hacer? Instalo el KingRoot y me dice "Root access is unavailable". Hay que hacer algo con el Phone Flash Tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
luego el super su que instalaba ese script no me dejaba actualizar los binarios, total que el uniko que pudo luego y a medias fue con el kingroot , que despues de un buen rato parece que si lo rooteo, aunque no del todo bien a mi parecer. algunas apps no reconoce el root en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo medio consegui con el fichero tbook11.bat que subio el compi xcitizen.
luego el super su que instalaba ese script no me dejaba actualizar los binarios, total que el uniko que pudo luego y a medias fue con el kingroot , que despues de un buen rato parece que si lo rooteo, aunque no del todo bien a mi parecer. algunas apps no reconoce el root en condiciones. ![]() El tbook.bat lo ejecutais desde el pc o desde la tablet? La carpeta hay que ponerla en algun lugar especifico o con tenerla en el escritorio del pc es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! a ver si me podeis ayudar...hace unos dias, al encender la tablet, cuando sale para escoger android o windows, seleccione arriba a la izquierda la opcion windows...y a partir de ahi solo se me inicia en windows directamente...
El problema es que no se como hacer para que me vuelva a dar a elegir entre los dos sistemas operativos... Teneis idea de que hacer.... Gracias!!!! |