|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme el Xiaomi mi5 pero...
El terminal en si me agrada, pero hay muchas cosas que me hechan hacia atras, maximo me quiero gastar 350€, lo he encontrado en algunas paginas hasta por 300€, pero ese no es el caso.
Aparte del rollo de la garantia, me gustaria que el SAT estuviera en españa, nunca se puede saber que le puede pasar a tu movil, y lo que mas me intriga de todo, lo de las roms, no me entero mucho en los tutoriales de pasarlo a la "oficial" ya que hay gente incluso que dice que no le funciona y no me quiero ver en la situacion de gastarme 300 euros en un movil en ingles o chino. En conclusion, que a ver si sabeis alguna tienda que este mas o menos por ese precio, que la rom sea la original internacional y el SAT este mas o menos bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por mi novatez, pero una conjunta signfica que comprando desde ese link ya esta comprobado que es seguro y todo?
Si es asi y como he leido el post que la rom es oficial, garantia de 2 años en oviedo etc.. Muchisimas gracias que sepas que me has sido de mucha ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los comentarios de los compañeros,las conjuntas se hacen para sacar un mejor precio y servicio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||