|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en coredroidroms.com para ver el changelog, pero debe de estar petada por que no se puede entrar. En cuanto pueda entrar os lo pongo.
Un saludo PD.- Aqui esta CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 v7.0(14/06/11) Sense 3 and Widgets 3D Adjustments on camera Updated titanium backup Updated hosts Updated Rom manager Updated flash player Updated Kernel
Última edición por javynely Día 14/06/11 a las 23:56:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la he instalado sin full wipe y tengo problemas con los widgets de htc, creo que me vuelvo a la 6.8 hasta que pueda instalarla con full wipe. A alguien mas le dan problemas los widgets de Htc??
Saludos. Última edición por gregory7885 Día 15/06/11 a las 01:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he instalado y de primeras veo dos "problemas". Os cuento, siempre tengo instalada la escena "HTC", o sea la que en la pantalla principal sale el widget del reloj + la ubicacion y el tiempo, pues bien, directamente esta escena no me sale, sale sin dicho widget. El segundo problema es que he borrado con titanium la aplicacion facebook, pero de vez en cuando me pone:
la aplicacion com.facebook.katana ha fallado, y forzar cierre. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano
Bootloader: ROM Manager: ROM: CoreDroid HD V.6.6 GingerBread 2.3.3 Base: Android 2.3.3 Compilación/Build: 2.36.405.8 CL47853 HTC Sense Version: 2.1 Kernel: 2.6.35.13 LeeDroid Ace GB 3.1.2 Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en coredroidroms.com para ver el changelog, pero debe de estar petada por que no se puede entrar. En cuanto pueda entrar os lo pongo.
Un saludo PD.- Aqui esta CoreDroid Desire HD GingerBread 2.3.3 v7.0(14/06/11) Sense 3 and Widgets 3D Adjustments on camera Updated titanium backup Updated hosts Updated Rom manager Updated flash player Updated Kernel ![]() Dios que buena pinta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he instalado y de primeras veo dos "problemas". Os cuento, siempre tengo instalada la escena "HTC", o sea la que en la pantalla principal sale el widget del reloj + la ubicacion y el tiempo, pues bien, directamente esta escena no me sale, sale sin dicho widget. El segundo problema es que he borrado con titanium la aplicacion facebook, pero de vez en cuando me pone:
la aplicacion com.facebook.katana ha fallado, y forzar cierre. Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola si viene sin el reloj, pero en widget lo tienes y lo puedes poner sin problemas, yo ya lo he puesto. Lo del facebook la verdad que no te puedo ayudar, lo unico vuelve a instalar la aplicacion y desinstala la aplicacion por ejemplo con SystemApp Remover a ver si ya no te falla. Bueno decir tambien que la rom de momento es una pasada, consumo parece bueno, muy fluida, el Sense 3.0 una pasada, de las mejores que he probado de momento.
Un saludo ![]() Si, me ha dado, cuenta, tambien lo del widget, pero no es el mismo, yo siempre he tenido el reloj en la pantalla principal, y el widget solo del tiempo en otra.... JO es una pena y espero que lo solucionen pronto pq es uno de los motivos por el cual me pillé un HTC
Bootloader: ROM Manager: ROM: CoreDroid HD V.6.6 GingerBread 2.3.3 Base: Android 2.3.3 Compilación/Build: 2.36.405.8 CL47853 HTC Sense Version: 2.1 Kernel: 2.6.35.13 LeeDroid Ace GB 3.1.2 Radio: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo Leedroid y estoy pensando en pasarme a Coredroid pero me gustaría saber que kernel y radio se recomienda para esta última revisión que han sacado.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, me ha dado, cuenta, tambien lo del widget, pero no es el mismo, yo siempre he tenido el reloj en la pantalla principal, y el widget solo del tiempo en otra.... JO es una pena y espero que lo solucionen pronto pq es uno de los motivos por el cual me pillé un HTC
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refiero al primero que has puesto, es el que tenia siempre en la pantalla principal, el segundo o tercero, no estoy seguro de cual de los dos es, lo tengo en otra pantalla, pero creo que a mi no me da la opción de poner ese widget (el primero que has puesto en la captura) o eso, o soy muy torpe y no lo encuentro (que tambien puede ser)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado, no estaba buscando en la "dirección" correcta, he buscado en "navegar por todos los widgets de HTC" y ahi lo he encontrado, por otro sitio no aparece.
Gracias por la captura @lestatmail me has iluminado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado, no estaba buscando en la "dirección" correcta, he buscado en "navegar por todos los widgets de HTC" y ahi lo he encontrado, por otro sitio no aparece.
Gracias por la captura @lestatmail me has iluminado ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede pasar de la 6.6, a la 7.0 sin hacer fullwipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, si es el primero que he puesto , no es en el tiempo, es en el de relojes. Por cierto alguien sabe como diablos podria poner sonido al teclado, porque no lo consigo. Un saludo chicos.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,ya ha salido la 7 y en cuanto pueda la meto con full wipe y ya esta....que ganas ...si no hubiera que hacer full wipe la metía ya mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada la pijada del sense 3.0..... poniendo widgets y tal.... 150 Mb de ram... venga ya!!! eso ni con el launcher Pro.... paso... a tomar por saco el sense.
Nota: lo normal es que te coma unos 25-30 Mb de ram por todas las ventanas ocupadas por widgets o aplicaciones....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
espero haberte ayudado por cierto esta 7.0 es super rapida y de bateria va genial. Última edición por risketos Día 15/06/11 a las 21:51:02. |