|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión a internet por cable usb con Mi PC Suite
Buenas tardes,
Quería compartir con vosotros una agradable sorpresa, que he encontrado en Xiamo, y es que si conectas el móvil por usb con la aplicación Mi PC Suite, llega red, sin estar conectado por datos ni por WIFI (para mi trabajo está genial). Y ya puestos, querría configurar mi móvil para compartir datos, pero no se cómo se activa, si alguno me puede ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones tienes para activarlo,
"punto de acceso" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Quería compartir con vosotros una agradable sorpresa, que he encontrado en Xiamo, y es que si conectas el móvil por usb con la aplicación Mi PC Suite, llega red, sin estar conectado por datos ni por WIFI (para mi trabajo está genial). Y ya puestos, querría configurar mi móvil para compartir datos, pero no se cómo se activa, si alguno me puede ayudar ![]() ¿Qué ROM tienes? Yo tengo la beta semanal de miui 8 y me aparece que tengo una versión de Miui muy vieja..¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya me funciona pero no me vale para lo que quería. Tenemos en la empresa Spotify capado y pensaba que "puenteando" con el móvil, lo podía utilizar pero no cuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso, hay que activar una casilla en el menu de opciones del programa, aunque a mi me parece una chorradilla ya que si se utiliza una wifi domestica no es necesario, lo que te da es algo mas de velocidad, como si estuviese conectado por LAN.
Tambien te ahorras el gasto de batería del wifi. Última edición por uxiopd Día 02/08/16 a las 20:44:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||