iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Apple TV o Chromecast 2, cual comprar?

Buenas gente. Creo este hilo aquí aunque realmente no sabía dónde meterlo. No he visto un área para Apple TV en ninguna otra parte del subforo. Si el sitio es inadecuado pido a los admin que lo muevan, gracias.

El tema es que ando indeciso a la hora de pillar un producto que me permita ver mis contenidos multimedia almacenados en distintos orígenes, por ejemplo el iPhone o el pc.

Principalmente vídeos en alta calidad (fullHD y distintos formatos... avi, mkv, etc)

Estaba mirando el Chromecast y tiene buena pinta, aunque el hecho de depender de una tablet o móvil para que funcione me echa un poco para atrás.

Por otro lado el Apple TV de 2015 me llama bastante porque es un box bastante completo, no dependo de móviles ni nada, y además puedo instalar apps en su memoria interna, vamos que en principio la solución de Apple me parece más potente y en definitiva mejor, pero está el tema del precio.

Chromecast, unos 40€, mientras que el Apple TV cuesta unos 180€.

Alguien que tenga alguno de estos gadgets y me pueda echar una mano?

Gracias y mil gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Yo tengo el chrome cast y en android es una maravilla. En ios faltan muchas cosas aunque para lo que lo uso funciona bien. El apple tv no tengo ni idea de como va

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Yo tengo el chrome cast y en android es una maravilla. En ios faltan muchas cosas aunque para lo que lo uso funciona bien. El apple tv no tengo ni idea de como va

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]

Para reproducir vídeos 1080 pesados que estén compartidos en un pc por ejemplo, te va bien el Chromecast? Va sin tirones y sin pérdida de calidad?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
El Apple TV es mejor que Chromecast si tienes más equipos de Apple, AirPlay es magia, más veloz más estable, el Apple TV 3 ya supera al Chromecast 2 que tengo y recientemente compre el Apple TV 4 de 64gb y ya es otro nivel, nada que comparar... Tener SIRI aplicaciones, juegos y el mando que es una especie de Sensor... Es OTRA COSA, el Chromecast es un juguete a su lado.
Eso sí, para Películas MKV y Avi. Necesitarás soluciones como: Beamer en Apple TV, nada que no se maneje fácilmente. Un saludo!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Yo es que nunca he entendido la utilidad de estos cacharros. Tengo películas en mi pc y con plex las veo en la tele. Mando los vídeos de YouTube directamente desde la app del iPhone a la tele. Que mas utilidades se suponen que tienen que no se puedan hacer con el pc de forma fácil ?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si necesitas algo para ver peliculas te recomiendo el ROKU , hay muchas versiones creo que hasta la 5, obviamente cuanto más nueva es la versión máscosad tiene como 4k, full hd, etc.
Y se paga 8dls al mes y es incomparable a la basura que es netflix, esto tiene 50millones de más peliculas y seties, tiene deadpool un mes después que se estrenó. Series recontra actualizadas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Mejor es pordede.com jejeje

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
El Apple TV es mejor que Chromecast si tienes más equipos de Apple, AirPlay es magia, más veloz más estable, el Apple TV 3 ya supera al Chromecast 2 que tengo y recientemente compre el Apple TV 4 de 64gb y ya es otro nivel, nada que comparar... Tener SIRI aplicaciones, juegos y el mando que es una especie de Sensor... Es OTRA COSA, el Chromecast es un juguete a su lado.
Eso sí, para Películas MKV y Avi. Necesitarás soluciones como: Beamer en Apple TV, nada que no se maneje fácilmente. Un saludo!.

Para esto de los mkv en un server compartidos, se puede tirar de un plex o un infuse? Corrígeme si me equivoco compi.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Para esto de los mkv en un server compartidos, se puede tirar de un plex o un infuse? Corrígeme si me equivoco compi.

Exacto.... Se puede perfectamente!...

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto.... Se puede perfectamente!...

De hecho con infuse me pareció leer que es más fácil incluso, que no tienes que montarte "un server". Entiendo que debe ser algo así como un compartir carpeta tipico de Windows, no sé si irá por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yo es que nunca he entendido la utilidad de estos cacharros. Tengo películas en mi pc y con plex las veo en la tele. Mando los vídeos de YouTube directamente desde la app del iPhone a la tele. Que mas utilidades se suponen que tienen que no se puedan hacer con el pc de forma fácil ?

Pero supongo que tú TV tendrá ya integrada una función para el tema de recibir el streaming verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero supongo que tú TV tendrá ya integrada una función para el tema de recibir el streaming verdad?

Pues es una smart tv pero de lo más normalita. Vamos que me costó 300 y pico euros hace 3 años. Que si te puedes comprar un  tv seguro que tienes una smart tv

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es una smart tv pero de lo más normalita. Vamos que me costó 300 y pico euros hace 3 años. Que si te puedes comprar un  tv seguro que tienes una smart tv

La mía es un plasma Samsung de 2009 por ahí. Y si, puedes instalarle apps y tal, pero no veo cómo hacer lo del streaming directamente...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía es un plasma Samsung de 2009 por ahí. Y si, puedes instalarle apps y tal, pero no veo cómo hacer lo del streaming directamente...

A ver yo no hago nada en especial. Tengo plex instalado en el pc y la tv me lo detecta automáticamente. Así como el iPhone con los vídeos de YouTube. Y el otro día me baje una app gratuita y podía mandar los vídeos del iPhone con ls fotos se me crasheaba no se porque. Entonces, supuestamente si tienes una smart tv poco uso se le saca al  tv no??

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo no hago nada en especial. Tengo plex instalado en el pc y la tv me lo detecta automáticamente. Así como el iPhone con los vídeos de YouTube. Y el otro día me baje una app gratuita y podía mandar los vídeos del iPhone con ls fotos se me crasheaba no se porque. Entonces, supuestamente si tienes una smart tv poco uso se le saca al  tv no??

Si, en verdad poco uso le he dado al smart TV de la Samsung. Pero vamos, el Apple TV no lo usaría para ver YouTube. Eso ya lo puedo hacer con la misma TV y otros dispositivos que tengo.

Mi idea principalmente es poder usarlo como reproductor de vídeos de alta calidad ubicados en un pc, y también usar sus apps nativas tipo juegos y lo que se tercie.

El tema del AirPlay con el iPhone también me llama bastante. Aunque no sé qué tal se verá por poner un ejemplo un vídeo grabado a 1080 y 60 fps a través de AirPlay (o AirDrop, perdonen pero me lío con los términos jeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto, depende de que Apole TV hablen, el 4 que es el más nuevo, es una Consola Cásual y corre Aplicsciones de todo tipo, tiene SO propio, lleva SIRI, el mando es Sensor y sirve para jugar, además está AIRPLAY que evita fraseos! Conectividad absoluta con el modo "En Casa" tu biblioteca de iTunes, compras etc. Es un "Concepto" es Muuucho más que un Smartv y un Chromecast!... El mío es el de 64gb procesador A9, es de 64bits y tiene aplicaciones exclusivas y geniales... Además de hacer todo lo de la generación anterior, No es lo mismo que un Smartv

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, depende de que Apole TV hablen, el 4 que es el más nuevo, es una Consola Cásual y corre Aplicsciones de todo tipo, tiene SO propio, lleva SIRI, el mando es Sensor y sirve para jugar, además está AIRPLAY que evita fraseos! Conectividad absoluta con el modo "En Casa" tu biblioteca de iTunes, compras etc. Es un "Concepto" es Muuucho más que un Smartv y un Chromecast!... El mío es el de 64gb procesador A9, es de 64bits y tiene aplicaciones exclusivas y geniales... Además de hacer todo lo de la generación anterior, No es lo mismo que un Smartv

Dansfrans entonces en tu opinión crees que a pesar de la diferencia de precio vale la pena pillar el Apple TV respecto del Chromecast u otros tipo "box" en plan nexus player?

Todo ello teniendo en cuenta que tengo el iPhone para supuestamente sacarle más jugo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dansfrans entonces en tu opinión crees que a pesar de la diferencia de precio vale la pena pillar el Apple TV respecto del Chromecast u otros tipo "box" en plan nexus player?

Todo ello teniendo en cuenta que tengo el iPhone para supuestamente sacarle más jugo.

La experiencia que lograras haciendo AirPlay es superior. Pero debes comprar el 4 para que puedas descubrir un mundo nuevo. Creo que el SO propio, le da independencia al Apple TV 4, puedes encenderlo y disfrutar de Aplicaciones o si lo deseas, la interacción con ti iPhone es total y sumamente sólida, te recomiendo con seguridad el Apple TV 4, si puedes, no te quedes con las ganas... Pruébalo, que la vida es corta!.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La experiencia que lograras haciendo AirPlay es superior. Pero debes comprar el 4 para que puedas descubrir un mundo nuevo. Creo que el SO propio, le da independencia al Apple TV 4, puedes encenderlo y disfrutar de Aplicaciones o si lo deseas, la interacción con ti iPhone es total y sumamente sólida, te recomiendo con seguridad el Apple TV 4, si puedes, no te quedes con las ganas... Pruébalo, que la vida es corta!.

Gracias por tu respuesta. Creo que finalmente me lo pillaré.

Por cierto, se sabe algo de un futurible Apple TV 5?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 15:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /