|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom mejor rendimiento bateria
Buenas, tengo un x10 mini pro, y estoy bastante contento con el. El problema es que desde que empece a cambiar roms, me empezo a durar muy poco la bateria, con la original (2.1) me duraba un dia tranquilamente, dandole uso, pero desde que empece a probar apenas llega a medio dia, que rom con el 3g activado siempre os da mejor rendimiento de bateria?
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tu y para ser franco me quedo con la rom original que dura un dia, a pesar de que yo desactivaba el 3g para andar solo con 2g el asunto siempre fue igual le naje inclusive los mghz pero aparte de hacerse lento igual el consumo de bateria fue alto, te recomiendo hacer lo mismo que yo volver a la version original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tu y para ser franco me quedo con la rom original que dura un dia, a pesar de que yo desactivaba el 3g para andar solo con 2g el asunto siempre fue igual le naje inclusive los mghz pero aparte de hacerse lento igual el consumo de bateria fue alto, te recomiendo hacer lo mismo que yo volver a la version original
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola veloz gracias por responder, si probe tu rom pero la bateria duraba solo la mañana el telefono pasaba caliente y le baje los mghz el brillo y mas pero la bateria daba nada mas que una hora y media mas, estaba excelente esa rom pero esto de la bateria es un dolor de cabeza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deacuerdo!! es una excelente rom super ligera y muy agradable y seguro que tiene mucho curro pero tenerlo que cargar 2 veces al dia ufff siempre no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo descarge la que decia pro ya que habia otra que decia liviana pero no se si sera r1 o r2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probarla y te digo algo
Estás aquí
|
||||||
|